Ubicacion DesconocidaUn ardor sordo cruzaba desde su barbilla hacia el pómulo. Harry comenzó a abrir los ojos notando la leve hinchazón en su rostro,le tomo unos segundos recobrar el sentido y volver a la realidad.Por un momento creyó que todo lo que había sucedido con anterioridad solo fue un mal sueño y al despertar volvería a dormir en el colchón lleno de resortes en su pequeña habitación.Que su madre Anne vendría con una taza de te ya que eran las únicas bebidas calientes que ellos se podían permitir a esas alturas del mes.
En los malos días solo podían tomar sopa y si tenían suerte conseguir pan del día anterior.
Solo que nada de eso ocurrió.
Se encontraba en una habitación desconocida que a primer vistazo mostraba algo;el mas y puro lujo.Eso lo extraño de sobremanera,no estaba acostumbrado a aquello y no se dejaría deslumbrar por una cosa brillante.No todo lo que brillaba era oro,tal vez si lo fuera el candelabro en el techo pero no quería saberlo.Desde la alfombra que decoraba el suelo hasta el cuadro ubicado de frente a la gran cama en donde el descansaba lo hizo sentir de una forma diferente,el se sentía una especie de intruso allí,acrecentando las ganas de correr como un ciervo acorralado.
Dio un salto de la cama y sin pensar en nada,corrió hacia la puerta encontrándola cerrada.Era de madera solida,gruesa y el sabia que romperla seria difícil.
"No puedo quedarme aquí,van a violarme"
Las alarmas comenzaron a sonar en la cabeza del rizado y buscando otra escapatoria.Una puerta al fondo de la habitación logro captar su atención y sin perder un segundo se encontraba cruzandola,entonces al entrar al baño elegantemente limpio vio el gran ventanal. Corrió allí y trepó,abriendo la gran ventana.Apenas lo hizo una ligera brisa fresca golpeo en su rostro y vio entonces en donde se encontraba.
"Muy alto,es demasiado alto para saltarlo" pensó
No lograría llegar abajo sin quebrarse las piernas y darse la cabeza contra el asfalto explotando como un huevo,la altura era mas de 5 metros y todo era roca solida,el edificio parecía un castillo.Las ultimas luces del atardecer se filtraban en el horizonte,preguntándose hace cuanto tiempo fue que el se vio arrancado de su hogar.
¿Como estaría su madre y su hermana? ¿Como iban a sobrevivir sin su ayuda?
Harry era quien hacia los mandados y se encargaba de canjear productos sin que los demás negociantes le vieran la cara bobo.Su pequeña familia ahora no tenia nada de eso y dudaba que las cosas mejoraran para ellas.
Debía volver,no era una pregunta.El debía volver a su familia.
Los segundos pasaban,en lo mas hondo de su interior sabia que nunca volvería ahí a donde pertenecía y el dolor se instalo en su pecho al comprender que no tenia ni la mas mínima idea de donde el estaba.¿Que es lo que iban a hacerle?¿en que volvería si no tenia ni idea de en donde demonios estaba?
La incertidumbre de la espera para un futuro de mierda,si el fue vendido a un hombre,no iba a ser para otra cosa que para ser follado por extraños como si fuera una puta,maldecía a quien lo delato,aborrecía a la persona causante de su desgracia deseándole lo peor.
Harry jamas había odiado con tanta intensidad así como nunca se sintió preso de tanta impotencia justo como en ese momento. Harry no seria un esclavo.
Antes prefería morir.
No sabe con precisión cuanto tiempo llorò antes de perder la calma al escuchar los ruidos detrás de el.
La puerta;escucho el crujido y supo que estaban en la otra habitación,los ruidos de pasos lo hicieron actuar por impulso y se aferro al marco de la ventana sujetandose a los costados de esta agachándose un poco para que de pie,no se viera tan monstruosamente alto.La puerta del baño se abrió y el tan solo se limito a mirar el suelo en donde caería.
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
FanfictionZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.