Durante toda esa semana después de que Zayn lo llevara al bar se instalo entre ellos una tensión horrible.
Liam no quiso quedarse atrás,de una manera tonta el se encontraba traicionado por el hombre pero se dijo que EL fue el culpable por creer en un criminal. Zayn era conocido por ser un inescrupuloso de primera,tonto de Liam por creer que no lo seria con el.
¿Zayn era heterosexual? ¿Se sentía mas cómodo ahora que se lo había demostrado a Liam?
Bien.
A la mierda todo.
Entonces Liam tampoco sentía nada por Zayn
Si ambos habían demostrado lo heterosexuales que eran no debiera haber silencios incómodos ni reproches. Creería que si Zayn hizo eso para espantarlo y cortar todo de raíz tiene que felicitarlo ya que resulto excelente.
Ah, pero Liam no iba a quedarse de brazos cruzados llorando porque un chico lo rechazo frente a sus ojos,moriría antes de demostrar lo muy lastimado que se encontraba luego de ver como el moreno se fue con esa mujer a follar mientras el se sentaba a esperarlo.Y si se follo a alguien esa noche no tendría problema en admitirse así mismo que fue por despecho,de todas formas no significo nada y se sintió un idiota por tener sexo con una mujer siendo que el objeto de sus fantasías era lo opuesto.
Era viernes, ultimo día de esa semana tensa.
El se encontraba caminando en silencio hacia su entrenador una vez mas admirando verlo afilando una especie de cuchillo con las puntas entre si. Liam se acerco en silencio y se saco el buzo del equipo deportivo que llevaba puesto,quedando solo en una playera marrón y pantalones grisaceos.
─¿Disfrutaste tu día libre?─exclamo el moreno sin siquiera mirarlo.Sosteniendo entre el borde de sus labios un cigarrillo. Zayn estaba totalmente concentrado en sacar filo hasta que paro sus manos abruptamente y lo miro,tomo el cigarrillo entre sus dedos luego de respirar una gran bocanada de humo para luego exhalarlo cerca de su rostro.
Despectivo,ese gesto era despectivo en muchos niveles.
─¿Acaso las prostitutas de allá son mejores que las de aquí?─Zayn pregunto de la nada.
Durante toda esa semana ellos no habían tocado el tema,nada que decir.El moreno clavo las puntas del cuchillo en el césped en un rápido movimiento y levanto la mirada una vez mas hacia el castaño.
─Son mejores las de aquí─este señalo con rapidez,no estaba del todo mal si mentía para salvar su orgullo─Ya sabes,son mas salvajes ─Zayn tan solo se limito a fumar lo que quedaba e exhalar el humo con una mueca que aparentaba indiferencia pero algo en sus rasgos tensos y venas en el cuello delataban que no se sentía tan calmo como usualmente quería demostrar.
Termino de fumar y aplasto la colilla encendida con su botín.
─Genial,me alegro por ti─le dijo,torciendo su boca─Lo necesitabas mas que yo,ahora sigamos─replico en forma cortante,Liam no se molesto en sentirse mal por ello.El también estaba molesto,molesto con Zayn,con el, con todo.
Dedico 10 minutos a simplemente enlongar,ellos estaban al aire libre y sobre césped,solo tenían mucho espacio y pocas ganas de hablarse entre si.El castaño no quería seguir reclamando por algo que nunca llego a ser,debía cambiar la pagina y no comportarse como un adolescente.
Porque si,ya lo tenia bien entendido.
A Zayn le gustaban las mujeres y el al menos podía decir que aun conservaba un reflejo de su heterosexualidad perdida en algún momento del camino.
─Hoy...─el moreno se puso frente a el,sonrisa medio torcida en su rostro que logro extrañarlo─Vamos a entrenar en tu defensa y ataque─movió su cabeza a ambos lados de sus hombros y el creyó escuchar sus huesos crujir.
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
FanfictionZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.