Capitulo 10

514 40 32
                                    

Un golpe,dos ...luego tres y después una avalancha de golpes en su puerta lo despertaron de un salto en la cama.

Selina.

Así lo despertaba cuando se quedaba dormido pero hoy no tenia ninguna reunión. Sus clases comenzaban después de las 2 de la tarde y aun tenia tiempo de darse una ducha...tal vez revisar un par de papeles que debía firmar y tal vez pedirle a Selina que prepare ese delicioso...

─¡Señor Tomlinson,ya son las 11 de la mañana!─grito ella desde el otro lado de la puerta.

─¡Esta bien!─respondió frotándose los ojos al sentarse en la cama con disgusto.Eso fue entonces cuando vio a su lado un bulto arrollado como un caracol envuelto en una manta,hombros desnudos y un ligero sonido del aire pasando por su boca a sus pulmones.

Quedo en shock por unos segundos que se sintieron horas.Ese cabello castaño,la piel blanca y el hombre que se encontraba a su lado durmiendo entre las sabanas no podía ser quien el creía que era.De a poco y de golpe pequeños recuerdos viniendo a su mente.

El había estado tomando...

Harry quería consolarlo....

Louis se sentía atareado y Harry quiso ayudarlo.

Luego no sabe bien en que momento terminaron aquí,no lo recuerda y definitivamente estaba bien especifico que ellos habían follado.Así que lo mas sensato que pudo hacer fue correr hacia el armario y tomar ropa con la que se rápidamente se vistió y se vistió a las apuradas.

Se dio el dedo del pie contra la puerta del armario,se le cayo toda la ropa del perchero,perdió un zapato y tuvo que buscar el otro sin darse cuenta que no fue silencioso en lo absoluto cuando escucho esa voz hablo y lo dejo quieto en lugar.

─¿Por que te vas?─Harry dijo desde la cama.Su voz ligeramente ronca al despertar.No sabe el momento exacto en que el chico se despertó. Ahora lo estaba viendo con el pelo revuelto,piel blanca como la nieve y sus ojos verdes con una mirada extraña. Louis se dio la vuelta en silencio,de pie ahí no sabia como responder.No sabe si fue el quien inicio todo ya que no recordaba nada,tenia un bloqueo mental solo sabe que tomo mucho y se follo a Harry. Nisiquiera podía mirarle a los ojos,desvió su mirada azul hacia el suelo aun con los zapatos en las manos.

─No se que decirte,me da vergüenza─sus mejillas enrojecieron como si fuera un adolescente hormonal en su primera borrachera.

─A mi si me gusto─el castaño hablo.Su voz parecía sacada de comercial de perfumes─Sexo consensuado,estabas borracho y yo estaba allí. Nada de otro mundo─se movía por la habitación con gracia,vistiéndose lentamente a medida que hablaba sin mostrar pudor al mostrar su cuerpo desnudo hasta que el lo tapo con ropa─Pero esta nueva faceta tuya me gusto─finalizo,clavando su mirada verde en el quien se sentía mas pequeño de lo usual.

Así en un arranque de locura solo atino a mirar hacia la puerta y correr allí,lejos de ese chico con ojos de demonio.Bajo las escaleras de a dos escalones y corrió a la cocina buscando las llaves de su auto,encontró a Selina quien esta preparaba un desayuno recibiendolo con una sonrisa.

─Buenos días,señor Tomlinson─ella hablo,preparando el café diario de Louis─¿Le pasa algo?-pregunto la empleada cuando lo miro.

─Voy tarde al trabajo─le dijo,su cara asustada,arrepentida,shockeada debe ser todo eso junto─Escúchame,debo irme,volveré en unos días y dile a Harry que...no,no le digas nada─se retracto,apresurado─No paso nada,adiós. Encárgate de el.Te llamare pero ahora,tengo que irme─tomo las llaves de su auto colgadas en el perchero y corrió con sus zapatos en la mano,no miro atrás a la estupefacta anciana que no entendía nada,de todas formas no podría decirle lo que hizo. Corrió a su camioneta,sacandole la alarma y se metió dentro,consciente de que debía ponerse los zapatos lo cual hizo con rapidez,encendió el motor y salio de allí como si fuera una carrera contra la muerte.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora