Javadd estaba loquito por lo que el escucho.
La primera cosa que el hizo al día siguiente fue saciar su curiosidad.Y bien dicho el famoso refrán "la curiosidad mato al gato",por que no le gusto nada lo que escucho.
Le pregunto a sus compañeros cuando estaban en medio de una charla banal,Jack.
Su compañero pelirrojo.
─Es un hijo de puta─le dijo el chico,borrando con corrector algo en su hoja,desprolija y desaliñada.Era un trabajo que debían entregar hoy,Liam quizo decirle que eso no era decente de presentar pero se callo la boca─Vende armas,se acuesta con putas y tiene dinero...que buena vida─y si tan solo se hubiese quedado con esa pequeña información hubiera sido estupendo pero su curiosidad pudo mas y el se encontró investigando y preguntando de aquí a allá,definitivamente las putas eran mejores que el supuesto asalto comando a un blindado que ocurrió hace apenas 1 año atrás y apuntaba a el,de pensar que la persona que ahora lo entrenaba estuvo implicado en la red de drogas mas grande de la ciudad...ahhggg.
Totalmente cansador,un tanto predecible,al mismo tiempo aterrador.
Ya no quería saber mas.
+++++++
─Eso es una putada─dijo Niall a su lado,en la cafetería del instituto no se escuchaban mas que murmullos altos y risas,el olor a la comida recién hecha inundaba el lugar.
─La profesora no puede obligarnos a aprobar Quimica,no es secundaria─Niall hablo,molesto.Lanzando una papa frita contra la mesa en señal de indignación.A pesar que solo era medio día─¡No me gusta geografía!
─Menos berrinches y mas estudios─Liam hablo,sonriendo─Estudiaremos juntos,no dejare que desapruebes por tu holgazaneria.
─Mi salvador─Niall se acerco a el,pasando un brazo por su hombro─Eres un maldito genio en química,Liam─empujo la bandeja con unos waffles a Jack del otro lado de la mesa y lo miro de reojo─Aprende tu,subordinado.
─Tienes un buen cerebro,yo reprobé con 4─Scott,un hombre rubio a un lado de Jack y mejor amigo de este,el único idiota casado a los 20 años─necesito ayuda por aqui.
─Yo soy mas ejemplar que cualquiera aquí,me despierto al alba.
─Jugando a la play─Liam se quejo,sacando el brazo de Niall de su hombro─Eso no figura como bueno.
La campana sonó
Ahora debía entrar a Psicología y esa era su ultima materia antes de terminar su jornada de estudios,exactamente a las 14:30 horas.Aun era mediodía por lo que camino junto a su grupo de amigos hasta separarse cada uno en sus respectivas aulas.
Se entretuvo bastante en la clase esa tarde,realmente disfrutaba aprendiendo un poco sobre cualquier cosa.
El conocimiento es poder,el lo sabe mas que nadie.Un hombre no podía ser solo fuerza bruta,debía mantener un buen estado mental.Aun tenia que rendir la prueba de primeros auxilios el mes entrante y análisis informático a final de año.
Camino hacia su habitación con flojera ya sabiendo lo que vendría pero retrasandolo a propósito,sin embargo;no llegaría tarde porque odiaba la impuntualidad. La habitación estaba equipada para dos personas,el no tenia compañero y tan solo se encontraba una cama y ropero junto a la ventana.Liam había recibido por su bajo desempeño en el campo de entrenamiento una de las mas antiguas y descuidadas del instituto.
La madera crujía cuando abría la puerta y a veces la calefacción no llegaba del todo a ese sector del edificio.
En verano los mosquitos lo molestaron,picandolo en la noche y una mañana despertó todo picado. También la semana pasada Niall dejo una barra de chocolate en el suelo y Liam vio hormigas,tan solo le dieron un spray para que las matara y le recomendaron no dejar comida cerca.
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
FanfictionZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.