Capitulo 6

452 50 79
                                    

─Dije que no lo necesito─replico Harry duramente,mirándo a la mujer enfrente de el con desprecio─Déjame solo─la mujer,empleada en sus entrados 50 años lo miro con cara irritada,alejando el termómetro de su boca una vez comprobó que este no tenia fiebre.No hacia otra cosa mas que cuidarlo desde que regreso.

─Creí que iba a morir,debe estar agradecido de que lo salvaron a tiempo,los suicidas no entran al cielo─murmuro Selina,así dijo que se llamaba y era la única persona con la que el mantenía contacto.Muy bajita y con cabello canoso atado en una trenza.Acomodo las mantas para que Harry descansara y trajo una sopa caliente que este rehusó tomar,tenia miedo de que contengan mas calmantes.

─No tengo tanta suerte─Harry hablo,de verdad creyó que no sobreviviría,que no lo haría.Si bien la idea de condenarse en el infierno por una eternidad era aterrador y el sabia bien las consecuencias de sus acciones,cabía la posibilidad de que estar vivo podía ser igual de cruel.Cuando despertó el rizado creyó que había muerto y que el cielo tenia techo blanco aunque al ver que estaba conectado a una maquina y este media su pulso lo primero que hizo por instinto fue arrancarse los cables y gritar,eso fue hasta que una enfermera entro y lo sedo como para tranquilizar a un caballo,lo noqueo por días.

─El joven Tomlinson se vio muy afectado cuando usted decidió poner fin a su vida.En esta casa se predica la palabra del señor─la empleada había cambiado sus sabanas y dejado toallas limpias en el baño asegurándose de que este bien atendido y revisando que Harry no haga de nuevo lo del principio.

Harry ya no lo haría,interiormente se encontraba agradecido de no haber llegado a cumplir su objetivo,era demasiado para soportarlo.

Ahora tenia miedo de todo.

¿Eso era una señal de que quitarse la vida no era lo correcto?¿Entonces que mierda hago ahora...─hablo para si mismo,ignorando las palabras de la mujer de cabellos blancos.La segunda vez que despertó fue en la misma habitación en donde el intento ponerse fin,solo que esta vez no había nada al alcance de la mano para atentar contra si mismo.Aun le dolían las muñecas cuando hacia fuerza con las manos y ardían cuando cambiaban las vendas y desinfectaban.

─Joven...

No se que haré,no me puedo quedar aquí...

─Joven Styles─la mujer lo agarro de los hombros─Escúcheme.El joven Tomlinson es...

─¡Sáqueme las manos de encima─grito,histérico y adolorido.

Un cachetazo en su mejilla,un brazo fuerte para ser de una anciana lo descoloco por unos segundos,con la mejilla ardiendo volvió su rostro ardiendo en rabia.

─Sin duda sabe que si fue comprado para el placer de un hombre es lo que le convendría hacer─la mujer hablo con dureza,atrás quedo esa fachada de vieja amable que le hacia la camita.Oh,sabia ocultarse bien,debía felicitarla por jugar tan bien ese juego,uno que Harry sabia jugar mucho mejor.

Así que con la mejilla ardiendo sonrió con sarna acumulada.

─¡No me voy a acostar con ese viejo gordo!─grito─¡Ni loco!

─¡Joven,Styles!─esta vez la mujer le grito intentando sostener con cuidado los brazos del rizado para que las heridas no se abrieran─Solo quiero ayudarlo.Escuche─tomo su rostro en sus manos de forma mas amable pero mas desesperada intentado llegar al joven─Ve por el pez gordo─lo miro─Ese joven Tomlinson siente debilidad por los chicos guapos,toma partido de eso,niño.Lograras mucho así.Es en lo único que puedo ayudarte,vi como te miraba cuando estaba al borde de morir.

─¿Disculpa?─Harry pregunto,terriblemente ofendido─¿Acaso crees que soy como una especie de puta?

─Estoy intentando ayudarlo─la mujer alzo sus brazos al aire y lo fulmino con la mirada─Niño berrinchudo,estas solo desde hoy.Tu posición es vulnerable,busca tus intereses para sobrevivir.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora