Capitulo I

1.2K 81 68
                                    



─Eres un idiota,Payne─ murmuro el Profesor Robinson una vez que Liam cayó rendido por el agotamiento,el ni siquiera había completado 2/4 partes del trabajo asignado para los soldados de su división. El no pudo completar su deber una vez mas,perdiendo la cuenta de cuantas veces el fue un debilucho e inútil guardián de la Zona Norte.

Oh y como la Zona Norte lo estaba matando lenta y dolorosamente cada día que pasaba era mas cruel que el anterior,tanto así que sus músculos ardían.La piel suave una vez en su niñez ahora llena de callos,quemaduras,cortes y heridas abiertas. Liam quería llorar de frustración.

"Vaya inútil",pensó cuando su profesor se dio la vuelta y todo lo que vio el,tirado en medio del campo de entrenamiento fue las botas llenas de barro del señor Robinson mientras la lluvia caía sobre Liam,mezclándose con las lagrimas de impotencia de sus ojos.

Quedó quien sabe cuanto tiempo en esa posición,sinceramente no le quedaban fuerzas para levantar su culo y arrastrarse dentro del instituto,tampoco es que deseaba que los idiotas de sus compañeros vean una vez mas como lo había estropeado.Solo hacia que el prefiriera quedarse allí en medio del barro y con la lluvia cayendo que una vez mas soportar caminar por los pasillos y que todos vean lo insuficiente que era.Que vean lo que era,un hombre sin valor ni fuerza.

El no pudo siquiera pasar las pruebas de obstáculos mensuales,el programa entero se basaba en constantes pruebas físicas y el torpemente reprobaba todas,combinaba teoría con practica y Liam erraba en la ultima parte.

─¡Liam!─grito una voz a lo lejos,la misma de siempre.La única que estaba allí cuando todos se iban.Una cabeza rubia corría colina abajo directo hacia el─¡Liam!-Niall siempre marcaba un rostro preocupado en estas situaciones, consciente de que Payne sin el apoyo de nadie era un completo fiasco.

Llegó corriendo a el,barriendo en los últimos segundos sus pies hasta caer junto el tomando sus hombros.

─¿Estas bien?─le pregunto con la voz amortiguada por el sonido del agua que caía a montones a su alrededor─¡Levántate!─exigió,esta vez molesto con el. Liam sonrió,movió sus hombros y una estela de dolor cruzo desde el hombro hasta su cadera.

─No puedo─ respondió con su rostro desfigurándose por el dolor ─Me duele todo─se quejo, su amigo doblo el brazo en la zona debajo del brazo e hizo un movimiento palanca para ponerlo en pie ─Déjame aquí─le respondio temblorosamente cuando se mareo al estar en pie.Las arcadas vinieron por el estomago vació─No sirvo para...

─¡Cállate!No digas estupideces o voy a enojarme contigo!─el tono cortante de Niall logro callarlo y dejó que el chico lo arrastrara a tropezones sobre el verde campo,las botas de ambos cubiertas de barro y el uniforme empapado hasta mas no poder.

Liam iba a morir,bendito Dios pero no quería llegar a mañana,asumir las consecuencias de poner al limite su cuerpo y espíritu es mas de lo que el podía dar.

Así fue como una vez mas Liam fue ayudado en medio de su debilidad, conducido por su único amigo hacia su cuarto dentro del instituto que debía convertirlo en un soldado profesional,uno que propiamente no estaba dando ningún resultado hasta el momento.

Camino a rastras hasta su habitación la cual se encontraba en el bloque 4.Las paredes de piedra atraían el frió en ese sector en especial.Llego a su habitación a tropezones y su amigo prácticamente lo arrastro allí,abrió la puerta y tiró a Liam dentro.

─Sácate esa mugrienta ropa y date una ducha.Me quedare aquí hasta que lo hagas─se cruzo de brazos en el marco de la puerta esperando que Liam diga algo,solo que no iba a hacerlo.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora