Zayn
Se encontraba allí en el suelo con las rodillas contra su pecho contando las horas.Una a una pasaban con lentitud,no podía ni siquiera respirar bien,consciente de que si Liam no cruzaba esa puerta hoy,algo mal debió salir en su plan.
¿Si quería ir a perseguirlo para ver que estaba bien?
Si,era la cosa que mas quería en el mundo pero le prometió no hacerlo y para el,lo que prometía no era un juego y mucho menos algo que tomar a la ligera.Si dijo que se quedaría aquí lo haría por mucho que le cueste.Odió el individualismo que el castaño tomo para con la situación,el problema es de ambos y ahora se detestaba de no haber protestado en su momento cuando lo tuvo de frente.
"Solo cosas buenas,Zayn.Nada malo pasara" como un mantra en su cabeza,la frase se repitió a modo consuelo.Tenia mala vibra,sus palmas sudaban y se quedo viendo la pared horas sin ser consciente de que hacer exactamente.Por que nunca jamas se encontró en igual situación que ahora,completamente aterrado de perder a alguien que significaba demasiado.
La puerta de enfrente sonó y se sobresalto como un infierno,se levanto del suelo y corrió por la sala.
Debía ser Liam,tenia que serlo,llevaba esperando una cantidad desesperante de horas y no se encontraría bien hasta verlo,Zayn necesitaba verlo,por el palpitar de su corazón supo cuanto se preocupaba por el chico por que literalmente tenia un gran nudo en el estomago de los nervios y se prometió que nada de afrontar las consecuencias solo,el no podía pasar otra vez por una situación similar a esta,tan solo esperando que llegue con buenas o malas noticias como si fuera un niño al que se le ocultan las desgracias.
Pero a mitad del camino cuando vio la silueta de un hombre adulto que no era Liam sobre el escalón de la sala del living,se detuvo en seco perdiendo la fuerza de sus brazos y piernas.
Una bruma de confusión cubrió su mente e hizo una mueca cuando la realidad se desdibujo frente a sus ojos.Cuando su vida anterior se mezclo de repente contra la actual.Pero retrocedió,por que negarlo era su única escapatoria ya que no podía volver el tiempo atrás y arreglar sus errores
De acercarse a Liam con otras intenciones y no arrastrarlo a su miseria.
Cerro los ojos y por un instante sintió flaquear su cuerpo tan solo un segundo,abrió los ojos y apreto sus puños temblorosamente,se aproximo amenazadoramente al hombre que lo veía en completo silencio.Si ese hijo de puta le había hecho algo a Liam...
-¿que haces aquí?-pregunto,hirviendo de ira.
Cabreado con el solo hecho de haber sido espiado,de que Liam no sea solo de el.
-maldito cabrón¿quien mierda te crees que eres para venir aquí?-le grito,ese era el espacio de Liam,no tenia que malditamente pasearse por aquí como si esos caminos se hubieran cruzado.
-tranquilo,*Javi-le dijo el hombre alto y moreno. Zayn se quedo quieto en el lugar al escuchar el apodo.Un recuerdo se estrello en su mente,trayendo como un rayo su infancia y se quedo mudo en el lugar,petrificado.
-¿te gustaría dar un paseo?-pregunto el hombre,de pie frente a el
-no-su voz fue en un susurro,perdido en la voz de Liam que le decía en su cabeza que lo quería,que lo extrañaba y que todo estaría bien.El era un idiota al dejarlo ir solo creyendo que todo saldría bien y serian felices y comerían perdices.
-te lo diré de otra manera.Acompáñame ahora-El hombre frente a el le dijo,quitando la sonrisa falsa de su rostro que fue reemplazada por un rostro duro y frió-querido sobrino
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
FanficZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.