Capitulo 16

378 36 36
                                    

POV Liam

Hacia tiempo que no se tomaba un fin de semana con sus padres pero ahora estaba allí sentado en la mesa de la sala mientras comían su comida predilecta; Espaguetis.

─¿Quieres mas,cariño?─su madre pregunta. Liam sonríe,negando.

─Estoy lleno─después de comer se quedaron unos minutos charlando,su padre hablaba de lo orgulloso que estaba,preguntaron por Niall y tuvo que mentir sobre que tenia mucha tarea.

─Esta atrasado─murmura desanimadamente tratando de disimular su tristeza para no alarmarnos─Le pusieron frenillos.

─¿Frenillos?─su padre exclamo sorprendido

─Dile que venga a comer la próxima semana,hace tiempo que no lo veo por aquí─Karen pidió.

─Le diré─responde bajando la mirada─Espero que acepte─después de ayudar a su madre a limpiar el desorden charlando mientras uno lavaba los trastos y otros los secaba y guardaba, ella de manera sutil y algo descarada pregunto sobre si el tenia alguna novia.

Liam quiso decirle que el deseaba tener pareja.Sin embargo era impensado contarle que tuvo una especie de "amigo con beneficio" y que disfruto la mayor parte del tiempo. Así que se muerde la lengua y cambia de tema a otro mas ligero como la mudanza que se haría efectiva en unos días mas.

Vivir solo era completamente un reto para el pero uno que sin dudas puede lograr.Anteriormente era la casa de sus abuelos,deshabitada al morir por vejez hacia años,Liam aun era un niño cuando murieron y por lo que recuerda nadie vivía allí. Fue su madre quien le dio la idea cuando entendió que su único hijo varón era un hombre y no el niño que ella veía.

Aun debía limpiar y sacar todas las cosas viejas.Naturalmente quiso decirle a su mejor amigo que lo ayude,celebrarían que casi terminaban sus estudios y pasarían al siguiente escalón en la vida.Solo que no lo harían juntos.

Nunca arreglarían las cosas si Niall negaba a tomar su teléfono y lo esquivaba cuando lo veía.

Cuando sus padres decidieron ir a descansar,se quedo en el living viendo una película vieja mientras comía papas fritas.Esta nueva faceta de su vida,la de vivir sin Niall como su mejor amigo es mucho mas difícil cuando tiene estos momentos de soledad difíciles de llenar.No es simplemente cualquier conocido,se siente igual a perder a un familiar cercano.Se siente como transitar un luto.

El debía lidiar con sus propias acciones.

Apago la tele dos horas después y las luces de la casa,subió las escaleras y entró a su habitación.Prendió la luz...recordando que estaba ya estaba prendida cuando el bajo y le causo extrañeza,arrugando el ceño desde el marco de la puerta.

Su madre no entraba a su habitación.

Se adentro con lentitud corroborando que nada este fuera de lugar sin quitar esa mueca de confusión pero sabe,sin lugar a dudas algo dentro de Liam puede sentir algo en su interior que le enseña una sensación rara. Como si algo estuviera mal.Algo que cambia y no puede corroborar bien que fue.

La ventana estaba ligeramente abierta con una pequeña brisa entrando de afuera que mece la cortina roja.La cierra y cubre el cristal con la tela recordando una vez mas que eso no estaba así cuando llego hace un par de horas.

Un clic de la puerta al cerrarse con traba lo alarmo y al mirar atrás vio de pie allí en silencio y con una sonrisa en el rostro estaba la fuente de su ahora;pesadilla de viernes 13.

─Boa noite*─se presento frente a el.Pelo negro,sonrisa blanca─¿Sorprendido?─lo miro,con sus ojos del color del café clavada en su rostro.Una completa piedra sin sentimientos─Que poco valor que tienes si no puedes decirme algo en la cara─la voz neutra era igual a la calma antes de la tormenta.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora