Capitulo 13

403 35 26
                                    


A Liam le costo mucho mas llegar hacia Zayn por todos los escombros que se esparcían por el lugar.Le tomo varios minutos saltearlos ya que ahora solo había ruinas con un fuerte olor a humo persistente en el aire.Una vez cruzo el primer obstáculo camino a donde debía estar el moreno siguiendo el usual camino de siempre,lo sabia de memoria corrió escaleras arriba golpeando la puerta.Para su sorpresa Zayn la abrió y sin murmurar palabra se quedo de pie allí,mirándolo.

─Hola─sonrió demacrado curvando su estomago a la mitad.Agarro la parte lateral con fuerza de su cuerpo,el no podía ver nada por encima de su ropa─¿Como estas?─pregunto ahogadamente.

─No puedo seguir aquí─murmuro abruptamente─No puedo estar contigo─le dijo,obteniendo solo un silencio.Al cabo de unos interminables segundos Zayn hablo pero sonaba diferente.

─Pensé que me aceptabas como era─le recrimino con voz grave logrando poner recto su cuerpo a pesar de su aparente dolor.Su rostro ahora serio ahora estaba con un poco de sangre─Creí que me aceptabas ¿ Y ahora dices que no?¿ Que tan confiable es tu palabra?

─Hasta cierto punto lo fue─respondió quedamente.Los latidos de su corazón eran acelerados─Los cruzaste cuando hiciste explotar esta mierda─Zayn estaba loco si para el eso era un acto menor y se dio cuenta que el moreno sabia perfectamente que hacia el castaño allí.Ni intentaba echarle la culpa a alguien mas e instantáneamente se atribuyo el hecho con solo un par de palabras.

─Vale─Zayn trago saliva─Se que me excedí pero no buscaba herir a nadie,todo estaba despejado. Podemos solucionar esto.

─No─negó alejándose de el─Ya no puedo seguir con esto...me abrumas─musito por primera vez sinceramente encontrando su pecho pesado al decirle lo ultimo─Pensé que podía manejar esto.De joder contigo sin que me afectara y...

─Tu puedes hacerlo,puedes manejarme─lo contradijo rápidamente hablando por encima de Liam─Siempre.Desde el principio,no puedes verlo pero yo si─se acerco a el sin llegar a ponerle un dedo encima. Percibía el calor de su cuerpo─¿Liam?

─No quiero hacerlo─trago saliva.Costaba mas de lo que pensaba y estar ahí en frente de Zayn para terminarle era horrorosamente mas difícil que en su mente.El moreno no demostraba estar bien mentalmente o eso creía en ese momento al ver el alcance de sus acciones─Dime las cosas que quiero saber,me ocultas todo siempre.

─Es...peligroso─fue dicho en algo así como un susurro─No puedo decirte...

─Zayn...─gimió,atragantándose con el nudo en su estomago─Yo te quiero...mucho─lo miro.Angustiado,el sentimiento lo envolvía todo a su alrededor─Pero no puedo aceptar esta parte de ti,no quiero esto.No sabes como perjudicas a todos con lo que haces.Hiciste volar la ciudad,sabes que...

─Tu no puedes dejarme ahora─lo interrumpió gravemente,quizás afectado. Jamas lo sabría con certeza─No cuando necesito tu apoyo mas que nunca─lo miro pálido,con un débil rastro de sangre que caía de su oído derecho y en la comisura de su boca.Se tomo la parte izquierda de su cuerpo y tuvo que sentarse en el sofá con evidente dolor.

─¿Que te sucedió─pregunto preocupado.Eso era mejor sentir que el hecho que dijo que lo quería y no obtuvo respuesta.No es como si la esperara de todas formas─Zayn...─se acerco arrodillandose a su lado.El moreno tenia el rostro contraído por el dolor y lo miro,su mirada vacía y cansada.

─Necesito que te quedes junto a mi─Liam palpo sus costillas y al hacerlo confirmo que estaba mas lastimado de lo que aparentaba. Zayn cubrió la mano de Liam y dijo con voz suave,obligandolo con sus palabras a permanecer ahí.

─Tu eres el único que me puede cuidar─apretó sus dedos contra los suyos-sabes que te necesito ahora─Y ese "ahora" lo perturbo un poco. Lo necesitaba porque no tenia a nadie y se encontraba herido,Liam estaba allí por culpa,quizo convencerse de que fuera eso y no porque lo quería negándose a asumir la gran importancia que tiene en su vida.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora