Capitulo 9

467 37 37
                                    


Liam se quedo hasta las 2 de la mañana con Zayn. No había pasado nada,por mucho toqueteo que hubo no se sentía preparado ya que simplemente no podía ir de matarse a golpes con el a follar en el sofá en el mismo día,era demasiado bizarro.Hasta para ellos.

El cuerpo le dolía por los golpes y tenia moretones,debería estar completamente furioso y no tendría que haber hecho lo que hizo pero el mismo sabia que no era algo normal lo que estaba haciendo,no era propio de Liam actuar como un lunático y no podía creer simplemente lo poco que le importaba.Era algo tan prohibido que al mismo tiempo le daba tanta adrenalina. Zayn estaba loco,un día estaba bien y al siguiente distante y parecía tan traumado e impredecible.

Le gustaba el misterio que enmarcaraba y desequilibraba la tranquilidad ordinaria en la que el castaño estaba estancado. Podía querer tomarlo por lo mucho que se resistía a el pero el morena era tan atractivo que no lograba alejarse del todo y mucho menos después de la sesión de besos en el sofá.Sino fuera porque Liam sentía un miedo a la primera vez con un hombre,eso ya hubiera sucedido.

Al día siguiente camino con confianza hacia el mismo lugar en donde ellos se veían desde hace 5 meses y fue recibido con una sonrisa al estilo de Zayn (una ligera inclinación en su boca ) y un suave toque de labios que lo dejo sorprendido pero se encargo de ocultarlo,nadie mas que ellos dos lo notaron

No le diría lo mucho que disfrutaba sus besos.

Ahora el no sabia adonde iban.

Liam no sabia que pedirle a Zayn mas que su polla y se encontraba bien con aquello.Lo había querido desde la primera vez que lo vio,no mentiría.

Se sentía tan vivo.

Libre.

─Siempre mide bien la fuerza utilizada en cada ataque. Apunta con precisión─Zayn se agacho a su lado midiendo la punta del cuchillo al sol,devolviendo a Liam a su realidad actual.No había cambiado la parte en la que ellos debían mantener el entrenamiento. Miro la diana ubicada en los arboles a lo lejos y en el circulo en rojo y blanco al que debía apuntar con sus flechas─Examina bien tus armas antes del ataque,verifica la calidad de las hojas al afilarlas.Ahora ve a las barras.

─Esta bien─Liam arrastro sus piernas por el césped hasta las barras que se encontraban a unos metros de ellos,escalo con sus brazos y miro al moreno que que lo miraba desde lo bajo de brazos cruzados seguramente esperando que Liam resbale y se parta la madre.

─Quédate suspendido con la parte trasera de tus rodillas y haz flexiones─ordeno. Liam hizo lo que le dijo y una vez que aseguro sus piernas contra la barra tiro su espalda hacia atrás y en dos segundos el cielo estaba al revés.Se quedo así comenzando a sentir la sangre ir a su cabeza y sus huesos comenzar a acalambrarse. El plan era ejercitar sus abdominales así que con todo el esfuerzo del mundo flexiono su cuerpo doblando los brazos en su pecho y elevándose tan solo con la fuerza de sus piernas,lo hizo hasta 36 hasta que sintió el tirón de sus piernas comenzar a entumecerse y sus pies a cosquillear.

─¿Porque hago esto?─murmuro un rato después colgado desde 1 metro del suelo. Zayn lo miraba recostado en la hierba mirando el cielo con las manos detrás de su cabeza.

─Porque te lo ordene─respondió gentilmente al cabo de muchos segundos que parecieron horas en las piernas de Liam. De cabeza lo único que podía ver era el cielo y sentía la sangre agolpándose y presionando su frente─¡Aguanta un poco mas!─fue lo que le dijo para darle ánimos.

─¡Nisiquiera estas contando el tiempo!─le grito el castaño-¡¿Que tipo de entrenamiento es esta mierda?!

─Claro que si cuento─suspiro─Ok esta bien,te bajo te estas volviendo azul─se puso en pie hasta llegar al lado del hombre y posiciono las manos en su espalda y torso para sostenerlo─A la cuenta de tres déjate caer─y antes de llegar a 2 las piernas de Liam cedieron y el cayo al suelo junto a Zayn. La fuerza de el amortiguando un poco la caída pero aun así Liam se golpeo,sus piernas acalambradas y su cabeza doliendo como si estuviera a punto reventar.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora