Capitulo 8

436 46 29
                                    


Esa tarde del lunes y mientras el caminaba con ropa de civil volvió a cruzar el lugar. Zayn no estaba en el campo de entrenamiento por lo que Liam decidió caminar el largo trayecto para llegar al edificio en donde el chico vivía.

Un edificio abandonado a unos kilómetros del campo,totalmente en ruinas del lado de afuera.El apartamento en donde se quedaba el moreno era una de los últimos y por ende,escaleras arriba. Subio quien sabe cuantos pisos y cuando reconoció el lugar en donde el se quedo una vez hace tiempo,toco insistentemente.

No hizo falta mucho para que la puerta se abriera.

Ojos del color del café mas oscuro capturaron su mirada,le hizo una seña para que entrara y Liam no espero que lo haga dos veces y cruzo el umbral.Se dio la vuelta mientras Zayn cerraba la puerta y este hablo primero.

─¿No crees que viniste muy temprano?─le pregunto Zayn,mirándolo de arriba a abajo.

-dijiste que permaneciera encerrado-lo corto de golpe en tono mordaz-tu sabias de esto. Nisiquiera intentes mentir-la única reacción que obtuvo de aquel hombre fue silencio.

Por una mierda,odiaba cuando hacia eso.

Silencio.

Mas silencio.

Zayn era tan silencioso y calmado que hacia a Liam hervir de la rabia en ese momento.

─¡Contesta,maldita sea!─le grito,colérico─¡Al menos pensé que no mentirías!

─No lo haré─respondió de repente,con un toque despreocupado─Yo si estoy involucrado─Liam se tenso,abriendo los ojos en sorpresa.Todo pasando a un plano mas serio.Todo estaba jodido.

Liam era cómplice...de un atentado en donde personas murieron y se sintió terriblemente culpable por no haber dicho a nadie.

─Lastimar gente inocente,Zayn...eso es bajo hasta para ti

─¿Inocente?─levanto una ceja,acercándose a el con cautela─¿Tu de verdad crees que seria capaz de eso?

─¡¿Y yo que mierda se de ti?!─grito─Nada,no te conozco.Lo único que se es que dijiste algo y se cumplió,mataste a...

─Hice estallar a una base militar,quizás una jefatura de policía...-murmuro contando con sus dedos como si el enumerara la lista de víveres con una mueca totalmente aburrida─¿Acaso no te lo dije?─le pregunto,casi sonriendo de lado─Creo que si lo hice.

─Tu no eres Dios,no te corresponde.

─¿Oh,entonces tu apoyas lo que ellos hacían?─le enfrento,de mal humor─Ellos están jugando a ser Dios,porque se llevan gente y te diré que no es para jugar a las cartas,los prostituyen.

─¡No dije eso!─le grito.

Se acerca a el en silencio,dando cada paso con lentitud. Liam no entendía a ese hombre de verdad que el ya no sabia nada.

¿Acaso disfrutaba hacer tambalear su mundo 

con su presencia?

¿Disfrutaba ver como confundía a Liam?

─aléjate─le dijo,apartándose.

─¿Corriendo de mi,Liam?─ pregunto.

─No─murmuro con un susurro,retrocediendo hasta que su espalda toco la pared─Es solo que...no puedo entenderte.No se que quieres,no te entiendo.

Zayn se acerco,extendiéndose sobre el pero sin tocarlo. Liam bajo la mirada recordando de repente el beso que compartieron y sus mejillas se tiñeron de rojo.Sin embargo sintió sus ásperas manos a ambos lados de su rostro, obligandolo a levantar la vista.

Zona Oeste-AU/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora