Zona Oeste
Su primer mes de entrenamiento finalizo tan rapido como inicio el segundo y tercero,todo con una pequeña rutina.
Javadd llegaba tarde siempre y Liam sinceramente no tenia una buena imagen de quienes no se toman sus asuntos con seriedad.Para colmo este lo miraba como si el fuera un insecto osando mofarse de el. La rutina estricta de resistencia y fuerza se impartía sagradamente, practicar tiro al arco era un punto fuerte de su entrenamiento que perfeccionaba diario bajo el sol,lluvia,viento y sin decir nada ellos siempre estaban allí. Liam estaba siempre bajo su ojo de Halcon,silencioso y atemorizante.
Una de aquellas tardes en donde se tomaba un descanso entre sesiones,tan solo viendo como el chico afilaba una estaca de madera fue que hablaron por primera vez,una charla o algo parecido a una.
Liam se encontraba recostado en el césped,la espalda le dolía como el infierno y aun tenia todo el costado izquierdo de las costillas con un gran moretón cuando practicaron defensa personal.
La consigna era sencilla,debía protegerse de los golpes que el moreno le daba con técnicas evasivas. Demas estuvo decir que no esquivo la patada brutal que este lanzo al castaño.Un segundo y paffff!
Liam al suelo.
─no hablas mucho─el castaño hablo.
─Costumbre─tan solo le dijo el hombre,sin quitar la vista de la madera,le daba forma con un cuchillo en silencio mientras estaba sentado en el suelo a un lado de sus armas.Liam no sabia de que mas hablar.
Literal,no sabia siquiera que es lo que le gustaba.No sabe como es que el hombre puede sentarse allí y estar en completo silencio por horas.
─Tu...emm...─trago saliva─Yo...bueno.¿Por cuanto tiempo mas entrenaremos─le pregunto con el único fin de cortar el silencio que siempre llegaba a ellos.
─Hasta fin de año. Recien empezamos marzo,por lo que creo que en diciembre y a principio del otro año,cuando te recibas.Se dará todo por terminado─le hablo,era la primera vez que el moreno hablaba tanto,no es que no lo hiciera,es que tan solo se limitaba a responder lo mínimo. Era un buen avance,cada día que pasaba sentía que Javadd se sentía cómodo con el y quizás un día de estos,pudieran hablar como personas comunes.
─¿Aún en vacaciones?─le pregunto.
─Aun así─le respondió el moreno,soplando las astillas en la estaca que el mismo creo. Se puso en pie y Liam hizo lo mismo,no demostrando que cada movimiento era un pequeño puntazo de dolor.
─¿Eso significa que no podre ir a ver a mi familia?─con tan solo una mirada irritada del moreno lo entendió.
─¿Tu quieres esto?─le pregunto el hombre.
─Por supuesto.No estoy aquí por que me encante ─ respondió, arrepintiéndose tan solo al decirlo y ver la cara de su entrenador.Muy soberbio de su parte decirlo asi─Lo siento...
─No quiero escuchar─rodó los ojos,molesto y comenzó a dirigirse fuera del lugar. Liam tomó su arco y las flechas y las colgó en su hombro,siguiendo al hombre que se iba sin decirle adonde,se supone que es horario de entrenamiento pero se sentía como un perro siguiendo a su dueño.
─Realmente no quise decirlo así-se aproximó hasta seguirle el ritmo, colocándose a su lado pero este no se detuvo a mirarlo─Fue tonto de mi parte,no estoy diciendo que ustedes sean menos.
─¿Menos?─el moreno paro en seco,provocando que Liam igual lo hiciera-¿Realmente crees yo me siento menos que tu?
─No dije algo así.
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
FanficZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.