2 Meses después
─No quiero ir─Niall se sentó a su lado,hombro a hombro en el sofá,se encontraban en la sala de estudio del instituto esperando al inicio del acto del día de hoy─Papa vendrá a verme─el rubio sonrió,mirando a Liam a su lado jugar con el celular.
─Claro que si,es un diputado y su hijo es de los mejores─respondió el castaño,Niall descanso su cabeza sobre el hombro del castaño y suspiro.Eran apenas entradas las 9 de la mañana del día viernes,tenia planes para el fin de semana que consistía en muchas hamburguesas en casa de sus padres y ver películas en su habitación con Niall.
─Todo esto me cansa mucho.Es ridículo─se quejo el rubio.
─Es el precio de estar en la cima.Que suerte que estoy aquí abajo─el castaño rió,echando la cabeza sobre el respaldo del sofá─Hombre, todavía falta como 1 año.
─7 meses─Niall hablo,hundiendo el mentón en el hombro del castaño─Prométeme que cuando nos egresemos seguiremos siendo amigos.
─Por supuesto,idiota.¿Quien cuidara de ti si no estoy yo?─ellos se relajaron durante unos minutos,tan solo recostados allí sin hacer nada mas que descansar para un día en donde todo serian formalidades por ser un día en donde se celebra la diversidad cultural .No eran mucho los momentos en donde podían flojear tan descaradamente pero los aprovechaban al máximo.
─Buen día,señoritas─la voz cantarina de Jackson,compañero de habitación de Niall surgió de la nada,el chico venia con una sonrisa en la cara directo hacia ellos hasta que el chico se tiro encima sacandole el aire,se sentó en el sofá frente a ellos esquivando los golpes que Liam quiso darle en revancha,la sala de estudio era tal vez la mas calmada y elegida por quienes querían pasar un rato de paz.Los ventanales daban directo hacia el campo de entrenamiento en donde se veía un extenso verde,ideales para ver como el sol entraba a raudales allí o la lluvia caía con fuerza contra el cristal─No saben quien carajo esta ahí afuera,quédense sentados o se van a caer de culo.Ya estoy emocionado como una cría─hablo el pelirrojo articulando su entusiasmo con las manos inquietas.
─¿acaso es tu madre,Jack?─Niall se enderezo en su lugar,sonriendole─¿Va a venir?
─¡No veas a mi madre,cabrón asqueroso!─lo apunto,frunciendo el ceño─Pervertido,puede ser tu mama. Podríamos ser hermanos.No.Cuando estaba detenido en dirección escuche por la puerta que íbamos a tener invitados especiales¿Escuchaste eso? Especiales.Jamas creí que Javadd quisiera venir aquí
─Tu madre no...Espera que dijiste?─Niall arrugo las cejas al oír su nombre y me miro rápidamente como si le hubieran dicho que todo se iba a ir a la mierda en cualquier momento─¿Esta aquí?
─Si─Jack asintió,su sonrisa brillando como la de un niño─Acabo de verlo.El ni se dio la vuelta a mirarme,es tan cool. Tambien esta Tomlinson padre y Tomlinson hijo.
─"diversidad cultural"─Niall hablo.
─A pecho-Jack dijo y sonrió.
─Confió en eso amigo,¿Podrías ir a ver si en verdad están aquí?─el rubio supo esquivar malditamente bien la situación,Liam admiraba la calma que sentía en esos minutos.La que el no tenia ya que aun se encontraba paralizado desde el momento en que escucho ese nombre salir de la boca Jackson Bennet.
─Seguro,no se retrasen.En 20 minutos debemos estar allí─se despidió y dejo a ambos chicos solos,apenas cruzo la puerta y Niall lo miro alarmado pero el hablo antes,interrumpiéndolo.
─Todo esta dentro del protocolo,Niall. Debe haber un intercambio en este día,es por ello que rendimos homenaje,así que no te alarmes─quiso transmitir una calma que el no sentía y por la cara de su amigo sus palabras no llegaron a afectarlo.
ESTÁS LEYENDO
Zona Oeste-AU/Ziam
أدب الهواةZayn es fuego. Liam quiere quemarse. Prohibida la copia parcial o total.Cualquier plagio sera denunciado.