Cazis y Retretianos

16 4 1
                                    

Mientras bajábamos, me paré a pensar en la estupidez que había cometido, que Nikolay habría solucionado esta situación sin involucrarse de esta manera. Que no pienso en las consecuencias, aunque tenga buena intención...
¡Que le den! Ahora voy a cumplir el sueño de estas dos personas, nos haremos famosos y saldremos en todos los periódicos del mundo.
Cuando acabamos el descenso, el explorador nos guió hacia una cabaña de madera situada cerca de la orilla, al entrar, descubrimos una especie de laboratorio y biblioteca, donde albergaba de todo; mapas de coordenadas, instrumentos de orientación, hojas sueltas con anotaciones...
Se acercó a un estante y cogió un libro de tamaño medio, le pasó la mano por encima, aunque no tenía polvo, lo abrió por el principio y nos dijo:
-Por cierto, no me he presentado, soy el profesor Desastrus. Sé que conocéis la leyenda, pero, ¿sabéis los beneficios que aporta hacer las necesidades en ese retrete en concreto?
-Ni idea -respondímos.
-Os la contaré; En un lugar de la Mancha, cuyo nombre... No, esperen, me he equivocado de libro, tengo la vista un poco jodida, es éste -dijo cogiendo otro libro y devolviendo el anterior a su lugar.
Empecemos sin más problemas, adelantaré un poco para no aburriros:
Hace mucho tiempo, dos tribus luchaban por el control de la isla, una era los "Cazis", una tribu numerosa, guerrera, aunque carente de conocimientos, la otra, eran los "Retretianos". Esta tribu llegó a ser acorralada por los Cazis, se arrinconaron en el interior de su templo, que era el lugar más grande e importante de la tribu. Aprovechando que los Cazis eran tontos del culo, construyeron puertas gigantes que se usarían como barricadas, para abrirlas y entrar al templo, debías TIRAR de ellas, en vez de EMPUJARLAS, mientras los Cazis trataban de abrirla, (por alguna razón, no se les ocurrió brincarla o hacer un túnel), mientras, los sabios modificaron el retrete dorado, un extraño retrete que curaba las almoranas, diarrea...
Cuando el agujero que hacía de depósito se llenó, ocurrió el milagro, una potente luz salió del retrete, salió una estela mágica que envolvió a los guerreros y a los sabios, se convirtieron en un titán de oro, que hicieron mierda a los Cazis en cuestión de segundos, nunca mejor dicho.
-Cojonudo -respondí- obtener poderes gracia a la mierda. ¡Hay que encontrar esa cosa!
-Ya, pero primero necesitaríamos objetos y víveres para el viaje -Respondió Hank.
-Conozco unos "chinos" donde podemos conseguir los materiales -dijo Desastrus- los víveres los podemos comprar en un supermercado que hay esquina con la tienda.
Mientras íbamos por la costa, nos encontramos con un tablón de anuncios, nos llamó la atención el único cartel que había colgado, ya que era grande y colorido.
¡Los Cazis han vuelto!
Somos una banda de malotes y nos llamamos igual que una vieja tribu que nos copió el nombre.
Hace un par de días, nos arrestaron por robar una lechuga, tras pagarla, la policía pensaba que no seguiríamos dando problemas. ¡Pero se equivocaban!
Queremos hacernos con el famoso retrete dorado para dominar el mundo, para ello, necesitamos PERSONAL, valiente o gilipollas, las dos cosas sirven.
Aquí varios de nuestros atroces crímenes contra la humanidad:
-Cagar en baños públicos y no tirar de la cisterna.
-Escribir en las paredes.
-Cambiar las etiquetas de precio.
Nuestras actividades de diversión:
-Hacer malabares con granadas de mano.
-Jugar a la ruleta rusa con una pistola semiautomática.
-Jugar a la ruleta rusa con una mina antipersona.
Si queréis uniros, llamad al número de abajo, o contactar en nuestra página del "Feisbuk".
Número: 000 000 00π
-Parecen gente muy peligrosa y malvada-dijo Desastrus.
-Más crimen tienen haber colgado el cartel al revés -respondí-.
-Por cierto, ¿como se juega a la ruleta rusa con una mina antipersona? -preguntó Hank.
-Ni idea -respondí- ahora que sabemos lo que pone, ¿dejamos de hacer el pino?

Razvan y el retrete doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora