¡Nos estafan y hay un muerto! ¡ME CAGO EN...!

16 3 3
                                    

Era una mañana muy tranquila, aunque nada impedía que la oscuridad inundara mi oficina, envuelta de la más pura oscuridad, únicamente alumbrada por la tenue luz de mi lámpara del escritorio.
Era algo normal, tenía las persianas bajadas.
Un rayo de luz entra a mi escritorio, una joven dama entraba a mi despacho, un nuevo caso, lo presentía.
La dama, con un gesto muy tímido, inició la conversación:
-Disculpe, ¿es usted el detective Razvan? -me preguntó sin mirarme, pues no tenía ni puñetera idea de donde estaba con tanta oscuridad.
Ahora venía la pregunta obvia, ¿puede usted ayudarme? ¿Un secuestro? ¿Un robo? Todas las cartas estaban sobre la mesa.
...¿qué hace usted dentro de cuatro cartones pintados en los que pone: Razvan, Detective Privado, junto a nuestra mansión?
Se hizo un silencio muy incómodo.
Varios pasos de acercaban a gran velocidad, preparé mi mano y la puse en forma de pistola. Falsa alarma, era mis compañeros de trabajo, Desastrus y Hank.
-Mira hija, disculpa la tontería que ha causado nuestro amigo -dijo Desastrus- fuimos a cambiar los billetes que ganamos en el pueblo, pues no nos dinos cuenta que eran del Monopoly.
-Hemos conseguido un montón de papel para el culo -intervino Hank.
-Y mientras bajábamos, Razvan trataba de recuperar dinero ofreciéndose como detective. Es posible que esté un buen rato así.
Nadie me comprendía, mientras de reían de mí, los criminales lo hacían en silencio, esto es algo serio, y en cualquier momento podía ocurrir una tragedia.
-Y... ¿Por qué está así? -preguntó de nuevo la joven dama.
-Pues piensa que todas nuestras aventuras sinsentido y absurdas podrían aburrir de ser tan monótonas, y ha decidido apostar por algo más "serio".
Una mujer mucho más mayor abrió la puerta de un manotazo, estanpándosela a la dama.
-¡EL MAYORDOMO! ¡HA SIDO ASESINADO! -gritó.
Salí rápidamente de la oficina tras tropezarse diecisiete veces, entramos en la mansión y nos encontramos al mayordomo muerto, tenía tres impactos de bala en la cabeza.
Interrogamos a todos los miembros de la mansión, curiosamente, todos habían encontrado el cadáver a la vez, excepto el jardinero, que tardó más, venía manchado de sangre, rastros evidentes de haber estado en una pelea y cansado, nada raro por aquí.
Nos dedicamos a tomar fotos por todos los ángulos posibles, hicimos un reporte de la víctima y comenzamos a buscar teorías y móviles del crimen.
-Apunta, inspector, la víctima era Larry Capolla. Tenía muchos años y era mayordomo, normalmente es el asesino, pero en este caso es la víctima, tengo que comenzar a leerme la saga de Sherlock Holmes.
-¡Por mí estupendo! ¡Pero no soy inspector! -me respondió Desastrus.
Mientras Hank se encargaba de que nadie saliera de la mansión, le mandé el cuerpo a nuestro especialista, tras hacerle la autopsia, obtuvimos la causa de la muerte.
-Sin duda, no ha sido una muerte excitante -respondió- casi se me cae el huevo al verlo, yo vendo Slap Chops, ¿por qué tengo que hacer esto?
-Por falta de personal -respondí- ¿cuál fue la causa de la muerte de la víctima?
-Natural, sin duda.
-¿Natural? ¿Y los disparos?
-Hombre, con los disparos, era NATURAL que se muriera.
Vince era un excelente miembro de nuestro equipo forense, había encontrado la causa sin ni siquiera abrir el cuerpo, como no sabíamos lo que hacían los forenses con ellos, lo enterramos en el jardín.
De vuelta a la investigación, teníamos que buscar pistas que nos pudieran ayudar, todos tenían razones para matarlo; no era una persona que escupía en los cafés de los demás, se CAGABA en ellos y además en época de diarrea. Nunca se supo el motivo.
-Sigo pensando que deberíamos llamar a la policía -me insistió Desastrus.
-La policía tarda mucho en resolver los crímenes, ¿no has visto pelis? Un par de inútiles encuentran un cuerpo sin vida y descubren al asesino, bueno, él descubre a los palurdos.
Como esto era muy aburrido, dejamos una nota en la entrada pidiéndole que se entregara, y le dejamos nuestro número.
Al día siguiente, el asesino nos mandó un "Guasap" pidiéndome que me reúna con él en el sótano, con las luces apagadas y sin compañía, de noche.
Era obvio que no iba a pasar nada malo, fui allí en solitario, me quedé en medio de la habitación esperando, como hacía un frío de cojones, quise poner la calefacción, pero me equivoqué y le di al de la luz.
Me encontré con un hombre con un traje de látex y un látigo.
(Insertar chillido de niña) -¡Me querías violar! ¡Maricón! -dije a la vez que gritaba y chillaba.
-No hombre, es que no tenía otra cosa que ponerme, mira que eres malpensado... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Traté de escapar, pero la puerta estaba bloqueda, en la puerta había un cartel que ponía "tirar" y no me ayudaba.
Seguí empujando hasta que me agarró de las partes innombrables.
Me puse a gritar como si fuera cerdo recién parido, pero nadie me quiso ayudar, supongo que estaban durmiendo...
Me llevó a una sala rara donde había más tipos como él, me ató con una cuerda, quedaba colgando sobre una cosa llamada Violadorneitor 9000.
El que me arrastró se quitó la máscara, era el mayordomo.
-¿TÚ? ¿¡NO ESTABAS MUERTO? -pregunté.
-Mi muerte fue falsa madafaka -dijo sacándome el dedo corazón- el "cadáver" era de plastilina.
-¿Por qué lo hiciste?
-¡PORQUE QUERÍA UN AUMENTO DE SUELDO! ¡POR ESO! ¿A que ha quedado impactante?
-Tío, vives con ellos, ¿acaso se lo has pedido?
El mayordomo se llevó la mano a la cara.
Desde luego, mira que eres tonto.
-Da igual, ahora yo me escaparé mientras mis clones hacen cositas contigo ( ͡° ͜ʖ ͡°). Esta cosita te desvestirá y te preparará para convertirte en todo un hombre, como nosotras.
Me puse a chillar como si me estuvieran aplastando los huevos, la cuerda iba bajando y no sabía que hacer.
¿Conseguirá Razvan escapar de la banda de los mayordomos violadores?
¿O tendrá un final trágico y tendrá que cagar por cesárea?
¡No os perdáis el próximo Razvanepisodio, a la misma Razvanhora, en el mismo Razvancanal!

Razvan y el retrete doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora