A Nichard se le hinchó la cara del cabreo que tenía hasta tal punto que resultaba graciosa, pues la tenía en forma de HUEVO.
-¡Me has tocado demasiado los HUEVOS! ¡Te vas a enterar de quien soy yo! -dijo quitándose la correa.
Se le cayeron los pantalones y se le veían los HUEVOS.
Varios soldados entraron en la sala para detenerme, aunque tardaron lo suyo en llegar, parecía que iban pisando HUEVOS.
-Os va a costar un HUEVO atraparme -dije mientras saltaba por la ventana.
Sin embargo, olvide que estaba en el (inserte número random) piso. Tuve suerte y aterricé sobre un guardia; me había salvado por un HUEVO.
Sin embargo el Nichard spawneó de la nada y comenzó a darme cabezazos hasta dejarme K.O.
Me metió en una celda y ya tenía razones para preocuparme; cuando te encerraban los stormtroppers, cerraban la puerta y se iban, él, en cambio, cerraba la puerta y ponía el cierre, de tal forme que no podía salir.
Curiosamente, había una tele donde retransmitían un programa de historias de terror.
Historias plagiad... Digo, historias que se parecen mucho a otras que salieron antes pero que no tienen nada que ver.
Escarlet, la leyenda de Solver Crik.
-Abuelito, abuelito, cuéntame una historia de tus tiempos.
-Pos era por el 56 cuando entraba en la mili y...
-No abuelito, una de miedo...
-Tendrías que haber visto mi primer día en el oficio, menuda patada en los HUEVOS me sacudió el sargento...
-¡Abuelito, ya enserio!
-Bueno, Josua, cuando conocí a tu abuela, tuve que ir a casa de su suegra en un lugar llamado Silver Crik, a lo mejor eso ya ni existe, era un sitio mu peligroso, antes to esto era campo. Caguen Dios se pierden la buenas costumbres, vuestra generación en una mierda, con Franco no pasaba esto... Y encima sin gobierno...
-¡Abuelito, vuelve! ¡Bah! ¡Seguro que ese sitio ni existe! ¡Voy a llamar a un par de mendas pa que me ayuden!
Poco después... (Nótese que es relleno de la historia original y que está en tercera persona)
-¡PERO NENE! ¿DONDE TAS METÍO? ¿SABES LO QUE CUESTAN LIMPIAR LAS MANCHAS DE SANGRE? ¡ESO NO SE VA NI CON WIP EXPRESS!
-Me cagoenla madre que ta pario, ¿no te dije que no fueras? Todo el mundo está agitanao, eso te pasa por gilipollas, SI TE DIGO QUE NO VAYAS, ¿POR QUÉ VAS?
Tras olvidarme del mal momento, salió otro programa:
¿Ha sido capturado por los soldados del imperio?
¿Necesita escapar urgentemente?
¿No hay nadie que le pueda ayudar?
¿Ha leído esto con voz de presentador de tele tienda?
Entonces necesita: ¡SUDOR DE POLLA NIGGA! ¡PARA OLVIDAR TODOS SUS PROBLEMAS! ¡LLAME AHORA Y SE LE ENTREGARÁ EL PAQUETE ESTÉ DONDE ESTÉS! ¡POR EL TREN THOMAS, EL AMIGO ÍNTIMO DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS!Llamé al número que salía en pantalla y recibí mi paquete en 2 segundos, Thomas rompió la pared con su *****, cuando se iba, me subí encima de él.
Sonó la alarma y dos stormtroppers montados en moto me siguieron, uno conducía y el otro disparaba, aunque no tenía de qué preocuparme, tras atravesar la frontera, los perdí de vista, a lo lejos, podía escuchar sus quejas:
-¡Sólo tenías que seguir al maldito tren, Cejota!
-Pero, lo hice, tú puntería es penosa.
-Me da igual, vuelve a mi casa y lo intentaremos todas las veces que haga falta...
ESTÁS LEYENDO
Razvan y el retrete dorado
AdventureContinuación de Vampiro:1999 Razvan gana un viaje gratis a la isla de Kagada, un lugar famoso por su leyenda, un retrete usado por una civilización perdida, donde expulsaban sus impurezas para almacenar su sabiduría. Todo el mundo desea encontrar el...