En este episodio salen muchas personas reales, algunas difuntas, no se tiene la más mínima intención de ofender.
Tras limpiarnos el culo (ya lo habíamos hecho antes, quería recapitular) íbamos avanzando tranquilamente por la selva cuando nos encontramos una jaula parecida a la que custodiaba a Vince, había un cofre legendario del Clash Loyale dentro.
¡Eso era perfecto! ¡Podía ser un nuevo compañero para la aventura! ¡Es hora de sacar una de las cosas que compré en el super.
¡Caballeros y huevo! Contemplen..... ¡El taladro que siempre se atasca del Paylay 2! ¡También conocido como Drill Repair Simulador!
¡Se atasca hasta "Diecidoce" veces en -2 segundos!
Inicié el taladro y comenzó a "abrir" la jaula, lo digo con las comillas porque tardabas menos en romperla con las manos, tardabas menos y el sonido te ponía de los nervios.
Desde la lejanía se podía ver a un grupo de personas que venían hacia nosotros con un trozo de cartón, no, no podía ser...
El equipo K había regresado.
Ahora eran cuatro, pues el maricón Kawaii ya había pasado los efectos, parecían muy serios y peligrosos.
-Si queréis abrir esta jaula debéis ganarnos en otro duelo -dijo uno mostrando la llave.
-Gracias pa mí -dije cogiéndola al instante.
Abrí la jaula y me dispuse a abrir el cofre.
Se abalanzó sobre mí.
-¡Porfaaaaaaaa! ¡Luchad contra nosotros!
-No por favor, van a pensar que esto es contenido reciclado, me quedan muchas cosas que parodiar.
Por mayoría, acabamos accediendo al desafío, pero como les supérabamos por uno, hicieron de cabrones y llamaron al mayordomo violador.
Tras media hora de espera, un autobús salió de la nada y dejó al maricón cerca del equipo K.
-¡Hola chicas! ¡Cuanto tiempo sin veros! -dijo dejando sus maletas.
Su voz era como si una rata se estuviera riendo después de tomarse 826464382639273783638262 botellas de helio.
El maricón se había implantado tetas y culo de stripper, aunque tenía 80 años. Me daban arcadas mentales.
Vince quiso decir algo.
-Mi huevo también quiere par...
Logré callarlo a tiempo, lo que nos faltaba era otro violador hasta las cejas de silicona.
Cambiamos la batalla de baile por una muy distinta a la que estamos acostumbrados...
En algún lugar de la Mancha, cuyo nombre ¡No hombre! ¡Ni de coña vamos a repetir este chiste!
Mejor pasemos directamente al desafío...
Hicimos nuestra propia versión de un programa español, si eres latinoamericano, seguramente no lo conozcas, cambiamos una palabra y salió: "La rueda de la suerte".
Nos dividimos en dos equipos, durante este épico duelo, nos saltaremos los puntos y los chillidos del público.
Empezó el juego con la primera pregunta.
D_M_T_R
"Renunciar a un cargo"
Nos quedamos pensamos un buen rato, decidimos arriesgarnos y no pedir letras. Tocó dificililla.
-Mmmmmm Danacol -respondimos.
La respuesta era incorrecta y paso al otro equipo.
-Es obvia, dimitir -respondieron.
La respuesta era correcta, no sabíamos cómo la habían averiguado.
-Es lo que están haciendo muchos de nosotros -dijo uno- se van a la selva a vivir como Bear Drills, es mejor que tener un salario negativo.
Comenzó la segunda ronda:
Había que completar el refrán, esta vez estaba blanco, pero empezaba con "a caballo regalado..."
Después de varias letras, el equipo K se disponía a resolver la pregunta:
"A caballo regalado no le mires el diente"
Para sorpresa, era incorrecta. Vince se aventuró a resolverla:
-"A caballo regalado no le mires el huevo" -respondió.
Aceptamos la respuesta y quedamos empatados.
Tras un buen montón de preguntas y respuestas, llegamos a la última, esta vez con letras:
V_C_R TH_ _A_____
Usuario famoso de Wattpad amigo del loco que hizo esta historia.
Iba a responder el equipo K:
-Mmmmmm... Víctor the guarro.
Fallaron y saltó a nuestro turno:
Nyan Cat me susurró la respuesta al oído.
-Victor the maritato -respondí.
Fallamos y volvió al equipo K, esta vez más decididos.
-Victor the cabr*n.
Volvimos a tener el turno.
-Victor the majo.
-Victor the carajo.
-Victor the tato.
-Victor the Mariano.
-Victor the estropajo.
-¡Joder, no es tan difícil! -dijo el presentador- ¡si es mi nombre! ¿por qué nadie lo sabe?
-Encima que sales en la historia... -le respondimos.
-Bueno, que os den, tomad la llave de la jaula y a tomar viento -dijo mientras se iba.
-Joé, cómo sapuesto er chavá por ná -dijo Paco Martínez Soria, que estaba en el público.
-¡Chorizo! ¡Por lo menos danos el juego! -dijeron el equipo K y el violador, que salieron en la búsqueda del presentador.
-Y nos hemos quedado sin poder ganar el coche -añadió Hank.
Volvimos a la jaula y abrimos el cofre, no nos podíamos creer quién estaba dentro.
¡DIOS MÍO! ¡DONALD TRUMP!
-AMERICA! I WILL BUILD THE WALL! FUCK MEXICO! -decía.
Saqué una cosa pegajosa de mi bolsillo.
-Si se la toma, podremos entenderlo -dije- se la compré a un mapache azul sin orejas.
Cuando se lo comió, lo metí en la mochila y continuamos nuestra aventura.
ESTÁS LEYENDO
Razvan y el retrete dorado
AdventureContinuación de Vampiro:1999 Razvan gana un viaje gratis a la isla de Kagada, un lugar famoso por su leyenda, un retrete usado por una civilización perdida, donde expulsaban sus impurezas para almacenar su sabiduría. Todo el mundo desea encontrar el...