Tras volver al campamento de Nichard, después de haber escapado de los dos tíos esos de la moto, volví a pensar en una nueva estrategia. Usé un nuevo bigote, prácticamente era el mismo, solo que lo teñí de rubio.
Curiosamente, me lo encontré afuera, leyendo un periódico que sostenía al revés, mientras hacía comentarios para si mismo:
-¡Ainchhhhh! ¡Qué pena que Chuck Norris no sea alemán!
-¡ESPAÑOL COJONES! -gritó el churrero de la esquina.
Me acerqué con un libro que curiosamente tenía en mis manos con la intención de poder iniciar una conversación, pero se adelantó:
-Oiga usted, tipo desconocido que no conozco, mira las gilipolleces que publican en los periódicos:
-LOL -respondí- desde luego... Aunque créame; he visto cosas peores:
Por alguna razón la conversación empezó así; no sé por qué, la verdad, pero cualquiera pensaría que es relleno para meter estos dos EPIC FAILS.
Bueno, en fin, que me gustaría que me contratase para trabajar, no piense que soy un espía o algo parecido -le dije- por cierto, me llamo Tipo de incógnito.
-Contratado, será mi mano derecha.
-Es decir, ¿voy a ser su ayudante personal?
.Qué va, usted me hará los trabajos manuales... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... (Salgo huyendo)
TOMA 2 ¡ACCIÓN!
-Buenas, soy tipo de incógnito 2 y tengo un bigote a lo Hitler, ¿me daría usted trabajo?
-Usted podría ser mi portavoz personal... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(Mismos gritos que en la anterior escena) (salgo huyendo)
TOMA 3 ¡ACCIÓN!
-Buenas, soy tipo de incógnito 3 y tengo un bigote a lo Gentleman, ¿me daría usted trabajo?
-Lo siento, pero un tal Nikolay Bunin llegó antes que usted.
-Hola Razvan, mira que cameo más chulo estoy haciendo.
(Mismos chillidos, huyo) (Me estoy empezando a cansar)
TOMA 4 ¡ACCIÓN!
-Buenas, soy tipo de incógnito 4 y tengo un bigote arco iris, ¿me...
-¿ES SENSUAL?
(Lo mismo que antes)
TOMA 5 ¡ACCIÓN!
-Buenas, soy tipo de incógnito 5 y tengo una barba...
-Muere hipster.
(Ya ni me molesto)
TOMA 6 ¡ACCIÓN!
-Deme un puto trabajo.
-Ahí tienes el Macdonals.
A LA MIERDA LAS TOMAS, ¡QUE LE DEN!
DEME UNA RAZÓN PARA NO DESPEDIRLE.
PORQUE SOY TU CONSCIENCIA Y ESTO ES UN MONÓLOGO, ADEMÁS, NO ENCONTRARÁS A NADIE QUE HAGA ESTO POR LA MIERDA DE SUELDO QUE ME PAGAS.
ME HAS CONVENCIDO, ESTA VEZ EN LA DEFINITIVA...
TOMA 63836314431108...
heyheyheyheyhey premo, que no vamos ni por la diez...
Es que al tío de los carteles le ha dado un ataque de nervios y cuando le da exagera mucho las cosas...
A la calle to Dios, de esto me encargo yo (Saco mis gafas de sol) (Filtro de Instagramos)
TOMA 1-A ¡ACCIÓN!
-Buenas, soy tipo de incógnito A y me gustaría que me contratase, aquí tiene mi curriculo:
COJONES RAZVAN POR FIN SABEMOS CÓMO ERES!!!!!! YO SIEMPRE TE IMAGINÉ NEGRO...
-Ke dise loko, cogí la primera imagen de Guguel que pillé y ya ves...
-No se preocupe, tipo de incógnito A, ya le llamaremos...
TOMA 1-B
-Buenas soy tipo de incógnito B y me gustaría conseguir un trabajo, soy tu hijo perdido.
-Eso es imposible, Dark Matter me dijo que iba a usar condones y.... ¿¡ESPERA LO ESTÁS GRABANDO?! ¡HIJO DE TROSTKI!
TOMA 1-C
-Hola incógnito C, trabajo.
-Por favor, preséntese en nuestra empresa, no hacemos entrevistas por telégrafo.
TOMA SU PUTA MADRE
-Soy yo de otro universo alternativo y me debes contratar.
-Por alguna razón, me fío de usted, tipo de incógnito puta madre. Pero, a pesar de todas estas tomas falsas, mi respuesta es que
ESTÁS LEYENDO
Razvan y el retrete dorado
AventureContinuación de Vampiro:1999 Razvan gana un viaje gratis a la isla de Kagada, un lugar famoso por su leyenda, un retrete usado por una civilización perdida, donde expulsaban sus impurezas para almacenar su sabiduría. Todo el mundo desea encontrar el...