Volví con el dinero al Nichard, se quedó pensativo sobre mi misión (en realidad se quedó bugueado, pero algo es algo) Pensó que no estaba preparado.
-VENGA YA COJONES!!!! -le dije en plan pacifista-llevo ya un mes sin actualizar la historia! The people va a pensar que me he morido!!!!
-Bueno, me fío de tí, vamo a seguí exprimiendo el capítulo anterior y ahora te voy a mandar a que prepares la droga.
-PERO K DISE PAYO!!!! PA ESO HEMOS ATRACAO ER BANCO ESPAÑA?????
-Es que he pensado en que así obtenemos más beneficio y nos quedamos con el dinero, bueno, id comprando el material con el dinero robado y te buscas la vida.
-OIE PREMO- me dijero tres stormtroppers que me estaban cerca mía- el jefe no te ha dicho que somos tus acompañantes, así que debes comprar también nuestro equipo. Por primera vez, en nuestros setenta y once años de trabajo, vamos a tener un salario positivo.
-OK, lo siento Joston, ahí te quedas (Primer plano de su cara, filtro blanco y negro, música triste)
Cambié de máscara y me puse una que emulaba mi cara, compré el material en el chino a 2 lebros el pack.
Al final, me pasé un poquito comprando en el Corta Ingles material para"moi", tanto que tuve que empeñar los calcetines, tres metros de intestino, medio pulmón, los dos riñones, un mechón de pelo del culo y un anuncio en este episodio, casi tengo que empeñar mis cojones y sin eso no puedo vivir, lo cual era maravilloso... Tan maravilloso como las rebajas de Navidad del Corta Ingles, con precios más bajos que los de Estin y el chino juntos. YA ES VERANO EN EL CORTA INGLES.
(COJONES QUE HA PUESTO EL ANUNCIO DE VERDAD) -Tú en estos instantes.
CASA DE CARLOS AGUINALDO, 25:72 DE LA TARDE, HORA DE LA SIESTA.
El grupito y yo entramos en la casa del tío mencionao anteriormente, el famoso chef de cocina español que cuenta unos chistes más malos y difíciles que decir que Nicolás Masduro es un buen presidente. Desgraciadamente, todos sus clones habían muerto a manos de los canis que hay en las afueras de tu pueblo. Trabajamos en equipo y nos los cargamos; yo los violaba literalmente y los otros hacían una mierda. Arriba, había un set de química y una ristra morcillas.
Nos llamó un tal número desconocido y lo acepté, era nuestro jefe, que me informaba de los procesos pa cociná María, no las galletas no, la hojita verde esa tan EXCITANTE.
Por alguna razón, vino la policía, que eran los soldados del imperio pintaos de azul (recuerdo del anterior episodio) Curiosamente, tenía tablones pa bloquear las ventanas, por lo que pude tapar las ventanas aunque no tenía martillos y clavos.
-A vé, segun mi abuelita y Gualter Guait, necesitáis una ristra morcillas, un Mr Prophet y anuncios de antena 3 pa cociná la maría.
Teníamos la ristra, encontramos 76 cajas de Don Limpio debajo debajo de la alfombra, para los anuncios, nos llevamos la tele del salón pa rriba.
-A vé, según la Kiwipedia, alguien esta haciendo uso de ese objeto ahora mismo.
-Eso no nos sirve de ná, ¡necesitamos ma!
-Vale, espérate un poquito.
-¿CUÁNTO?
-Te lo diré justamente cuando hayas matado a X oleadas.
(FUCK)
Tras eso, nos volvió a llamar al fijo:
-Vale, lo usa Vince y Billy Mays para limpiar los platos.
-Metí la tele junto a los anuncios en la olla, todos sabemos que los anuncios se usan para espantar a los gérmenes.
Tras 2697 oleadas, nos volvío a llamar, esta vez por morse:
-Vale, para este paso, aquí dice que es un alimento.
-Vale, es obvio, ¿que? ¿Pensabas que tras lo anterior iba a meter al Don Limpio? Pues no, me metí yo en la olla.
Iba a meter el Mr Propet.
Me volvió a llamar, y por gestos en esta ocasión:
-No premo, espera a que te vuelva a llamar.
Tras eso, obtuvimos la droga, que parecía vómito de Xenomorfo.
Me largué en nuestro vehículo de huída, que era un monopatín.
Volví al refugio y me presenté junto a los demás miembros.
-A vé, Pablo Escolar, ¿qué has traído tu?
-Yo un papel de burbujas.
-De puta madre, ¿y tú, Nigga?
-Yo una peli kawai de gatitos.
-COJONUDO, ¿y tú, tipo de incognito?
-¿YO? ¡A LA GUARDIA CIVIL, CABRONES!
Tras estar partiéndome el culo durante doce lustros, veía por la tele cómo el Nichard era arrestado.
-Bueno, ya solo queda el Final Boss.
La tele mostró otra noticia:
-En la casa de Carlos Aguinaldo, unos stormtroppers se están liando a tiros con otros, su puntería es penosa y se cree que esto no va acabar nunca, les ha informado Matías Cracks, ahora, que les jodan.
Me llevé las manos a la cabeza, sabía queme había olvidado de algo:
-¡JODER MACHO! ¡LA RISTRA MORCILLAS!
ESTÁS LEYENDO
Razvan y el retrete dorado
PertualanganContinuación de Vampiro:1999 Razvan gana un viaje gratis a la isla de Kagada, un lugar famoso por su leyenda, un retrete usado por una civilización perdida, donde expulsaban sus impurezas para almacenar su sabiduría. Todo el mundo desea encontrar el...