¡Capturados por la banda de Bobo Fett! ¡Que horror!

21 2 4
                                    

Tras aclarar el caso a los familiares, pudimos abandonar satisfactoriamente la mansión; no entiendo por qué no se creyeron la historia.
Cuando partimos, creíamos que íbamos a tener un viaje tranquilo, pero no, nos encontramos con un misterioso artefacto.
Se trataba de una red de pescar tirada en el suelo, con la carcasa de un juego.
-¡La leche! ¡El GTK X y eso que no ha salido a la venta! ¡Debe ser mío! -exclamé.
Cuando lo cogí, resulta que era un trozo de cartón con la portada dibujada, una red se accionó y nos atrapó, pues curiosamente todos se habían movido al lado mío.
Quedamos colgando de la red, varios soldados del Imperio nos dieron una torta con unas chanclas y nos dejaron K.O.
Despertamos atados en una jaula, en un campamento, temía que fuera la venganza de los mayordomos violadores, pero no, se nos acercó un soldado con una armadura hecha de cartón-piedra, pintada de verde y blanco, llevaba el Jet Pack del GTA a su espalda y andaba con una pinta de chulo.
Me decepcioné un poco, me imaginaba un pirata loco, con cresta, tatuajes, camiseta roja y un machete que flipas.
Atrás suyo, apareció uno que iba todo de negro, llevaba de capa las cortinas de la casa de alguien (Espera, ¡podrían ser las mías!) y una careta de esas que se ponen en los cumpleaños.
El de verde se nos presentó:
-Soy Bobo Fett, habéis estado causando muchos problemas al Imperio de Dark Matter... Pos bueno, no se me ocurre nada más, ahí os quedáis para que no interfiráis en nuestros malvados planes.
-¡Date prisa Fett, que empezamos la partida del counter sin tí! -dijo una voz que provenía de una casa.
-Ya acabo, dame un segundo.
Se acercó a nuestra jaula.
-¿Sabes qué es la locura? La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez...
-¡PERO QUÉ DICES LOCO! ¡SI EL CALL OF MONEY ESTÁ EN LA CIMA DE LOS MÁS VENDIDOS, AHÍ, CON SUS DLCs MIERDOSOS, MAPAS RECICLADOS, HISTORIA RECICLADA, FUTURISTA A LO HALO, HACKERS Y CAMPERS QUE NO NOS MOLESTAMOS EN ARREGLAR, EDICIONES COLECCIONISTA SOSAS Y SIN EL SEASON PASS! ¡NO SABES LO QUE DICES! -dijo un programador de Moneyvision, que estaba también atrapado.
De repente, a todos nos dio ganas de expulsar la "artillería".
-Disculpe usted -le dije- pero nos estamos cagando vivos y nos preguntábamos si se apiadaría de nosotros y nos dejaría quedarnos agusto.
Creía que nos iba a decir que no, ya que era muy malo, pero no fue el caso.
-Bueeeeno, porque la jaula la compré en el IKEA y la tuve que montar yo mismo, pero después volvéis, ¿vale? -dijo desatándonos.
Como era asqueroso cagar al aire libre, pensamos hacerlos en unos baños públicos que había al lado, eran más o menos así:
ADVERTENCIA, ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Como era asqueroso cagar al aire libre, pensamos hacerlos en unos baños públicos que había al lado, eran más o menos así:ADVERTENCIA, ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y un huevo -dijo Vince- son peores que los del Silent Hill, y eso no es excitante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Y un huevo -dijo Vince- son peores que los del Silent Hill, y eso no es excitante.
-Ahora entiendo por qué las mujeres tardan tanto en el baño -dijo Desastrus.
-Mis cojones jamás rozarán esas cosas, no quiero perderlos y que descubran una nueva enfermedad en mi cuerpo -añadió Hank.
Por mayoría absoluta, decidimos cagar afuera, es que era el turno para los guardias, y había un cojón de ellos.
Nos tuvimos que quedar atrapados en el baño hasta que terminarán, pero habían comido judías con arroz y salían llamas de sus culos, así que iba para rato.
Cuando acabaron, pudimos salir, nos escabullimos por la selva y pudimos cagar agusto.
Nos colamos en silencio en el campamento, recogimos nuestras cosas que curiosamente estaban dentro de nuestra celda y nos fuimos CAGANDO leches de
allí.
¿Lo pilláis, no? CAGANDO, ¿entendéis? ¡Pero si es buenísimo! ¡No me digáis que era una MIERDA! ¿Ese sí lo pilláis no?¡NO TÍO CON LA CHANCLA NO!

Razvan y el retrete doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora