Maya.
- ¿Qué le dijiste? -dijeron Riley y Farkle al unísono, interesados.
Solté una risita.
- Le dije que no -me encogí de hombros.
Ambos me miraron sorprendidos, sobre todo Riley. Farkle no, desde que hablamos, yo creo que Farkle ya suponía mi respuesta finalmente. Riley me conoce muy bien, por lo que pensaba que diría que sí, hasta a mi me ha sorprendido mi respuesta. De todas formas, intento mantenetme tranquila. Esto ya no es cómo siempre. Es mi decisión, y siento que Lucas en serio me quiere y tal vez quiera esperarme... aunque su respuesta no me haya dejado del todo conforme, pero intentó pensar positivo, después de todo mi respuesta ha sido no.
- ¿Y él que dijo? -preguntó Riley con asombro, sin poder asimilarlo aún.
- Supongo que ha quedado bien -respondí.
- ¿Segura...? -interrogo Farkle no muy convencido.
Hago una mueca, sin saber si debería contarles nuestra conversación. Lo pensé por un momento, mientras mis amigos me miran atentos, hasta que decido contarles, al final de cuentas prometí no guardarles más secretos. Lancé un suspiro resignado, y negue con la cabeza.
- En realidad, no lo sé -confieso agobiada.
Ambos se dan una mirada que no pude comprender.
- ¿Qué te dijo exactamente? -volvió a preguntar Farkle.
- Bueno... Le pedí que me esperará, para que las cosas estuvieran en su lugar, y bueno...
- ¿Y bueno...? -repitieron ambos desesperados por saber.
- Dijo que lo intentaría -solté.
- ¿Qué? -murmuraron ambos confundidos, lo cual no me ayudó mucho.
- ¿Es muy malo? -pregunte con temor.
Riley hizo una mueca.
- Cómo tú mejor amiga te diría que sí, cómo buena persona te diría ¡claro que no, sigue adelante cariño! -exclamó con fuerza la última parte.
Farkle le sonrió, y yo bufe.
- Te esperará, tranquila -me calmo Farkle.
- Lo odio -farfullé comenzando a caminar hacia afuera de la escuela.
- Ajá.
- Y no me digas Ajá.
- Ajá.
- También te odio -le envíe una mirada asesina.
- Me amas -dijo ella fingiendo egocentrismo.
- Sí, cómo no -dije sarcástica.
- Yo te esperaría -se encogió de hombros.
Sonreí.
- Te amo.
- Lo sé.
Ambas reímos y seguimos caminando.
Siento que fue una buena decisión, sólo espero que Lucas no se aburra o simplemente deje de quererme por ser inamudra. Yo confío en que él me quiere de verdad, espero que el tenga la misma confianza, de lo contrario debería preocuparme. ¿Será que ya no cree en mi?
Sacudí mi cabeza sacando esos malos pensamientos. Lo que menos quería era darme malas vibras a mi misma, y no soy del tipo de chica su ve la vida de forma positiva, pero quería hacerlo está vez. Quizá estaba siendo algo paranoica. Claro que me esperará. Estoy segura que lo hará. Para mi esto jamás será una pérdida de tiempo, tampoco lo será para él, claro, supongo. Pero sólo debo calmarme. Yo lo quiero, el me quiere. Sólo todo debe estar en su lugar, y quizá Lucas y yo tengamos lugar junto en esta historia, ¿no?
Al llegar a casa, me despedí de mis amigos y me decidí por ir a dormir un poco, pues me sentía muy cansada. Cuando llegué a casa no había nadie, mamá están trabajando y mi abuela había viajado a ver a sus hermanas en una ciudad lejos de aquí, no recuerdo muy bien el nombre, no preste mucha atención cuando nos informó a mi y a mi madre. Dormí sólo un poco, pues los sueños con mi papá seguían constantes. Un papá es alguien que siempre va a protegerte y quererte, no es una pesadilla, pero últimamente es lo que ha sido para mi. Mis sueños relacionados con él jamás son buenos, y está no es la excepción. Intentó dormir nuevamente pero ese sueño ronda en mi cabeza sin parar, dejándome incapaz de cerrar los ojos, pues no quiero volver a ver a mi padre en la oscuridad. Así que lo único que hago es pensar en algo que me distraiga. Lucas comienza a dominar mis pensamientos, dandome una paz conmigo misma, y el sueño con mi padre casi queda en el olvido. Y comienzo a dormir plácidamente, gracias a mi ángel guardian, por el simple hecho de que me siento muy protegida con él, y se ha encargado de liberar mis pesadillas, y convertirlas en un sueño, un hermoso y futuro sueño.
ESTÁS LEYENDO
On Purpose » Lucɑyɑ.
RomanceMaya se ha sentido rara los últimos días, cómo si le gustará la presencia de Lucas, cómo quisiera estar con el todo el tiempo, y haría lo que fuera para llamar su atención y hablar con él. Odia ese sentimiento, ella siempre ha sido independiente, od...