En el picnic: recuerdos enterrados y confesiones inesperadas

305 18 39
                                    

Me siento mala persona xD prometí esto hace bastantito y no lo había subido pero aquí está.

Este cap. me lo pidió @CarmenLissethTeran , espero te agrade :)

IaruFiverBh, pronto subiré el tuyo ;)

Se despide, Jessey :3 (Respondo a sus dudas en comentarios)

***

Era demasiado temprano sin exagerar, o quizás sí, el clima era ciertamente helado con una brisa estremecedora que recorría las calles y se colaba a las casas por las rendijas de puertas y ventanas; con la vida universitaria y el trabajo que llevaba para aquel chico de ojos claros despertar a las ocho de la mañana un día domingo (único día descanso) era como golpearlo con un bate de béisbol; apenas y se escuchaba vida en los pasillos exteriores de aquel bonito departamento cuando un pelinegro algo somnoliento caminaba descalzo por una habitación de paredes entre grises y blancas de toque bastante elegante y moderno, exponiéndose al piso frío y con peligro de resfriarse debido a las bajas temperaturas de la época, además de un poco frustrado debido a la razón por la que había despertado tan temprano. Mientras rebuscaba en el armario de madera otra camisa (como la décima) otro chico, este de mejillas sonrosadas y cabello igual de oscuro, se encontraba muy cómodo sobre el sillón blanco junto a la mesa de noche, escribiéndose con quién sabe quién por su celular y una sonrisa de tonto enamorado de película, una foto le vendría genial.

-¿qué tal esta?-preguntó esperanzado el mayor, queriendo que aquella tortura terminara-

El de mejillas rosadas levantó la mirada un momento y lo observó.

-color vino, no, no, busca una camisa de botones-exigió él en tono demandante-

Entonces realmente Lucas se cansó y le arrojó todas las almohadas que había sobre la cama a su hermano menor.

-mira Daniel, no ayudas así que mejor ya déjame en paz-le dijo mientras masajeaba sus sienes-estoy cansado y tú vienes a mi departamento a las ocho de mañana en domingo a criticar mi armario

Me explico.

Hace poco menos de una semana aquel pelinegro de veintiún años volvió a encontrarse con Alexa (la ojiazul con muchos problemas) y después de un par de risas, recuerdos enterrados y confesiones inesperadas decidieron ignorar todo lo que pasó durante su caótica adolescencia y concentrarse en el ahora, darse esa oportunidad que tantas veces se negaron, por lo que hoy tienen una salida a solas, no precisamente una cita romántica como se lo imaginan pues lo que realmente quieren es conocerse (no es como si supieran mucho del otro), saber quién es esa persona a la que le estaban poniendo sus sentimientos. La cosa es que se lo contó a Daniel y vaya se arrepintió enormemente de ello pues llegó a decirle temprano en la mañana "cómo vestirse" para la ocasión, él tiene un serio problema con lucir impecable siempre, eso que apenas y cumplirá diez años, ni imaginarlo en unos cuantos más.

-deja de golpearme-le miró el menor, apartando todas las almohadas-le diré a mamá

-como sea-Lucas rodó los ojos y se acostó en la cama-¿ya puedo dormir?

-revisaré tu armario-dicho aquello el pequeño guardó su móvil y caminó hacia el guardarropas-

-¿con quién hablabas?-preguntó mientras tanto el mayor, realmente la curiosidad le podía-

-la curiosidad mató al gato-respondió Daniel, lanzándole a su hermano un pantalón negro que caía en lo semi formal-

-dime, soy yo, es decir, sé tus secretos más oscuros-se burló el mayor, tomando la prenda-

Detrás del CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora