La alegría de Kitty era inmersa que se notaba en la sonrisa de su rostro, desde que tanto Jane y Lizzie se habían casado con partidos de muy buen estatus social y económico, la gente del pueblo había cambiado mucho en ver a los Bennet y a los ojos de los jóvenes solteros tomaron la actitud de ver a las chicas de dicha familia como excelentes partidos puesto que ya poseían las influencias de los Bingley y Darcy .En especial con Kitty Bennet que a comparación de Mary Bennet ,ella irradiaba una belleza física singular, no tanto como Jane o Lizzie ,pero mayor que Lydia y Mary .
Ahora muchos jóvenes trataban de cortejarla e incluso pidiéndole algún tipo de proposición matrimonial, pero a comparación de sus actitudes antiguas donde su afán y arrastrada por su hermana Lydia ,donde solo buscaban a cualquiera para poder comprometerse, ahora su objetivo y atareada por los mimos de los jóvenes del lugar ,era de encontrar un prometido rico y con un estatus social elevado ,ademas de disfrutar todas las atenciones de los hombres que morían a sus pies, esto hacia que se su ego y vanidad se dispara por los cielos.
Mientras caminaba elegantemente por las calles del pueblo, un joven soldado se le acerco impulsivamente , con un hermoso ramo de rosas rojas.
—Mi querida señorita Bennet, e traído este ramo de rosas ,tan hermosas como usted—suspiro el joven mientras miraba con dulzura a Kitty.
— ¡Muchas gracias!,pero no podre aceptarlas, como sabrá mi baile de presentación ante la sociedad en Pemberley ,me impide adoptar algún tipo de ofrecimiento con carácter romántico— dijo Lydia sin detener su paso y sin aceptar el ramo.
— Lo se muy bien señorita ,pero debido a que estoy aquí de guardia por tiempo indefinido me sera imposible ir a Pemberly y quería que yo...— tartamudea— que usted supiera que yo...— antes de que pudiera completar la frase, Kitty fascinada por su actitud y al sentirse tan importante para el se para de golpe y lo ve a los ojos.
— Lo siento mucho pero se me hace tarde,tengo mucho que planear antes de ir a Pemberly— Kitty toma un poco su vestido para poder correr y emprende la huida, el soldado Andrue pasmado por sus emociones,sosteniendo el ramo de rosas que empieza a desojarse.
Por fin deteniendo su marcha,Kitty voltea para ver si el Sr. Andrue la a perseguido,se siente decepciona por que el no le "suplico" más y por no quedarse con las rosas, pero su alegría regresa instantáneamente al recordar cual era el motivo de ir al pueblo.Entra con emoción a la tienda de listones que tanto adora.Hay la recibe la dueña que le muestra los mas hermosos y finos encajes y listones.Por supuesto de los más caros.
Su sonrisa vuelve al ver uno tan especial, mientras lo toca con sus manos,en su mente revolotea en el sueño de ese baile tan especial ,elegante , mientras se imagina rodeada de hombres solteros,atractivos, pero sobretodo adinerados, en uno de ellos encontraría el candidato perfecto para esposo, pero por el momento seguirá disfrutando las atenciones de todos sus pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de Orgullo y Prejuicio
Fanfiction[EN PROCESO] Situada después del final de Orgullo y Prejuicio ... Georgina Darcy , Kitty Bennet, Anne de Bourg, Caroline Bingley y Mary Bennet ...esta es la historia de aquellas señoritas que acompañaron a Lizzie en su camino y que ahora busc...