Capitulo 7:La Sra. Bingley

499 37 2
                                    

La llegada de Mary y Kitty hizo que Pemberley fuera más ruidosa, desde Kitty llego al hogar de Lizzie se sentía en un sueño total, aquello era lo más hermoso, siempre había pensando que aquel lugar era como un sueño hecho realidad.Pero del lado contrario Mary se sentía total fuera del lugar,se sentía incomoda.

Los sirvientes bajaron las maletas de la jovencitas , la señora Darcy arreglo sus habitaciones de estancia, tan bien que conocía a sus hermanas arreglo cada una de a su personalidad,mientras que a Kitty la hospedo en una habitación hermosa y llena de lujos, a Mary le preparo un cuarto mas sencillo pero con un piano en el, aquello hizo que ambas chicas estuvieran más cómodas, e incluso Mary comenzó a relajarse un poco más.

Georgiana se sentía un poco incomoda por no saber como convivir con las hermanas de Lizzie, pero poco a comprendió la personalidad de cada una, mientras que con Kitty podía hablar de lo hermoso que eran sus vestidos ,joyas,encajes y listones, e incluso la señorita Darcy le regalo varias prendas y cosas que amo con locura Kitty.Con Mary podía pasar el rato dibujando y bordando en silencio e incluso practicaban en el piano de la habitación hospedada de Mary como el de ella que Darcy le regalo. Poco a poco se empezaron a congeniar más.

Transcurrieron dos días de estar en Pemberleyles las jóvenes Bennet, a la señorita Darcy y a la señora Darcy,se extrañoron que Jane no se presentara, debido a que se sentía mal de salud , mando una nota a Lizzie para que explicara el porque de su ausencia. Así que al tercer día decidieron ir a la residencia de los Bingley para ver a Jane.

A su llegada notaron que el habiente era extraño, el Sr. Bingley estaba echo un manojo de nervios, y Caroline también se notaba nerviosa aunque lo disimulaba más que su hermano.El mayordomo anuncio la visita de Lizzie, Geogiana y las chicas Bennet.

  —  ¿Que ocurre Sr. Bingley?¿Donde esta Jane?— Pregunto Lizzie

 — En estos dos últimos días solo se notaba cansada y paso largo tiempo en su habitación— pauso el Sr. Bingley— pero hoy a sufrido un desmallo— dijo en un murmullo.

  — ¿Donde esta Jane?— dijo preocupada Lizzie mientras las demás mujeres se sorprendían ante la noticia.

 — Esta en su cuarto mientra la esta viendo el medico— dijo Caroline 

  — les iba a mandar una carta después de que el medico la revisara—dijo Sr. Bingley— lo siento si no lo hice antes— suspiro.

Mary y Kitty se tomaron de las manos , mientras que Georgina y Carolina se sentaban en uno de los sillones de la sala para poder conversar un poco pero se mantuvieron en silencio. Lizzie le decía al Sr. Bingley que no se preocupara por no haber avisado antes, lo importante era que el medico la atendiera bien.

Justo en ese momento ,de la habitación de Jane ,seguido de 2 sirvientas, un joven con un maletín.El señor Bingley se acerco de inmediato seguido de todas las chicas.El joven se presento como Marshall Bounrkes, el nuevo medico del lugar.Kitty no tardo en esbozar una risita por ver lo atractivo que es ,pero Mary le dio un codazo para que esta guardara la compostura.

— Señor Binbley ,Sra. Darcy,señoritas, les e de informar que la Sra. Bingley no corre peligro alguno , solo necesita reposo y mucha comida.

— ¿Que es lo que tiene mi esposa?—preocupado dijo el señor Bingley a pesar de las palabras del doctor.

  — La señora Bingley tiene ya dos meses de estar embarazada por eso los mareos y el desmayo— dijo el medico.

 La noticia callo de jubilo para el Sr. Bingley que fue corriendo ,abrí con fuerza la puerta de la habitación y vio a su querida Jane acostada con una bella sonrisa, el la abrazo con todas sus fuerzas alegre por la noticia.Mientras Lizzie,Mary,Kitty ,Georgeana , el doctor Marshall y algunos sirvientes veían maravillados la escena.

A pesar de que no era la misma emoción de jubilo de todos los demás, Caroline se sentía más aliviada por saber que no peligraba su cuñada Jane, aunque no lo demostrara mucho ,ella también sentía un cariño especial por ella, a pesar de aquel pasado donde quiso separarla de su hermano, camino junto a las demás y tomo de los hombros a Geogiana quien voltio a verla y le dedico una sonrisa de felicidad y Caroline también se la devolvió.


Las flores de Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora