Anne seguía acostada en su cama, cuando escucho ruido extraños que provenía de su jardín.Se sintió curiosa por aquel ruido singular, se levanto y a pesar de sentir cansada y un poco frágil ,se quito la bata y se coloco el vestido.Cuando Andría entro apresurada a su habitación.
— Señorita Bourgh,señorita Bourgh! —dijo Andría muy agitada.
— ¿que ocurre?
— Lady Catherine esta con un joven en su jardín de rosas — mientras recobraba el aliento — creo que hablan algo sobre usted.
Anne se siente más intrigada por eso, era sumamente extraño que su madre permitiera el paso a hombres, siempre su madre hacia lo propio para tener el lugar para recibirlos incluso para el pastor Collins y sin duda más para Darcy.La joven Bourgh bajo con delicadez las escaleras ya que su condicon no le permitía correr.
Camino hasta el jardín y entro a su pequeño lugar en el, donde un arco era la presentación de aquel lugar tan especial de la señorita Anne, camino por el pequeño sendero de rosas blancas y llego al fondo de este ,donde rosas coloridas de tonos rojizos a casi carmines recibían a su cuidadora, Anne se quedo paralizada cuando el joven se levanto de aquella banca que habían puesto a petición de la joven.Los ojos se posaron en ella con un brillo singular,Anne sintió un encanto especial sintió un revuelo familiar, como si eso ojos esa mirada la conociera desde hace tanto tiempo.
— Señorita Bourgh, me alegra tanto verla, y tan radiante — dijo el joven,con elegancia Anne hizo una reverencia, aunque aun trataba recordar quien era aquel joven parecía que el la conocía de tiempo.
— Disculpe que no recuerde su nombre — dijo apenada
— no se preocupe ,solo una vez nos habíamos visto mi lady ,pero mi padre siempre hablaba de usted.
— ¿Su padre? — pregunto
— Si el Sr. Bounrkes , yo soy su hijo Marshall Bounrkes. —tomándola de mano , haciendo que se sentara en la banca.
Solo una vez estuvo con el en este mismo lugar, era cuando eran unos niños ,apenas este jardín daba sus primeros pequeños brotes , debido a que Anne desde pequeña sufría de ataque de asma no podía jugar como cualquier niño de su edad.Ese día el doctor Bounrkes llevo a su hijo para que jugara con Anne.Aquella tarde fue memorare para la pequeña ya que no tenia amigos con quienes jugar, toda la tarde pasaron regando los rosales e incluso el pequeño Marshall acompaño a Anne a tomar el té con sus muñecas.
Por desgracia la familia Bounrkes tubo que partir a Francia,por una urgencia familiar,a pesar de que el medico iba a Londres a hacer sus revisiones a ella y otros pacientes e incluso quedarse por periodos largos, Marshall no regreso a verla.
— Me alegra verlo aquí pero también me pone triste por la noticia de su padre —dijo lastimosamente la joven.
— No es fácil la noticia , pero de el aprendí amar la vida y hacer un hombre de bien. —Anne no dejaba de verlo, no podía creer que aquel pequeño niño se haya convertido en todo un joven atractivo.
— ¿y a que se debe su visita? —pregunto
— Lady Catherine me busco ,para venir a verla —mientras el la miraba con dulzura.
— ¿verme a mi ? —pregunto sorprendida
— Así es , yo soy medico, y ahora seré su medico personal —afirmo el Sr. Bounrkes
Ahora entendía porque aquel joven misterio le resultaba tan familia.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de Orgullo y Prejuicio
Fiksi Penggemar[EN PROCESO] Situada después del final de Orgullo y Prejuicio ... Georgina Darcy , Kitty Bennet, Anne de Bourg, Caroline Bingley y Mary Bennet ...esta es la historia de aquellas señoritas que acompañaron a Lizzie en su camino y que ahora busc...