Capitulo 15:El vals de la pecadora del corazón de hielo

358 22 0
                                    

Era asfixiante todo ese habiente para Georgiana,volver a ese mundo del que se alejo ya hace mucho tiempo,ver caras conocidas y desconocidas que preguntaba el porque de su repentina vuelta a los bailes de sociedad,para su suerte tener a su hermano y a su querida Lizzie que respondían por ella amablemente.Gracias a que su hermano mayor Darcy pudo encontrar a tiempo a Wickham y lograra dañar su reputación para así lastimar a Darcy por toda la envida que le tenia a este,esa noche en aquella cabaña alejada de todo los lujos ,Wickham la abandono...ella espero un día llena amor...ella lo amaba tanto para dejar a su hermano y sus lujos,el tiempo se trasformo en algo doloroso por que no comprendía porque no regresaba Wickham,cuando anocheció y la puerta se abrió corrió esperando ver al hombre que con locura  quería, más sin en cambio llego Darcy y le dio la terrible carta donde se revelaba la verdad de Wickham. Desde ese día la señorita Darcy se alejo de los bailes,solo era feliz en la gran residencia de Pemberley,entre el piano y la pintura,viendo a su hermano inesperadamente y ahora con Lizzie su felicidad era inmensa pero la herida de ese amor falso que la dejo marcada le impedía volver a creer en algún hombre.

Así que ya no pudo mantener la fachada de sentirse alagada por las palabras de los invitados y de los jóvenes interesados en ella, camino a discreción y se refugio en uno el mirados de la planta superior ,aquel mirador que estaba marcado por el recuerdo de cuando Lizzie fue descubierta espiando a los hermanos Darcy cuando esta visito por primera vez Pemberley después de saber quien era en verdad el sr. Darcy ,donde Darcy y Lizzie por fin se dieron cuenta de su verdaderos sentimientos pero aun no se confesaban el amor que se tenían.

— ¿Estas bien?—pregunto el sr. Darcy preocupado por su hermana,ella con una cara desencajada ,decidió abrir por primera vez su corazón y con la voz temblorosa hablo con su hermano.

—lo intente—dijo derrotada—pero yo no creo poder casarme...y solo seré un estorbo para ti y Lizzie—pauso tratando de retener sus lagrimas pero no pudo.A Darcy le dolió el alma al ver a la segunda mujer que amaba en ese estado.La abrazo y la miro a los ojos.

—Jamas seras un estorbo mi querida hermanita—dijo Darcy animándola—para Lizzie eres tan querida por ella—pauso—y si no logras casarte siempre te cuidaremos ,jamas seras una carga al contrario , me encantaría que siempre estuvieras con nosotros.

—lo se...lo se...—gimió de dolor —pero yo—pauso y miro borrosa mente a Darcy por su lagrimas—yo...si quería enamorarme,ser correspondida,pero este corazón ya es de hielo y no puede ni siquiera tener confianza de los hombre que me pretende—lloro con profundo dolor ,el sr. Darcy solo la pudo abrazar ,no pronuncio palabra alguna puesto que el sabia que era verdad aquello,después de tanto tiempo ella no podía superar a Wickham.

Las lagrimas de Georgiana le aliviaron un poco todo el peso que tenia cargando,así que Darcy decidió no obligarla a estar en el baile,le dijo que podía retirarse a su alcoba si lo queria hacerlo,más sin en cambio ella decidió quedare hay en aquella terraza,nadie la molestaría y podría si quiera disfrutar de la briza del aire fresco y de la música. Su hemano Darcy se despidió dándole un tierno vezo en la frente ,quedándose ella sola.

Mirando las estrellas ,disfrutando de la música ,escucho a lo lejos unos paso que se acercaron a ella.

—hermano deberías de estar con Lizzie yo ya estoy mejor—dijo mas animada pero entonces al voltiar se quedo helada,como si su corazón de repente fuera congelado, era Wickham quien estaba tan cerca de ella.

— Sigues tan encantadora como siempre Georgiana—contesto tan engreído. Georgiana tomo la fuerza y la ira que le provocaba verlo, al mentiroso,al idiota que la engaño se quiso alejarse a paso veloz,pero Wickham la tomo con delicadeza del brazo llevándola hacia el y abrazándola,Georgiana sintió el aroma de el ,su tacto,sus manos sobre ella ,aun recordaba todo eso ,tenia rabia por esa acción pero también sentía que su corazón se dejaba llevar por el.

Las flores de Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora