16° consejo: Cambia los grandes cliché

364 39 23
                                    

Creo que esto no tiene ninguna ciencia, pero de igual forma vamos a hablar un poco sobre esto, ¿no les ha pasado que sienten que escriben algo repetitivo? ¿no sienten que Wattpad esta lleno de los mismo cliché? ¿no están leyendo esto con voz de comercial y soy la única? ¡Genial!

Bueno yendo al punto, nosotras decidimos tomar unos ejemplos y darles como una nueva versión, es más para que vean que siempre se puede cambiar el viejo cliché aburrido por algo diferente, diría que nuevo, pero en realidad no muchas cosas pueden decirse "nuevas" en la actualidad.

Bueno comencemos.

Primero tenemos la gran y romántica escena del Beso bajo la Lluvia, y a continuación, van a ver las formas que tenemos de cambiar esa versión.

Lore:

Su rostro estaba muy cerca, ya podía sentir su aliento olor a mente mezclarse con el mio. Su respiración era acelerada y sus manos estaban sosteniendo mi pequeño rostro. Sentí como sus suaves labios rozaban los míos y... le cae un granizo en la cabeza dejándolo inconsciente mientras que yo salgo corriendo a todo lo que doy para coger la ropa que se va a mojar.

Kara:

-No escapes princesa

Me giré sobresaltada al escuchar su voz, mis ojos no pudieron creer lo que estaban viendo, era él, después de tanto me lo volvía a encontrar.

-¿Por qué tanta prisa?

Las gotas de agua se deslizaban por su cara haciendo que mis hormonas se alborotaran, los truenos y rayos acompañaban aquel día gris.

-¿El agua te hace daño?-estaba a tan pocos centímetros que podría haberlo besado, podría

-Ya no soy una princesa-susurre cerca de sus labios-Porque ya cambié de cuento-me di la vuelta haciendo que mi pelo mojado chocara con su cara y seguí mi camino hacía mi casa

Niña engreída y chico malo

Kara:

Era algo extraño no ver a Luke, había ido a buscar algo que tomar hacía poco. Comencé a caminar preguntando por él y la mayoría no tenían idea de donde se había metido mi novio.

-¿Luke?-empuje la puerta un poco y lo vi, mi corazón pareció ignorar todo el pegamento y volvió a romperse-¡Luke!

Él se giró a verme sorprendido, espere a que se moviera, cosa que hizo, y en poco lo tenía frente a mí.

-Amor yo...

-¿Y esta vez qué me vas a decir?

-Annie...-no podía escucharlo, no podía dejar que siguiera atormentándome con sus falsas disculpas

-No, vuelve con Britt, son perfectos el uno para el otro, ¿por qué es eso no? Él chico malo siempre tiene que estar con la puta

-¡Ey!-protesto Britt desde la cama

-Pensé que habías cambiado-hice amago de irme, pero él me detuvo-No me toques

-No hagas un drama de esto, amor

Mi mano golpeo su cara.

-Espero que sean muy felices juntos

Lore:

Estaba caminando lo más rápido que podía por los pasillos del Instituto, cosa que mis zapatos de plataforma no me facilitaban. Vi a dos nerds cerca y camine con autoridad hacía ellas.

-¿Alguna de ustedes a visto a MI novio?-pronuncie recalcando la palabra "mi" fuertemente y sonriendo cínicamente.

Ambas asintieron enérgicamente con cara de terror, patéticas.

ConsejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora