*Aparece con su varita en manos y abre para escribir el capitulo diciendo: juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...*¡¿QUÉ PASA CUANDO LLEGA LA PRIMER CRITICA?!
YO TE LO VOY A DECIR: TE PONES HISTÉRICO. PERO TE VOY DECIR POR QUE ESTA MAL SI QUIERES SABER POR QUÉ, SIGUE LEYENDO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por lo general los escritores nos sentimos mal por las críticas y eso nos hace decaer muchoooo,
Por el simple hecho que critican lo que escribimos y a veces lo tomamos muy a pecho pero no es tan malo al contrario es bueno. Dirás "esta chica se tomó un whisky antes de escribir", bueno te equivocas yo solo tomo café.
¿Qué clase de niña del mal crees que soy? Yo soy INOCENTE
*"Inocente" ¿Tú segura?*
Obviously. Por cierto ¿quién eres?
*Tu conciencia, boba*
¿Mi que qué?
*¿Estás sorda o qué?*
Sí, sí, bueno déjame seguir dando mi consejo-
Bueno, como decía antes que esta cosa me interrumpiera, las críticas son buenas porque nos ayudan a crecer.
*"Crecer". Ni que fueran alimento*
YA DEJA DE INTERRUMPIR.
Bueno ANTES QUE ALGUIEN INTERRUMPA seguiré.
En sí cuando uno escribe muestra parte de uno lo que le parece interesante y lo que no. Los lectores hacen lo mismo pero comentando y no es malo porque nos enseña a ver e imaginar más allá y no encerrarnos en esto debe ser así porque sí. Al contrario, tal vez nos ayuda a hacer la historia más interesante. Por eso cuando te hagan una crítica no la obvies, tómate tu tiempo léela y analiza que te quiso decir el lector.
Bueno y este es el consejo de hoy hecho por mi VIIIIII
@ViOlivieri*Travesura realizada* susurra cerrándolo con su varita.
Pd : como verán tiene algo de Harry Potter ya que mañana es 1/9 o sea empiezan las clases en Hogwarts la escuela de Magia y Hechicería...
ESTÁS LEYENDO
Consejos
Rastgele¡Bienvenidos, queridos lectores! Abecedario Autoestima otra vez al servicio de quienes más lo necesitan. A medida que vayan leyendo, encontrarán consejos de todo tipo: desde cómo escribir terror hasta sobre los signos de puntuación. Incluso como l...