Second Day

147 19 17
                                    

Me desperté con la cabeza dándome vueltas. Había tenido un sueño de locos.
Me levanté de la cama como pude y arrastré mis pies hasta la puerta del baño, me lavé la cara y seguí arrastrando mis pies hasta la habitación de mi psicóloga/ayudante/amiga.

—Kyoko...—toqué la puerta, ella me abrió.

Me tiré sobre su cama.

—¿Qué pasó?

—Tuve una pesadilla—hice una mueca.

—Cuéntame—se sentó en la cama. La miré.

—¿Recuerdas a Naoko Himeragi?—ella asintió.

—La maldita perra que te fastidió la vida durante primaria e intentó que Kise dejara de hablarte—asentí.

—En el "sueño" intentó hacerme una jugarreta y joderme la vida.

—¿Jugarreta?—volví a asentí.

—Estábamos en la calle, dos de sus amigos me aprisionaron e intentaron abusar de mí, pero de la nada apareció Aomine y les dio una paliza con mi ayuda. Después tomó mi mano y nos largamos de allí.

—¿Aomine? ¿Y por qué Aomine?

—No lo sé... Pero luego volví a mirar hacia atrás y vi a Kise de espaldas. Como si no me reconociera de nada, y eso que grité miles de veces su nombre...

—Niña, tantas pelis de ciencia ficción y tantos fanfics te están volviendo loca.

—Me están atolondrando, lo sé—sonreí y nos levantamos.

Fuimos juntas a la sala y esperamos a que Urie preparara el desayuno. Desayunamos, luego me cambié, até mi cabello en forma de pompón y salí con Kise a conquistar a su chica.

—Deberías de regalarle un ramo de flores cuando te vayas a declarar—él negó.

—Quiero que sea algo nuevo y nunca hecho. Algo original...

—Mmm... ¿Y si la enamoras por... Algún libro?—reí. Él puso una pose pensativa.

—¿Cómo que por un libro?-asentí repetidas veces.

—Puedes hacer un libro de poemas, de prosa o simplemente un cuento. O quizás un libro en el que pongas cada cosa que te gusta de ella, y que al final tenga una declaración.

—Mmm...-frotó su barbilla a la misma vez que sus orbes oro se perdían en la carretera-Es una buena idea... Sobre todo la última opción que me has dado...

—Pues listo—sonreí forzosamente.

-También le daré un regalo, ¿te parece?-preguntó, sin embargo dejé de escucharle.

-Emm... Sí, claro...-miré el cielo.

Quizás debería de alejarme, verlos juntos solo me dañará, y no creo que ahora Kise pase tiempo conmigo si esa perra acepta. Aunque me duela todo esto, distanciarme es lo mejor.

—Le compraré un collar. Seguro que le gustará-lo miré de reojo, él sonreía ampliamente.

Mi cara se volvió disgustada y luego inexpresiva.

-Kise... No podremos vernos por un tiempo-sentencié por fin.

-¡Mou~! ¿Y por qué?-hizo pucheros.

-Tengo millones de trabajos que hacer-le sonreí falsamente.

Era la peor mentira que le había dicho nunca.

-Esta bien...-puso ojitos de cachorro y luego sonrió-¡Pues ya nos volveremos a ver!

-Emm... Claro... ¿Por qué no?-reí nerviosa.

<<Saricchi>> [KnB - Kise Ryouta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora