Agarré la mano de Kise esperando que no me la apartara, cosa que no pasó.
Correspondió sin ningún problema, pero no me miró. Yo tampoco me atreví a hacerlo, así que desvíe la mirada y cogí mi móvil. Empezó a sonar una melodía y vi el mensaje que me habían enviado ahora.-Kodaira Highschool. Se le informa que durante el lunes y el martes de la próxima semana no habrán clases debido a las reformas que se harán en el centro-leí en voz alta.
-¿¡No tienes clases!?-exclamó Kise.
-No... Eso significa que podré quedarme en tu casa durante el fin de semana y luego regresaré a mi casa-le miré y sonreí.
-Mou~. ¿Y porque no te quedas hasta el martes por la mañana y a la tarde-noche regresas?-hizo pucheros.
-¿Piensas faltar a clases?-él negó.
-Pero sí que pienso pasar las tardes del lunes y del martes contigo, no te dejaré ni un segundo en paz-reí y lo abracé.
-Está bien.
Estamos a lunes. Tendré que soportar toda esta semana.
~ ~
Llegó el martes. Lisara y yo nos dirigimos al tren para ir a Tōō.
Llegamos sin ningún problema. Entramos al gimnasio y Lisara se puso a hablar con algunos jugadores, yo por mi parte le di un abrazo sorpresa a Momoi y empezamos a platicar.-¡Kya! ¡Llevamos bastante tiempo sin vernos!
-¡Demasiado! ¡Pensaba que me iba a morir sin volver a verte!-reímos y volvimos a abrazarnos.
Seguimos hablando por un rato, hasta que Momoi se fija en algo y sonríe con picardía. Yo me quedo en 33 (pescando) y miro hacia dónde mira ella.
<<Oh-mai-go.>>
Durante varios minutos me quedo patidifusa.
¿¿Cómo fue que se puso más guapo y más musculoso?? Si no estuviera enamorada de Kise, las bragas se me hubieran mojado al verlo tan.... Tan... Sensual, sexy, hermoso y... Y... No sé... Me muero...
-Sara-chan, cierra la boca que se te cae la baba-parpadeé varias veces y miré a Momoi con un pequeño sonrojo.
Miré de reojo al chico por el que casi me caigo muerta.
Aomine.
Se estaba dirigiendo hacia aquí.
-¿Y qué tal te va con Kuroko?-le pregunte para disimular.
Daba taconazos al suelo y me mordía las uñas sin arrancármelas. De nuevo estaba nerviosa.
Momoi negó.
-Sigue sin tenerme en cuenta... A este paso me haré bi-rió y yo la acompañé.
Sentí como unas manos se posaban en mis hombros y luego oía un "bu" de una voz ronca.
Di un pequeño salto y me giré, quedando cara a cara con el chico moreno.
-Aomine-le sonreí.
-Tiempo sin vernos, Sara-en mi cabeza se oyó como si hubieran roto un espejo.
¿Sara? ¿Por qué Sara? Él sabía que odiaba que me llamaran así, a pesar de ser mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
<<Saricchi>> [KnB - Kise Ryouta]
Fanfic"Gracias por preocuparte por mí, Saricchi" "Una semana, una historia. Ese es nuestro lema, ¿cierto?" "No permitiré que te rías de él. Solo lo conoces por su fama, pero no por cómo es en verdad. No conoces sus secretos, sus mentiras, su forma de ser...