Toqué tres veces la puerta de Kise, y como dice el refrán; A la tercera, va la vencida. Kise me abrió la puerta y entré a su cuarto.
-Kise... ¿Cómo llevas el libro?
-Ya lo tengo casi terminado. Lo que hice fue coger un cuaderno pequeño y escribir allí. Me falta poner la declaración y el Te amo al final.
-Ah... Es para ver si puedo ir contigo...
-¿Ir conmigo?
-Sí, es que tengo que ir a un sitio que me queda cerca de la casa de... Naoko...-casi no pronunció su nombre-¿Puedo~?-puse ojitos de cachorro y él asintió contento.
-¡Claro! Así también me harás el camino menos largo y me podrás dar ánimos.
-¡Claro! Para eso están los mejores amigos, ¿no? Para aguantarse, ayudarlo y sufrir con él-sonreí con los ojos cerrados.
Creo que fui demasiado lejos.
-¡Por supuesto!
Y Kise es idiota.
Puse una cara de pocos amigos y el de cabellos rubios siguió con lo suyo. Miré cada cosa que escribía.
"Pienso en ti,
Como las lluvias en abril.
Enloquezco por ti,
Intentando no ser vil.>>Me quitas el aire,
Te quito el corazón.
Acaparas mi mente,
Sintiendo el quemazón
De un fuego ardiente
Que nubla mi razón>>Gozas de encanto
Gozo de esplendor
Gozas de canto
Gozo de color
Quien fuera tu amor
Para apaciguar tu dolor.>>Ese soy yo,
Quien te busca,
Quien te espera,
Quien te anhela,
Quien te ama."Apreté mis manos e intenté contener los sollozos y las lágrimas. Él la amaba de verdad, con toda su alma, es su sol, su luna, sus estrellas, su noche, su día, ¿y yo? Solo sería sus nubes que dejan caer agua en sus días grises de penumbras. El mismo sentimiento de antes afloró en mi pecho, ocupó todo el espacio y me desarmo lentamente, dejándome expuesta ante mi "salvador" y mi ahora destructor. Mis piernas comenzaron a flaquear, mi respiración se hacía más costosa y las primeras lágrimas se asomaron por mis orbes. Sollocé levemente y salí de allí antes de que viera como me derrumbaba. Me encerré en el cuarto que me habían dado y puse música a todo volumen para que no notarán mis sollozos y gritos de auxilio. ¿Por qué dolía tanto lo que me estaba haciendo? Es cierto que este camino lo elegí yo, y nunca dejare de echármelo en cara, pero, aun así... Duele... Duele demasiado... Y sé que él nunca me amará ni se dará cuenta de mi amor por él... Solo seré su MAPS y listo.
<<MAPS... Mejores Amigos Para Siempre>>
Limpié mi nariz y miré el techo mientras me hundía cada vez más en el abismo.
~ ~
-¡Hey! ¿Qué haces con esa carpeta? ¡Es mía!-exclamó una chica-¡Devuélvemela!-la otro chica que la fastidiaba solo reía.
-Estúpida, mira la enana que eres, te mereces ir a Mordor y que te confundan con un hobbit para que te encarcelen, o mejor aún, que seas un orco allá-volvió a reír y la golpeó en el estómago repetidamente.
-Ahg... B-basta...-la pobre joven se encontraba ya en el suelo.
-Pobrecita-dijo con voz chillona y sarcástica-Deberías de desaparecer-aquella individua le tiró la carpeta encima de ella y se marchó de allí.
ESTÁS LEYENDO
<<Saricchi>> [KnB - Kise Ryouta]
Fanfic"Gracias por preocuparte por mí, Saricchi" "Una semana, una historia. Ese es nuestro lema, ¿cierto?" "No permitiré que te rías de él. Solo lo conoces por su fama, pero no por cómo es en verdad. No conoces sus secretos, sus mentiras, su forma de ser...