Narra Amy
Hoy es mi cumpleaños, y aún así no estoy feliz. ¿Por qué debería estarlo? ¿Acaso no es como otro día normal?
Hace años que no veo a mis amigos. Que no lo veo, (suspiro) a él.
Tampoco es que ninguno de ellos se haya molestado en buscarme, ni siquiera Tails o Knuckles.
En fin, ahora trabajo en una cafetería a las afueras de un pueblo, pero, si digo la verdad, tengo ganas de irme. No es por las personas, tampoco por el lugar, quiero muchísimo a esta gente, si no porque tengo ganas de volver a donde me crié.
Sé que las chicas no sabían nada de mi partida ya que han estado años entrenando fuera. No sé porque no me fui con ellas.
Bueno, lo hecho hecho está, mañana me iré a Green Hills con mi amigo Arion. Un zorro marrón con ojos aqua y poderes telequinéticos.
Tengo ganas de ver a todos (sonríe).
Narra Sonic
Hoy es el cumpleaños de una antigua compañera de equipo. Se llamaba Amy Rose.
Era una chica muy pegajosa. Me perseguía a todos lados, me quitaba una gran parte de mi tiempo y de mi energía.
Todos sentían lástima por ella.
"Pobre Amy. Sonic eres un maldito insensible".
"Faker, hasta yo creo que te has pasado".
"Señor Sonic, usted hizo llorar a la señorita Amy".
"Hermano, ¡¿Qué hiciste?!"
"No me lo esperaba de tí Sonic".
Me enfurezco bastante cuando recuerdo esas cosas. Al menos ya no lo tengo que vivir.
Hoy vienen las chicas después de cinco años de duro entrenamiento.
Con Amy al día siguiente
Arion: ¿Estás lista princesa?
Amy: Sí (sonríe).
Narra Amy
Me siento bien cuando estoy con él. Me gusta que me diga princesa, no sé, me hace sentir especial.
Fue la primera persona que me acogió en el pueblo, y en su vida.
Me alegro de que venga conmigo a Green Hills.
Narración normal
Arion y Amy subieron al avión que se dirigía hacia su destino.
Amy estaba muy emocionada.
Arion: Y dime Amy, ¿a quién tienes más ganas de ver?
Amy: (Emocionada) A las chicas, pero sobre todo a Cream y Sally.
Eran, bueno, son mis mejores amigas.Arion: (Curioso) ¿A nadie más? ¿Segura?
Amy: (Recordando) mmm... (Con tristeza desciende la cabeza) bueno, puede que sí.
Arion: No te sientas mal princesa, que no te haga más daño (sonrisa cálida).
Amy: (Sonríe).
Arion: Eso es (feliz).
En un hotel de Green Hills con las chicas
Blaze: (Bosteza) Que bien he dormido.
Rouge: Muy bien querida, pero hay algunas que queremos seguir haciéndolo.
Blaze: Sois un poco vagas, ¿no crees?
Sally: Son las cinco de la mañana, aún es temprano.
Blaze: Es que quiero preguntar por Amy, a ver donde está.
Todas: ¡Es verdad! (Se levantan corriendo).
Blaze: *Para lo que quieren son muy rápidas* (rueda los ojos).
15 minutos después.
Todas: Ya estamos listas.
Blaze: Genial, vayamos al taller de Tails.
En el taller de Tails
(Pican al timbre).
No abre nadie.
(Vuelven a picar).
Nada.
(Pican muy seguido).
Tails: (Bostezando) ¿Quién será a esta hora? (Va a abrir la puerta pero ve como es derribada). Que bien empieza la mañana (con tono sarcástico).
Cream: Sentimos mucho lo de tu puerta Tails.
Tails: (Suspira) No importa Cream. Total, hoy no tenia nada que hacer.
Me alegro mucho de volver a veros (las abraza).Sally: ¿Podemos pasar Tails?
Tails: Claro claro y sentaos.
Todas: (Entran y se sientan).
Tails: (Se sienta él también) Si estáis buscando a Sonic se ha ido a correr.
Rouge: Que madrugador.
Blaze: Gracias igualmente Tails, pero nosotras hemos venido por otro tema.
Tails: Ah, ya sé porque habéis venido, vosotras queréis ver a los chicos.
Rouge: No hemos venido para ver a ninguno de esos inútiles, hemos venido a ver a Amy.
Tails:...
Sally: Rouge, no hables así de ellos.
Knuckles: Ya te has olvidado de mí por lo que veo.
Tails: ¿Cómo has entrado?
Knuckles: No hay puerta.
Tails: (Suspira) siéntate.
Knuckles: (Se sienta).
Tails: De Amy no sabemos nada desde hace algunos años.
Poco tiempo después de que os fuerais vosotras se fue ella. Dejó una carta en su puerta, no nos dio tiempo a leerla toda ya que Sonic la rompió. Creo que en el fondo le dolió que se fuera. En fin, lo que estaba contando. Nos dio tiempo para leer algo. En la nota decía:Chicas, si estáis leyendo esto, es que habréis vuelto. Quiero deciros que os quiero mucho. Para mí sois más que amigas, sois hermanas. También-
Ahí rompió la nota.
María: Entonces, ¿no se sabe cuándo volverá?
Tails: Dijo que volvería a estas alturas.
Sally: Un momento, ¿cómo sabes que volverá a estas alturas si en la nota no ponía nada?
Tails: En realidad si lo ponía, yo tengo una pequeña costumbre o manía, como queráis decirlo, empezar leyendo la última frase de todo. Lo que decía era:
PD: Sé cuando volveréis, así que volveré sobre la misma fecha.
Knuckles: Entonces volverá pronto, si se fue es porque no se sentía bien aquí.
Rouge: (Aguantando la ira contra Sonic).
En el avión
Piloto: Atención pasajeros hemos llegado a nuestro destino, Green Hills, ya pueden bajar del avión. Esperamos que hayan tenido un buen viaje.
(Amy y Arion bajaron del avión).
Arion: ¿Ahora a dónde vamos?
Amy: Iremos a mi antigua casa, en mi ciudad (se le ilumina una sonrisa mientras la recuerda).
Arion: Entonces, (la carga) vamos.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que sientes
Fanfiction[Old story] Amy Rose decide volver a su antigua ciudad con su nuevo amigo Arion. Lo que Amy no sabe aún es que al volver no va estar para nada tranquila ya que le esperan: unos sentimientos perdidos, unas buenas amigas, un peligro insospechado y un...