Epílogo

721 42 13
                                    

Un par de semanas más tarde, todos estaban medianamente recuperados como para volver a sus casas.

Se hizo una reunión de amigos en el taller de Tails, puesto que hacía mucho que no se reunían todos juntos.

Tails: ¿Así que vosotros también sois héroes en vuestro pueblo?

Arion: Se podría decir que sí.

Amy: Lo son.

Max: Lo somos. Tú también lo eres Meli.

Venus: Últimamente hay muchas amenazas, robos, agresiones...
Nosotros nos encargamos de resolverlos.

Arion: Ahora están en alerta cuatro de cinco de peligro. Por eso volví, para controlar que no fuese a más. Hay riesgo de ataques con bombas.

Sally: Eso es horrible.

Amy: Lo es. Por lo general es un pueblo muy tranquilo, pero hay épocas donde se juntan contrabandistas de todo tipo. Gente peligrosa.

Arion: Por eso mañana volveremos. Debemos continuar salvaguardando el pueblo.

Silver: Nosotros podríamos ayudar.

Venus: No es una buena idea, no queremos involucrar a más civiles. Además de que algunos de vosotros aún no estáis del todo recuperados, sería poneros en peligro.

Rouge: Pero no podemos dejar que lo hagáis solos.

Max: No os preocupéis por eso, no estamos solos. Más gente del pueblo nos ayuda.

Knuckles: Bueno, entonces si esto es una despedida habrá que celebrar que estamos todos vivos. ¿Os hace una fiesta?

Al día siguiente

María: Ha sido un placer haber luchado con vosotros.

Venus: El placer ha sido nuestro reina (la abraza). Espero vernos en otra ocasión.

Sonic: (Se acerca a Arion) ¿sin rencores? He sido un verdadero cretino contigo (alarga su mano).

Arion: (Coge su mano) acepto tus disculpas. Yo también fui un poco grosero.

Sonic: Tenías motivos de sobras.

Arion: Cuida a Amy por los dos.

Sonic: Tenlo por seguro.

Max: Bueno Meli, veo que te dejamos con buena gente. Cualquier cosa te aviso por el comunicador.

Amy: Cuidaros mucho por favor (lo abraza).

Max: (Corresponde el abrazo) se hará lo que se pueda.
(Se acerca a Sonic y llama su atención) ¡Hey cuñado! Cuida bien de mi hermanita. Y cuídate tú también, que tiene un carácter muy fuerte.

Sonic: S-sí (dice un poco avergonzado).

Shadow: Cualquier persona que haga pasar vergüenza al faker tiene mis respetos.

Max: Genial (estrechan sus manos).

Arion, Venus y Max: Un placer haberos conocido.

Amy: Dejad que os acompañe al aeropuerto.

Sonic: Yo voy también.

[…]

Venus: Nos vemos pronto cariño (abraza a Amy).

Arion: Avisa de cualquier cosa (abraza a Amy). Cuídate tío (estrecha su mano con la de Sonic).

Max: Cuidaos pareja. Y venid a vernos cuando pase todo.

[…]

Sonic: Amy.

Amy: ¿Qué pasa?

Sonic: ¿Quieres cenar conmigo esta noche?

Amy: ¿Algo así como una cita?

Sonic: Sí, solo si tú quieres (la coge de la mano).

Amy: (Se acerca para besarlo) me encantaría.

Sonic: Genial (la besa).

Dime lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora