Parte XI

504 40 0
                                    

Amy: ¿Cómo estáis?

Arion: En general bien aunque aún nos tiembla el cuerpo.

Silver: Somos como flanes. Cosas de telequinéticos (se encoge de hombros y choca puño con Arion).

La verdad esa reacción/relación no sorprendió en nada a Amy.

Tanto Silver como Arion eran chicos muy amables y simpáticos con un carácter similar; dulce. No era de extrañar como con solo haberse visto una vez ya pareciesen amigos de toda la vida.

Amy: ¿Y vosotras cómo vais?

Venus: Cansada, pero un poco de azúcar y como nueva (da un sorbo a su refresco).

Amy: ¿Y tú Blaze?

Blaze: Normal, cosas peores hemos enfrentado.

Amy: (Ríe) sí tienes razón.

De repente Amy se queda observando la habitación, viendo como hablaban entre ellos tranquilamente. Era interesante para ella.

Personas de lugares tan distintos y siendo tan iguales.

Dos chicos telequinéticos y dos chicas dominantes del fuego. Unos del futuro y otros del presente. Que curioso.

Amy: Voy a ver como se encuentran los demás (sale de la habitación).

En el pasillo se encuentra con Max quien acababa de finalizar su llamada.

Max: Que Meli, ¿cómo vas?

Amy: Bien, podría haber ido peor. ¿Y tú qué?

Max: No tengo nada, tampoco es que me haya molestado en que unos médicos me revisen. Para que (encoge sus hombros).

Amy: Sigues igual que la última vez que nos vimos.

Max: Ya sabes Meli que yo no cambio, dejemos eso para el clima.

Amy: (Ríe). Ahora que caigo ¿con quién hablabas? (La unos leves codazos, ella sabía como molestarlo).

Max: Te has vuelto muy curiosa Meli.
Es aquella chica que va con nosotros. Se quedó en la ciudad. Allí están en alerta cuatro, y alguien tenía que proteger el lugar.

Amy: ¿Y quién mejor que tu chica? Sabes que tienes mi bendición eh.

Max: No es mi chica y lo sabes (levemente sonrojado).

Al poco tiempo de conocer a Arion y Venus conoció a Max. Un chico muy tierno pero con mucho orgullo además de despreocupado. Enseguida se llevó bien con él.

Se conocían muy bien y ella le contaba sus "problemas amorosos" por aquel entonces. Parecían hermanos.

¿Y el apodo de Meli? Otra manera de reducir su nombre, pero distinta para no sonar igual que el resto. Amelia=Meli.

Amy: Vale ya capto la indirecta, voy a ver al resto (se va).

Max: Esta Meli no cambiará nunca (entra al cuarto de Silver y Arion).

Amy: (Pica y entra) ¿puedo pasar?

Doctor: Sí, ya he terminado (sale de la habitación).

Amy: ¿Cómo estáis Tails, Fiona?

Tails: Bien, solamente unas quemaduras leves y algunos hematomas.

Fiona: El médico dijo que perdí totalmente la sensibilidad en la cola (suspira).

Amy: Maldito Scourge.

Tails: Nos os preocupéis. Hace un tiempo desarrollé unas estructuras compatibles con humanos. Sólo es cuestión de perfeccionarlas un poco y serán compatibles con la conexiones sinápticas de tu cuerpo. Es decir que tu cerebro creerá que mi invento es parte de él.

Fiona: Eres un genio Tails.

Amy: No hay problema que se le resista. ¿Sabéis dónde está Sally?

Tails: Está en la habitación 308 con Cream y María. Creo que Shadow está con ellas.

Amy: Está bien. Voy a verlas.

Tails: En cuanto nos traigan la medicación iremos también.

Amy: Vale (sale y busca). ¿Dónde estará la 308? (Mira un mapa) tercera planta a la izquierda (sube por el ascensor). Parece que es aquí (pica y entra).

Al entrar Amy puede ver una escena muy tierna. María durmiendo plácidamente mientras Shadow también dormido sujetaba su mano con firmeza.

Sally: Hola Amy.

Amy: (Tapa su boca con ambas manos de la impresión al ver a Sally). Sally (camina rápido hacia su camilla), ¿qué haces despierta? Deberías descansar.

Sally: No te preocupes, estoy bien, no es para tanto. Soy más resistente de lo que parezco.

Amy: Aún así lo pienso.

Sally: Deberías preocuparte más por María y Cream (mira a María). Bueno, por María no, ya tiene a alguien lo suficientemente preocupado por ella.

Amy: Hacen bonita pareja.

Sally: Sí. Hay una porra para ver quien se declara primero. Si quieres participar puedes hablar con Silver y Sonic.

Amy: Ya lo haré con Silver.

Sally: ¿Sigues enfadada con él, verdad?

Amy: Sí, sigue sin entender como me siento.

Sally: Sonic es mi amigo y lo quiero mucho, pero es imbécil. Se lo digo siempre.
Tiene a alguien que le quiere y le acepta tal y como es y aún así dice que prefiere la libertad. Si esa persona te quiere no te hará renunciar a tu libertad, la antepondrá a todo lo demás, pero no lo entiende.

Amy: Déjalo Sal, es mejor así. Ya no importa. ¿Cómo está Cream?

Sally: (Suspira) está bien. Le han cosido la brecha que tenía en la cabeza y la han sedado para que descanse. La pobre estaba muy nerviosa.

Amy: (Mira a Cream) siempre la metemos en problemas. Se merece una infancia normal (le acaricia la cabeza).

Sally: Ella eligió esto, es feliz. La felicidad no es un camino fácil.

Amy: (Suspira) supongo que tienes razón.

Sally: Al menos para cuando Vainilla vuelva estará recuperada, todavía no sabe nada.

Amy: Seguramente nos matará (coge la mano de Cream). Pobre pequeña. Oye, ¿sabes dónde están Knuckles y Rouge?

Sally: Sí, están en el pasillo derecho de esta planta, la segunda puerta.

Amy: Gracias (abre la puerta y se gira). Por cierto, ahora bajarán Tails y Fiona a veros.

Sally: Está bien, hasta ahora.

Amy: (Sonríe y cierra la puerta).
Espero que estén bien (pica). ¿Se puede?

Rouge: Pinkie, pasa.

Knuckles: ¿Qué te trae por aquí Amy?

Amy: Quería ver como estabais. La verdad se me ha hecho raro encontraros sin pelear (ríe).

Rouge: Han pasado algunos años Pinkie y hemos visto que no somos tan distintos, ¿verdad Knucky?

Knuckles: (Un poco sonrojado) sí, aunque de vez en cuando tenemos algún que otro roce.

Amy: Ya veo (mira a ambos con los ojos entrecerrados). ¿Acaso ahora sois pareja?

Rouge: ¿Por qué lo dices Pinkie? (Nerviosa)

Amy: Porque le has dicho Knucky y por muy bien que os pudieseis llevar como amigos Knuckles habría saltado.

Knuckles: Está bien, nos has pillado.

Rouge: No le digas a nadie por el momento Pinkie.

Amy: Mis labios están sellados (sonríe).

Dime lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora