[Conversación no omitida en el capítulo anterior]
(Antes de irse las chicas).
Arion: Amy.
Amy: Dime.
Arion: A partir de mañana estaré algunos días fuera. Tengo que volver a solucionar unos problemas en el pueblo, pero vendré lo más pronto posible.
Amy: No te preocupes, tómate el tiempo que necesites.
Arion: Si pasa algo malo avísame por teléfono.
Amy: Tranquilo, no pasará nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿?: (Se acerca con algo en las manos).
Amy: (Despierta somnolienta) ¿qué haces aquí? (Invoca pesadamente su martillo).
¿?: No te preocupes no sentirás nada, solo un ligero sueño, (esquiva un martillazo) y después te llevaré conmigo muñeca.
Amy: Antes muerta Scourge (alza su martillo pero nota como este le tapa la boca).
Scourge: Dulces sueños preciosa.
El martillo cae haciendo temblar el suelo escandalosamente y dejando algo difícil de no ver.
Scourge: Hora de irse (coge a Amy y se escapa por la ventana).
12:30 Entrada a la casa de Amy
Sonic: Maldito Tails, siempre consigue liarme para estas estas cosas (toca la puerta). ¿Hola? ¿hay alguien ahí?
Que idiota, seguro que estará durmiendo. Claro, después de estar con esas locas cualquiera aguanta despierto. (Desde abajo observa que la ventana de la habitación de Amy está abierta) estará durmiendo, mejor vuelvo más tarde.17:45 vuelta a la casa de Amy
Sonic: (Vuelve a picar a la puerta) esto ya es extraño (pica otra vez). ¿Amy? ¿estás ahí? (pica). ¿Hola? Oye yo solo quiero hablar. (No se escuchan señales). Maldición (se va).
20:15 Taller de Tails
Tails: ¿Y dices que las dos veces que has ido no había nadie en la casa?
Sonic: Sí, es muy extraño, Amy no suele salir muy a menudo.
(Suena el teléfono).
Tails: (Lo coge). ¿Hola? Sí. Ajá. No, aquí no está. Pero, ¿a qué hora ibais a ir? Espera espera, ¿cómo que ahora? Pero ¿ahora de ahora o ahora de luego? Vale vale, no me grites. Ajá. Hasta ahora.
Sonic: ¿Quién era Tails?
Tails: Era Rouge, preguntaba si Amy estaba aquí. Había quedado con ella y las chicas a las cinco y todavía no ha aparecido, está muy preocupada y viene para aquí.
Sonic: ¿Crees que le habrá pasado algo?
Tails: Conociendo a Amy a lo mejor se ha ido a dar un paseo y se le ha pasado la hora.
Sonic: Tails, hasta yo sé que Amy no es así.
Tails: Es que no sé que pensar.
Taller de Tails 20:50
Sally: Aún no aparece.
Tails: Tiene el mensaje de venir aquí en el comunicador.
Rouge: Cuando llegue le pegaré con su propio martillo por habernos preocupado tanto (temblando por los nervios).
Knuckles: ¿No será que le habrá pasado algo malo?
Cream: La señorita Amy tiene que estar bien. Tiene que estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que sientes
Fanfic[Old story] Amy Rose decide volver a su antigua ciudad con su nuevo amigo Arion. Lo que Amy no sabe aún es que al volver no va estar para nada tranquila ya que le esperan: unos sentimientos perdidos, unas buenas amigas, un peligro insospechado y un...