Parte II

991 71 23
                                    

En el patio de la casa de Amy

Amy: Hemos llegado rápido.

Arion: Sí, (baja la cabeza y mira al suelo) es lo que tiene volar, (levanta la cabeza) llegas rápido a todos los lados (sonríe despreocupado).

Amy: Sí, hemos llegado rápido, a pesar de que te has perdido cinco veces.

Arion: Es lo que tiene no ser de por aquí, que no conoces los caminos (la mira retándola).

Amy: (Ríe) Vale vale, pero no me mires así.

Arion: (Sonríe).

Amy: Y que te parece, para que no te pierdas más, ¿enseñarte la ciudad?

Arion: Está bien, si no, no sé como podría volver si voy a comprar.

Amy: Pero si tú odias comprar.

Arion: Y con motivo, nunca he soportado las colas de espera, pero también necesito comprar para sobrevivir ¿sabes?

Amy: Vale vale lo he pillado, vamos antes de que se nos haga más tarde.

Arion: Un momento (se va dentro a dejar las maletas y sale). Ahora sí estoy listo señorita (sonríe).

Amy: (Sonríe también).

En la ciudad

Amy: Esto es el parque, y (señala) aquella tienda de allí es la que vende los mejores cafés de toda la ciudad.

Arion: Se nota que sabes de lo que hablas.

Amy: Claro. Siempre me ha gustado dar paseos por aquí, sola o con el equipo. Si había periodistas nos hacían entrevistas, si eso no pasaba, nos íbamos al parque y nos comíamos un helado, siempre que no atacase Eggman claro.

Arion: ¿El que me dijiste que parece un huevo?

Amy: Ese mismo (pasa alguien corriendo por su lado).

¿?: (Choca con Amy y cae) Lo siento mucho.

Amy: No importa. ¿Te encuentras bien? (La ayuda a levantarse).

¿?: Sí, yo estoy bien (la mira fijamente) ¿Amy?

Amy: ¿Cómo sabes mi nombre?

¿?: Amy, soy yo, María, ¿acaso no me recuerdas?

Arion: Amy vámonos, tengo un mal presentimiento.

Amy: (Mira a Arion) Está bien (mira a María) Lo siento María, ahora mismo no sé quien eres. Tengo que irme, espero vernos en otra ocasión, adiós (se va).

María: Era ella, era Amy. Esto lo tienen que saber las demás (se va corriendo).

Con Amy y Arion

Amy: ¿Qué pasa Arion?

Arion: Tengo un mal presentimiento. Como, si nos fuesen a... Agh, no sé como explicarlo.

Amy: No importa, seguro que no es nada.

Desde lejos

Periodista: Oye, oye.

Cámara: ¿Qué pasa?

Periodista: ¿Esa no es la antigua integrante del Sonic Team, Amy Rose?

Cámara: Por Chaos, es cierto.

Periodista: Tenemos que entrevistarla cuanto antes (va hacia Amy).

Cámara: ¡Oye espérame! (también va).

Periodista: Disculpe, es usted la señorita Rose, ¿Amy Rose?

Amy: Sí, soy yo (sonríe).

Periodista: ¿Le podríamos hacer unas preguntas para la televisión si no es molestia?

Dime lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora