Parte IX

559 40 5
                                    

Arion: Bien, según mi contacto Amy se encuentra en una casa aparentemente abandonada, en una ciudad dominada por el contrabando. Aunque la zona donde se encuentra hay pocos habitantes.

¿?: Entiendo.

Arion: Encargaos de vigilar quien entra y sale de esa zona.
Mándame una descripción de cada persona que veáis que se acerque.

¿?: Sin problema. ¿Necesitas algo más?

Arion: No, de momento eso es todo. Cuento con vosotros.

¿?: Descuida, pronto tendrás noticias.

Arion: Eso espero (cuelga). Scourge, no sabes con quien te has metido.

Con Fiona y Amy

Fiona: Amy, tengo miedo. ¿Qué pasa si esa cosa nos encuentra?

Amy: Esta vez estoy preparada. Seguramente Scourge no recuerde que puedo invocar mi martillo este donde este. Eso significa que tenemos un arma.

Fiona: Ya pero aún así-.

Amy: No te preocupes, confía en mi.

Fiona: Está bien.

Amy: Ven ayúdame a buscar algo que nos diga donde estamos (revuelve papeles y Fiona imita su acción). Mira esto.

Fiona: "Dark street número 7", cuando vivíamos juntos solíamos pasar por aquí para ir a casa de un amigo suyo. Le pusieron así a esta calle porque los pisos de la calle de enfrente no dejaban que llegase el Sol.

Amy: Ya veo. No se distingue si es de día o de noche, y para colmo no hay relojes.

Fiona: ¿Por qué tendrá apuntado el nombre de la calle?

Amy: Le quedarán tan pocas neuronas que con suerte se acuerda de nuestros nombres.

Fiona: Como ha podido acabar así.

Amy: De la misma manera que han acabado todos. (Revisa unas cajas) ay Chaos.

Fiona: ¿Qué pasa?

Amy: Tiene más armas (le enseña una pistola).

Fiona: (Asustada) nos quiere hacer daño.

Amy: No dejaremos que nos haga nada. Además tengo un plan.

Con Scourge

Scourge: (Mira por la ventana) parece que no hay nadie. Esta es mi oportunidad (entra en el taller de Tails).
A ver donde pueden estar (rebusca y las encuentra). Perfecto, con una esmeralda bastará (la coge y se va).

Más tarde de nuevo en el taller de Tails

Tails: Hay una pequeña frecuencia en el radar.

Knuckles: ¿En qué parte se encuentra?

Tails: En la zona Black Crystal, pero la ubicación no define su posición exacta.

Rouge: Nos recorreremos todo el planeta si hace falta para encontrar a Pinkie.

Tails: Sí, pero os recuerdo que esa zona es muy extensa. Podríamos tardar horas en recorrerlo todo.

Silver: Volando se tarda mucho menos, en dos horas tendría suficiente para revisar toda la zona.

Rouge: Y cuantas más personas menos tiempo.

Sonic: ¿Entonces qué estamos esperando? Comencemos.

[...]

Amy: ¿Lo has entendido?

Dime lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora