Eggman: ¡Ay! ¡maldito robot, casi me quemo por tu culpa!
Robot ayudante: Lo siento amo, no volverá a ocurrir.
Eggman: Más te vale.
Suena la alarma indicando que hay intrusos en la base.
Eggman: Seguro que son esas ratas asquerosas que van a venir con falsas acusaciones hacia mi persona.
Chaos del cielo, ¿qué he hecho yo para merecer esto?Sonic: Buenas Eggman.
Eggman: ¿Qué queréis? ¿no tenéis nada mejor que hacer que venir a molestar a mi casa?
Knuckles: Sí, por eso estamos aquí. Aunque suene extraño.
Sonic: ¿Cuándo fue la última vez que viste a Scourge?
Eggman: ¿Esa rata verde? No quiero volver a hablar de ella nunca.
Silver: No esquives nuestras preguntas. Responde, no tenemos todo el día.
Eggman: Uy, que subidita de humos la rata plateada.
La última vez que lo vi fue aquí en mi base, parecía estar drogado y en un estado muy agresivo. Vino reclamándome cosas. Se dirigió hacia el laboratorio, cogió una de mis máquinas y se marchó quien sabe donde.Tails: ¿Y no se te ocurrió oponer resistencia al menos con tus robots?
Eggman: Ya dije que estaba muy agresivo, los destruyó uno por uno. Ahora mismo los estoy arreglando.
Sonic: ¿Qué máquina se llevó?
Eggman: Eso es precisamente lo que no entiendo. Se llevó una que no estaba terminada y además no hacía cosas normales.
Knuckles: ¿Qué cosas?
Eggman: Cuando se encendía se escuchaba un sonido de uñas rasgando la máquina por dentro y se veía una masa negra y viscosa.
Shadow: Suena todo muy creíble (sarcástico).
Eggman: Mira, da igual. Ahora salid de mi base.
Fuera del territorio de Eggman
Knuckles: Pues estamos como al principio.
Sonic: No del todo, ahora sabemos que tiene un objeto posiblemente peligroso en sus manos. Solo hay que localizarlo.
Silver: Lo dices como si fuese tan fácil.
Tails: Quizás lo sea. Los inventos de Eggman siempre emiten una especie de ondas electromagnéticas que según que aparatos distorsiona su funcionamiento.
Podría construir un sensor que localice su invento sin que el funcionamiento de este acabe siendo alterado irreversiblemente.
En otras palabras, construir un radar para encontrar la máquina de Eggman.Knuckles: Ah.
Tails: Voy a construirlo ahora mismo.
Silver: Yo voy a casa de Rouge a informarles de todo.
[...]
Sonic: Tails ve ya a dormir, así no rindes bien.
Tails: La máquina ya casi está lista. No necesito dormir, necesito acabarla.
Sonic: Oye, yo también quiero encontrar a Amy, pero necesitas descansar, entiéndelo.
Tails: (Bufa) está bien, pero mañana a primera hora la acabaré.
Sonic: Sí (le pasa un brazo por el hombro y le acompaña a su habitación).
[...]
Arion: ¡¿Pero qué ha pasado aquí?! ¡¿Amy?!
Arion llegó a la casa de Amy. Las puertas estaban abiertas de par en par, habían registrado todo y había una gran grieta en el suelo de la habitación de Amy.
Arion: (Llamando a Amy) vamos, ¡vamos! (salta el buzón). ¡Joder! ¡Sabía que no tenía que dejarla sola! (llama a Rouge) hice bien en pedir los números.
Rouge: (Descuelga) ¿si?
Arion: Rouge, dime que Amy está contigo.
Rouge: Amy está secuestrada...
Arion: ¡¿Qué dices?!
Rouge: Sabemos que fue Scourge, pero no sabemos donde se encuentra.
Arion: (Cuelga) Maldito, ¡maldito sea! Amy me advirtió sobre él, pero llegar tan lejos.
Voy a por tí (vuelve a coger el teléfono y marca).¿?: ¿Qué necesitas?
Arion: Quiero que encuentres a Scourge.
¿?: No sabía que te juntabas con esa clase de gentuza.
Arion: Y no lo hago, pero ahora no tengo tiempo para darte explicaciones. ¿Puedo confiar en que le encontrarás?
¿?: Por supuesto. Dame quince minutos.
Arion: Bien (cuelga y se dirige al cuarto de Amy).
Mmm (se agacha y toca la grieta), esto tiene pinta de haberlo hecho el martillo de Amy, (se levanta). No parece que haya robado nada (se acerca a la cama y ve que está mal hecha). Se la llevó mientras dormía. (Suena su teléfono) ¿ya lo tienes?¿?: Sí, te mando la ubicación.
Arion: Gracias (recibe la ubicación y cuelga). No sabes con quien te estás metiendo Scourge.
[...]
Tails: ¡Lo tengo! ¡Por fin lo terminé!
Silver: ¿Y a qué esperas? Enciéndelo.
Pican a la puerta y Sonic abre, es Rouge, no viene sola.
Blaze: Tenemos noticias.
Sonic: ¿Cuáles?
Rouge: Arion ha vuelto.
Shadow: ¿Sabe dónde está Rose?
Rouge: No.
Sonic: Miente.
Rouge: No miente. Me llamó preguntando por ella muy alarmado, y cuando le dije lo que pasó colgó de repente.
Silver: Seguro se fue a buscarla.
Sonic: No tiene manera de encontrarla sin nosotros.
[...]
Fiona: ¿A dónde vamos Amy?
Amy: A la habitación donde Scourge hace sus cosas. Tenemos que entender lo que está pasando aquí (asoma la cabeza).
Scourge: Joder, no me queda nada para pasar el resto del día. Tendré que ir por más. (Coge una pistola) por si se resiste más de la cuenta (sale a la calle).
Amy: (Escucha como cierra la puerta) vamos Fiona (entran a la habitación).
Fiona: ¿Qué estamos buscando exactamente?
Amy: Papeles, direcciones, teléfonos, o información sobre la "cosa" que nos retiene aquí.
[...]
Scourge: ¿Tienes lo que busco?
¿?: Si (le da una bolsita), te recomiendo tener cuidado.
Scourge: (La coge) ¿otra vez con tus mierdas?
¿?: No me refiero a eso, digo que hay un tipo que te está buscando.
Scourge: ¿Quién?
¿?: Un chico moreno, ojos azul turquesa claro, de unos dieciocho años. Cazadora y pantalón negro, con zapatos azul oscuro y con aspecto serio.
Scourge: No conozco a nadie con esa descripción.
¿?: Pues ya te digo que te buscaba y muy enfadado.
Scourge: Que me busque.
¿?: Sacando así temas raros, ¿qué tal tu noviecita? Hace mucho que no la veo.
Scourge: (Le coge del cuello) ni se te ocurra mencionarla sin mi permiso.
¿?: Suelta-me, no te querrás que-dar sin came-llo ¿v-verdad?
Scourge: (Lo suelta) no vuelvas a hablar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que sientes
Fanfiction[Old story] Amy Rose decide volver a su antigua ciudad con su nuevo amigo Arion. Lo que Amy no sabe aún es que al volver no va estar para nada tranquila ya que le esperan: unos sentimientos perdidos, unas buenas amigas, un peligro insospechado y un...