Capitulo 5

355 23 0
                                    

No lo podía creer,yo seguía llorando y mi amiga me calmaba,había abrazado a mi ídolo,a la persona que tanto amaba,no saben cuánto necesitaba ese abrazo,y que él fuera tan dulce conmigo fue lo mejor de todo esto.
Después de que no le pude decir mi nombre por qué Carlos lo llevo,nos fuimos al show.
El show empezaba a las 21:30,eran las 21 a sí que con mi amiga nos fuimos al show.
Entramos y no lo podía creer,ESTABA EN PRIMERA FILAAAAA,estaba tan feliz,les juro que si yo abrazaba a Agustin ya no me importaba nada,no me importaba estar en primera fila o en la décima fila,yo ya lo había abrazado.
Media hora después
Empezaron a salir los chicos hasta que se ve a un enano entrando al escenario,cantaron todo comenzó bailando como apertura,terminaron de cantar todo comenzó bailando y Agustin se presentó y todo eso,y dijo algo que cuando lo escuche casi me muero
Agustin:
Hoy baje del hotel y me recibió una chica muy dulce y linda,ella estaba muy emocionada al
verme,pero ella tampoco sabía lo emocionado que me puse al ver su carta,le pregunté su nombre y no alcanzó a decírmelo,pero si estás acá quiero decirte que tu carta me emociono mucho y que yo también te quiero mucho.
Largue el llanto silenciosamente y me quedé mirándolo,NO PODÍA CREER LO QUE HABÍA SALIDO POR SU BOCA,LO AMO LO AMO LO AMO.HABIA HABLADO DE MÍ,ES ERA YO.
Estaba terminando el show y se despidieron con volverte a ver.
Empezó a cantar y a tocarle las manos a las fans hasta que mira para donde estaba yo y se queda mirando.
Siguió cantando un poco distraído pero sin sacar su mirado sobre mi.
Termino el show,se despidieron,yo y mi amiga salimos super emocionadas,yo no daba más de emoción,felicidad.Hasta que viene un policía y nos dice...

HOLI,ESPERO QUE LE GUSTE,LES MANDO UN BESO💁🏻💫💅🏼⚡️💖❣

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now