Capitulo 22

126 17 0
                                    

2 años después...
Narra Oriana:
Estos dos años me sirvieron para aprender de mis errores y tratar de ser mejor persona,mi vida en México era muy linda,hice nuevas amistades,mi papa y yo éramos felices,era todo muy lindo.
Obviamente no fue fácil,extrañaba a mis amigas,mis amigos,mi familia y también a él,Agustin.
Respecto a él,no sé nada,no sé cómo está,no sé si tiene novia.
Algunas veces me pregunto si él me extraña,pero teniendo a tantas chicas detrás de él no creo que se acuerde de mí.

Narra Agustin:
La verdad que en estos dos años no puedo creer lo bien que nos va respecto a Marama,fuimos a muchos países,en realidad estamos yendo a muchos países y provincias.
Respecto a mi,bueno sigo igual,fue difícil superarla,sobre todo saber que le hice daño fue lo peor.
No la pude detener,hace dos años partió y nunca más la volví a ver.
La extraño,pero ella nunca va a volver,ya pasaron dos años y no vino,lo veo muy difícil a que vuelva.
Pero a pesar de todo,tuve que volver a hacer mi vida,ahora estoy de novio con una hermosa chica llamada 'Agustina'.
Ella tiene mi edad,es modelo y vive acá en Montevideo.

Narra Oriana:
Después de que me fui obviamente seguí hablando con mis amigas,nunca perdimos contacto.
En unos días era el cumpleaños de Julieta,ella me insistía para que yo vaya.
Acá en México estábamos de vacaciones,por eso no había problema,el problema era si yo me iba a animar a volver.
Después de tanto pensarlo,acepte y le dije que iba a ir para Montevideo por su cumpleaños.

3 días después...
Mi papa me acompañó al aeropuerto,nos despedimos y me tome el vuelo.
Llegue a Montevideo y ahí estaba Julieta y Valentina esperándome.
Corrí y las abrace como nunca.
Fuimos a tomar el desayuno y después me fui a mi ex casa,en la cual seguía viviendo mi tía.
Quería ir a descansar ya que a la noche era el cumpleaños de Julieta.
Llegue,estuvimos hablando con mi tía y luego me fui a bañar.
Descanse,comí y ya se había hecho la hora de ir al cumpleaños.
Me puse un short blanco,una remera negra y unas zapatillas blancas.
Llame a un taxi y me fui para la casa de Julieta.
Estaba muy nerviosa,me imaginaba que iba a estar Agustin en el cumpleaños,no sabía cómo reaccionar cuando lo vea.
Llegue,me baje del taxi y con coraje entre.
Estaban todos los chicos,todos me quedaron mirando sorprendidos,no sabían que yo iba a estar.
Vinieron y me saludaron,me sentí súper feliz de volver a verlos.
(Chicos:Me refiero a los chicos de la banda,Pablo,Pachu,Pepe,Duarte,Mati,Lauta,Tincho)
Me senté y vinieron Pablo y Valen a charlar conmigo.
Estábamos riéndonos y charlando y me agarro sed.
Me levante a buscar algo para tomar a la barra (la barra estaba afuera y yo pedí algo sin alcohol,si acá la sana ahre)
Me dieron el licuado y llego Agus Duarte y empezamos a charlar,él me contaba sobre su vida amorosa y yo le daba consejos ahre la que menos sabe de amor.
Y bueno era obvio que iba a salir el tema de "Agustin y yo".
-Che,y que onda vos con el Agu?
-Yo y Agustin?Nada,no somos nada-dije con una risa falsa,Por?
-Ah dale,podes confiar en mí,sentís algo por el?
-Que?No,lo nuestro ya pasó,yo hice mi vida y supongo que el igual.
-Bueno pero él te extraño y mucho.
-POSTA???-dije casi gritando(si,no se disimular)
-Viste,yo sabía que todavía te importa-se empezó a reír,pero si es verdad,cuando te fuiste no la pasó nada bien el Agu.
-Osea me sorprendí solamente,bueno yo me voy a ayudar a Julieta,ya vuelvo.

Duarte me dejó pensando,pero bueno vine a divertirme y a distraerme.
Ayudé a Julieta a servir la comida y la bebida.

Estábamos en la cocina y veo por la ventana que llega Agustin,apenas lo vi sentí mariposas en el estómago,me pude nerviosa que tire jugo,si gente apláudanme.
Estaban todos pasando a la mesa para empezar a comer y yo iba mirando mi celular por qué justo mi papa me mando un mensaje preguntándome cómo la estaba pasando,mi mirada iba mirando hacia el celular hasta que siento que chocó con alguien y ese alguien me tiro jugó en la remera.
-Uh perdóname,te ayudo a limpiarte.
Levante la mirada y ese alguien era...

HOLAAAAAAAAA VOLVÍ,WIIIIIII🙌🤗
DESPUÉS DE TANTO TIEMPOO😭
RENDÍ BIEN ASI QUE ACÁ ESTOY CON MÁS CAPÍTULOS💪
ME COSTÓ UN MONTÓN ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO,NO TENÍA IMAGINACIÓN JEJE,LES DEJO UN POQUITO DE INTRIGA😌
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO❤️

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now