Capitulo 24

207 25 12
                                    

Narra Oriana:
Ayudé a Julieta a levantar las cosas y me fui con Agustin a dar un par de vueltas.
Si él me invitó ÑKÑKÑKLKLKK.
Les juro que no sé que me pasa,hace mucho tiempo no me sentía así,a su lado me siento bien,pero no me quiero confundir,ups me parece que ya es un poco tarde.
Nos despedimos de los chicos y obviamente empezaron a joder y a decir "volvió le amor" y bla bla bla.
Subimos al auto de Agustin y empezamos a dar vueltas por la hermosa ciudad de Montevideo,nada más lindo que estar con alguien que tanto aprecias y hace mucho no ves un sábado a la noche.
-Mira quién lo hubiera pensado,vos,yo,un sábado a la noche,dando vueltas.
-Si que loco,la verdad que vine de un día para otro.
Fuimos a comprar helado y de ahí a la casa de Agustin.
La verdad que me sentía bien pero confundida.
Llegamos a la casa de Agustin y nos sentamos en el sillón a tomar el helado,parecíamos nenes de 5 años literal jsjsjs.
Agustin era una bestia comiendo helado,se mancho toda la ara con chocolate maso jjsjssjj.
-jsjsjsjsj
-De que te reís?
-Tenes chocolate en toda la cara maso jsjsjsjsjsjjsj
-Ahora no voy a ser el único *me mancho la cara con helado*
-JSJSJSJSJSJS QUE HACES ENANO.

Empezamos a joder y mancharnos con helado,si parecíamos nenes de 5 años x2.
Después de todo eso,pase al baño para sacarme el chocolate,es un asco como te queda la cara,toda pegajosa je.

Agustin puso una película,la verdad yo no prestaba mucha atención,teniendo a alguien como Agustin al lado no es fácil.
En un momento me sentía tan observada por Agustin,que me empecé a poner nerviosa
-Por qué me miras tanto,no me saque bien el chocolate?
-No,no es el chocolate
-Entonces que es?
-Sos vos,no puedo creer que estés al lado mío,me hiciste mucha falta.
-emmm,yo igual te extrañe.
-pero yo más *se empecé acercar a mi boca*
-Agust..Agustin,no *saque su boca con mi mano*
-No lo niegues,vos sentís cosas por mi,yo también por vos.
-Agustin,yo estoy confundida,lo mejor es que me vaya..*me levante para irme*
-Decime a los ojos que ya no sentís nada por mí-*dijo agarrandome del brazo y poniendo su mano en mi cara*
-Agust..Agustin yo...
-Antes de irte decime,decime que ya no sentís nada*dijo acercándose más*
-mm y..yo
No podía decir que no sentía nada por qué no era verdad,no tenía palabras,yo estaba confundida.
Agustin sabía que yo no iba a poder decir eso,entonces poco a poco se empezó a acercar y me dio un tierno beso poniendo sus manos en mi cintura.

ALAÑAKAÑAÑALALAL😻ahre
SI YA SE QUE FUE SÚPER CORTO PERO BUE💁🏾
MAÑANA SIGOO😌
GRACIAS POR LEER❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now