Narra Oriana:
Me desperté pero no en mi cama,me quise levantar pero del mareo y dolor de cabeza no pude,empecé a observar bien la habitación y se me hacía conocida,si era la habitación de Agustin.
Me quise levantar nuevamente pero me empezó a llamar mi amiga.
-Hola Ori,estás bien?
-Ey Juli,maso,se me parte la cabeza y estoy media mareada,lo peor es que estoy en la casa de Agustin y no sé por qué.
-Ayer te tomaste unas copas de más y te pusiste borracha,cuestión que Agustin se enteró y te fue a buscar,fue muy tierno.
-Ay,ya me acuerdo,yo lloraba como loca por el no?
-Si amiga,si
-Ay qué vergüenza,bueno gracias por informarme chuliet,más tarde te hablo.
Apenas termine de hablar con chuliet,vi que entra a la habitación Agustín en cuero y en bóxer.
-Escuche que estabas hablando por teléfono,como estas?
-Maso,estoy un poco mareada y se me parte la cabeza.
-Ahora te traigo una pastilla,escuche que tenias vergüenza por lo de ayer,no tengas vergüenza estabas así por mi.
*se fue a buscarme la pastilla*
La verdad que si tenía vergüenza por todo lo de ayer,estaba súper enojada con Agustin pero lo que hizo por mí era algo súper lindo.
Estaba confundida.
*entro a la habitación con las pastillas y un vaso de agua,y se sentó al lado mío*
-Toma,espero que te alivie un poco.
-Gracias *le sonreí*
-Si estás muy mal vamos al doctor.
-No,no ya se me va a pasar,gracias por cuidarme en el estado que estaba,no tendría que haber tomado ni una gota de alcohol,me da vergüenza por todo lo que pasó ayer.
-Vergüenza me da a mí,que por culpa mía vos estabas así,pero bueno ya está,confió en vos y sé que no lo vas a volver a hacer más.
*le sonreí*
Media hora después ya me sentía mejor,fui al baño,me lave y todo eso,volví a la habitación a buscar mi cartera para irme.
"Chau Agustin,gracias por cuidarme,te debo una"
agache mi cabeza para salir de la habitación hasta que me agarra de mis muñecas y me dice
-Espera,no ye vayas,no te di algo.
Me dio vuelta me tomo de la cintura,poco a poco nos fuimos acercando y nos empezamos a besar.
Sentí mariposas en mi estomago,hace mucho tiempo no sentía sus labios,no sentía su perfume.
Nos soltamos y el me quiso besar otra vez pero lo pare
-Espera Agustin no es fácil.
-Como que no es fácil?Yo sé que vos igual me extrañas.
-SABES QUE NO ES FÁCIL,NO ES FÁCIL QUE UNA PERSONA TE ROMPA EL ALMA,QUE TE DIGA COSAS HORRIBLES,QUE TE DEJE POR OTRA PERSONA Y DESPUÉS DE LA NADA VENGA A BESARTE Y PIENSA QUE TODO VA A SER COMO ANTES,NO AGUSTIN ASÍ NO ES LA COSA.
*dije llorando*
-Si es verdad,tenes razón,yo fui un tonto,te perdí,vos no mereces estar con alguien como yo,está bien que me odies,soy una basura.
-No te hechos la culpa,yo no quiero terminar mal con vos.
-Te referís a que volvamos o lo intentemos de nuevo?
-No,me refiero a que no nos hablemos más,que te olvides de mí,Agustin te amo y siempre te voy a amar,pero todo esto me hace mal,no sé qué pasa con nosotros,creo que lo mejor es que nos tomemos un tiempo.
-Ori,no me hagas esto.
-Te quiero mucho y siempre te voy a querer,lo mejor es que sigamos cada uno nuestras vidas,yo apenas tengo 13 años,lo mejor es alejarnos.
Te quiero *lo abrace*
-Yo más.
Me fui de la casa de Agustin,estaba un poco triste pero creo que era lo mejor para los dos.Holi💦✨
Perdón si les pareció un poco corto el capítulo🙁
Gracias por leer🙋🏽🦄🌸💖
YOU ARE READING
La sonrisa intercambiamos-Agustin Casanova
FanficOriana es una chica que está enamorada profundamente de su ídolo,y va a dar todo para poder conocerlo,luego de conocerse bien su ídolo siente lo mismo por ella,pero muchos obstáculos se pondrán en su amor❤️