Capitulo 13

224 19 2
                                    

Yo:Agustin,por favor,necesito que hablemos bien...
Agus:Ya está,me mentiste y eso es lo que más me duele,todo lo que hice por vos,gaste todo mi tiempo libre en vos para que me andes mi entiendo,a mí no me importa tu edad,por que yo te amaba,si me unieras dicho desde el principio los dos íbamos a luchar por nuestro amor,por que yo te amaba.
Yo:Pero agust...
Agus:Ya está,no quiero verte nunca más... *se fue*
Estaba destrozada,sabía que esto iba a terminar mal,pero no me imaginaba que tan mal,Agustin estaba enojado conmigo,ya no me amaba,y me dijo que nunca más me quería ver.
Ustedes imagínense,¿cómo se sentiría que te odio alguien que vos amas? Se siente horrible,no sé cómo seguir adelante.
Después de todo lo malo que había pasado con Agustin,me tome un taxi y llegue a mi casa,cuando llegue a mi casa las cosas estaban peores,mis padres estaban discutiendo,mi mama agarro sus cosas y se fue,no e importo nada,no le importó que yo me quedara sola con mi padre,agarro sus cosas no se despidió de mí,me dolía el alma,en fin se fue.
Mi papá estaba mal,estaba nervioso,tenia mucho estrés.
El estaba en la cocina y me llamó por qué tenía que decirme algo importante.
Papa:Hija,tengo que hablar con vos...
Yo:Si,que pasó?
Papa:Vos sabes que estoy mal por todo esto,estoy nervioso,con mucho estrés,me siento mal.Por eso me voy a ir a vivir a otro lado,no puedo soportar estar acá,no lo hago por malo,lo hago por tu bien,si yo me sigo quedado acá te vas a poner mal,yo no quiero que me veas mal...
Yo:Pero papá,estoy sola,y si yo no quiero ver mal pero,no te vayas...
Papa:Si ya se hija pero no es solamente por qué estoy mal,si no por qué la empresa en la que trabajo me dijieron que me tenía que ir a Perú,por qué necesitan más encargados en Sistemas,y si no voy me despiden.Tenes que ser fuerte,vamos a estar en contacto siempre,yo no te puedo llevar por qué no tengo tu tenencia,y tu mamá puede hacer un lío terrible.
Yo:Bueno papa,está bien,yo sé que vos me queres,por eso voy a ser fuerte.Vos anda tranquilo.
Papa:Gracias hija por apoyarme,bueno me tengo que ir ya,en 3 horas sale el vuelo.
*agarro su valija y me abrazo*
Papa:Te quiero hija,muy pronto nos vemos.Tu tía se va a quedar con vos acá,te amo chau
Yo:Chau papa,te amo

Se fue mi papa,estaba sola,fue todo tan rápido,pero bueno,voy a tratar de ser fuerte y superar esto.
2 semanas después...
Mi tía empezó a vivir conmigo,es tan dulce,y me cuida un montón,respecto a lo de mi papá estaba bien,yo sabía que era lo mejor para todos,aparte todos los días hacíamos vídeo llamadas,y se lo veía mejor,más tranquilo.
Respecto a Agustin estaba mal,no me respondía los mensajes,las llamadas,ya no sabía qué hacer,lo extraño tanto,desde que se enteró de la verdad no lo vi más,y no hable más con el.
Al parecer cuando dijo todo lo dijo de en serio,me odia,y nunca más en su vida me quiere volver a ver.
Me sentía tan mal,que salí a tomar aire,estaba caminando hasta que escucho,"toma se te cayó esto de cartera"me di vuelta y era Agustin
Agus:Justo eras vos,que bien *diji sarcásticamente*
Yo:Agustin te extraño,por favor necesito que me escuches..
Agus:Ya escuche mucho por hoy,ojalá nunca más te vuelva a cruzar.
Cuando escuche eso salir por la boca de Agustin me empezaron a caer lágrimas,el solo me miro,agacho su cabeza,y me dijo...
Agus:No quiero pelear más,por favor retírate.
Lo mire,y me fui corriendo a mi casa,llegue entre a mi habitación y no paraba de llorar,Agustin realmente había roto mis sentimientos.
Estaba acostada llorando,y empieza a sonar mi celular,era Agustin..
Yo:Hola?
Agus:Perdóname por hablarte así hoy.
Yo:Como no te voy a perdonar si me tenes loca de amor,a pesar de todo lo que está pasando yo te amo,necesito que me escuches si queres mañana nos podríamos encontrar en la plaz... *me interrumpe*
Agus:No,yo solamente te llame para pedirte perdón por lo de hoy,solamente por eso,lo mejor es que los dos hagamos de cuenta que no pasó nada,y que te olvides de mí y yo de vos.
Yo:Pero como me voy a olvidar de vos si yo te amo,Agustin Por favor escúchame.
Agus:Es lo mejor para los dos,chau,que descanses...
*me corto*

Holaaa🙆🏽💪
Espero que les guste,perdonen si subo 1 capítulo por día,es que estoy bastante ocupada💆🏽
Estoy tratando de mejorar cada día😊🙋🏽
Ori👸🏽💅

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now