2 meses después...
-DALE AGUSTIN DÉCIMA LA VERDAD QUE TE PASA
-NO SE,NO SE QUE ME PASA
-COMO QUE NO SABES,HACE SEMANAS QUE ESTAS RARO,NO QUERES QUE VENGA A TU CASA,DECIME QUE PASA.
-NO SE ORIANA,YA NO ES LO MISMO DESDE EL PRIMER DÍA,HASTA ACÁ LLEGUE,TERMINAMOS
-QUE?PERO DECIME POR LO MENOS POR QUÉ?
-POR FAVOR ÁNDATE DE MI CASA
-CHAU-Cerré la puerta con todoNarra Oriana:
Con Agustin iba todo bien y mal,primero era el novio más dulce de todos,después no,empezó a ser contrate,no quería que valla a su casa,actuaba raro,la verdad que me preocupaba.
Narra Agustin:
Hable con Fernando y me dijo que la prensa ya sospechaba que yo estaba con Oriana,hasta me habían sacado fotos,Fernando nunca tuvo problemas con que yo esté con ella y con que la gente lo sepa,pero los mánagers me decían que tenga cuidado,que si la gente se enteraba se podía arruinar mi carrera,que las fans no me iban a querer,aparte ella tenía 13 años,era todo muy difícil.
Tome la decisión de terminar con ella y tratar de olvidarla.Narra Oriana:
Fui a la casa de Agustin para hablar y preguntarle qué pasaba,por qué ya no era él mismo.
Lo fui a abrazar y me abrazo sin ganas,y me dijo que ya no quería que yo valla a su casa y ahí es donde me enoje y le pregunté qué le pasaba,no me quizo decir pero me dijo algo peor,que ya no quería estar conmigo,me termino.
Yo salí con un mar de lagrimas de su casa,no sabía qué hacer,me arriesgue a muchas cosas por el y ahora de la nada me deja,me sentía horrible.
Me tomé un taxi,llegue a mi casa y la llame a Valentina y Julieta.Narra Valentina:
Desde ese día que vi a Pablo me quedé enamorada,nos empezamos a conocer más y hoy en día es mi novio,es súper fiel,chistoso y cariñoso conmigo.
Llegue a mi casa por qué me había ido a pasear con Pablo.
Estaba por merendar hasta que me llamo Ori.
Me llamo llorando diciendo que Agustin la había dejado,que vallamos a su casa.
Agarre mis llaves y me fui,me asusté se la veía súper mal.Narra Julieta:
Bueno con Marcos ya éramos novios,es súper bueno,súper compañero y muy humilde,es algo que amo de el.
Todo esto gracias a Ori,si no fuera por ella yo no estaría con el.
Me sonó el teléfono y era Ori,la llame con el pensamiento dije.
La antendi y empezó a llorar,y a gritar,me dijo que Agustin la había dejado.
Dejé todo como estaba y salí rápido para su casa.
En el camino me llamo pachu invitándome a cenar pero le dije que no,él me pregunto por qué le rechazaba su propuesta pero le dije que por culpa de su amiguito,que Agustin había dejado a Ori.Narra Oriana:
Yo estaba destrozada,no sabía que había hecho mal para que Agustin me deje,tenía tristeza y a la vez mucha bronca.
Escuche que tocaron el timbre,eran Juli y Valen.
-Tranquila,no llores-me dijo valen.
-AY CHICAS,POR QUÉ,POR QUÉ,ME DEJO?-empecé a llorar más fuerte y las abrace
-por qué es un tarado,por eso te dejo,él no sabe la chica que se está perdiendo,pero déjalo ya va a volver-Dijo Juli tratando de tranquilizarme.Estuve con mis amigas como dos horas,ellas me tranquilizaron un poco.
Estábamos hablando en el sillón hayas que me dormir así que se fueron para que yo pudiera descansar...Narra Julieta:
Tenía mucha bronca,como Agustin le pudo hacer eso a mi amiga,me fui a la casa de Marcos para hablar con el de esto,toque el timbre y me abrió la puerta,entre y le dije "eu negro tenemos que hablar,recién fui a lo de Ori y me contó que agust..."
No seguí por qué lo vi a Agustin sentado en el sillón tomando mates con Marcos.
-Que te contó Oriana?Como esta?
-Me contó que sos una basura como persona,como podes hacer esto,y está mal,está deprimida con bronca todo por una persona que no vale la pena.
-Para Juli no te metas vos no sabes bien lo que pasa.
-Quizás no se todo,pero lo que sí sé es que mi amiga está mal y por tu culpa.
Me voy,después hablamos Marcos,chau que estés bien.Narra Marcos:
Me sentía mal por Ori pero obviamente iba a apoyar a mi amigo,trate de convencer a Agustin para que le pida perdón pero no es fácil.Narra Agustin:Ahora que todos saben que la deje a Oriana parezco el malo de la película,y me da bronca que opinen si no entienden lo que pasa.
Pero igual soy un tonto,estoy confundió,creo que me estoy dejando llevar por las opiniones de los demás.Holaaa💅Si lo sé uno de los peores capítulos pero bue,no estoy teniendo mucha inspiración así que perdonen🖐
Hoy voy a tratar de subir un capítulo más.
Las quiero💙💖❣
YOU ARE READING
La sonrisa intercambiamos-Agustin Casanova
FanfictionOriana es una chica que está enamorada profundamente de su ídolo,y va a dar todo para poder conocerlo,luego de conocerse bien su ídolo siente lo mismo por ella,pero muchos obstáculos se pondrán en su amor❤️