Capitulo 23

137 18 0
                                    

Y ese alguien era Agustin.
-Ori?,Que haces acá?-me miro sonriendo mientras limpiaba mi remera.
-Te extrañe-lo abrace.
Lo tenía al frente mío,estaba tan lindo,su sonrisa,su mirada y su vos ñlñkñlll,en ese momento no me importó nada,no me importó el orgullo,no me importó la gente,yo lo extrañe y mucho.
Fue inevitable no abrazarlo,como que no dude,solamente me deje llevar.
-Yo igual te extrañe-se rasco la nunca y me sonrió
-Le sonreí
-Pero qué haces acá?
-Julieta me invitó a su cumpleaños,me insistió y bueno acá estoy.
-No puedo creer lo que estoy viendo,no puedo creer que estés acá
-Imagínate que ni yo lo puedo creer,pensaba que no me iba a animar a volver
-No lo puedo creer-me dijo con una sonrisa en la cara y me abrazo.
SI ESTA VEZ EL ME ABRAZO CHICAS ÑKLLLÑKÑLÑKLL.
Estábamos abrazados de la manera más linda hasta que llegó Pablo y dijo que pasemos a la mesa para empezar a comer.GRACIAS PABLITO POR ARRUINAR EL MOMENTO AHRE.
Pasamos a la mesa y yo me estaba sentando al lado de Valentina y él me dijo "te queres sentar acá?"ERA AL LADO DE ÉL PKÑKÑKLJLÑÑ
BASTA ORIANA QUE FLASHEAS,SOLAMENTE QUIERE SER AMABLE CON VOS.
Fui y me senté al lado de él.
Estuvimos charlando toda la cena,él me contaba su vida respecto a Marama,las fans y todo eso,empezamos a acordarnos de algunos recuerdos que vivimos juntos,les juro que hablar con él es algo que me hace bien al alma.

Narra Agustin:
Venía como siempre riéndome y no prestando atención y sin querer le tire mi jugo a alguien.
Ella levanto su mirada y era Oriana.
Cuando la vi quede totalmente en shock,no sabía que hacía ella acá.
Ella estaba tan linda,estaba más grande,ella siempre fue una chica madura pero ahora estaba más,no parecía una nena como cuando yo la conocí.
Tenía esa sonrisa y esa mirada tan linda.
Ella me abrazo,en ese momento sentí algo que nunca más sentí después que ella después,ella tiene algo que nadie tiene.
Hablamos,estuvimos casi todo el cumpleaños juntos,pero a veces es un poco difícil poder hablar bien por qué estaban todos ahí,entonces la invite para que vayamos a algún lado.

-Che,después del cumpleaños tenes que hacer algo?
-Mm aparte de dormir no jjsjsjs,no no tengo que hacer nada por?
-Para que vayamos a dar alguna vuelta por ahí,queres?
-Bueno,dale,ayudo a Julieta y vamos.

Holaaaaaa,si apláudanme hoy estoy más activa ahre🙌
Ahora sigo el capítulo😌
EL ABRAZO ÑKÑKÑKLLL
ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER❤️

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now