Capitulo 18

222 22 3
                                    

Narra Agustin:
Estaba confundido,mucha gente me decía "olvídala,ella es muy chiquita,búscate una de tu edad" y bueno llegue a pensar que quizás tenían razón,por eso empecé a conocer a alguien de mi edad para poder olvidar a Ori,aunque me iba a costar.

Narra Oriana:
Después de todo lo que había pasado quería salir a tomar aire ya estaba más tranquila y la verdad sentía que de alguna manera nos íbamos a terminar arreglando e íbamos a volver.
Me estaba preparando y me llamo Valen,invitándome a dar una vuelta con ella y Pablo,le dije que si.
Nos encontramos en la plaza y estábamos dando un par de vueltas charlando,estaba súper agradecida con el rubio y mi amiga me habían hecho reír mucho,estábamos por ir a tomar algo y justo por las casualidades de la vida me lo tuve que encontrar a Agustin,él no estaba solo estaba con una rubia,lindo cuerpo,y obviamente más grande que yo,ellos estaban en un banco sentados,yo no pude seguir caminando los quede mirando,Agustín no me había visto,hasta que poco a poco se empezaron a acercar y se chaparon,sentí un nudo en la garganta,Agustin la soltó,miro para donde yo estaba y le dijo "espérame acá ya vuelvo"
-Hola,perdón yo no quería que vieras eso,pero bueno ya es..
*lo interrumpí*
-Ya está Agustin,anda seguí besándola,ahora entiendo por qué terminamos.
-No te enojes,no quiero que terminemos así *me quiso agarrar la mano*
-No me toques,ya está,listo,vos y yo ya no somos nada.Fui una tonta,como pude creer todas las cosas que me decías.
-Espera,no te culpes.
-Si,si me culpo soy una tonta,pero de mis errores voy a aprender,no te quiero ver más.Suerte en tu vida amorosa,ojalá a ella no le rompas el corazón como me lo hiciste a mi.
*me di vuelta y me fui*
Ahora entendía todo perfectamente,el me había dejado por una chica,fue un cobarde,no tuvo coraje de decirme la verdad en la cara.
Valen y Pablo vivieron conmigo esa situación tan incomoda,me invitaron al cine pero no quise,no me sentía bien,necesitaba estar sola y reflexionar sobre mi vida.

Narra Agustin:Matías me presento a su amiga,era rubia,flaca,alta,si era linda,en ese momento acepte conocerla más,quería olvidarme de mi pasado.
La invite a caminar por la plaza hasta que nos sentamos en un banco de ahí.
Era muy linda pero no era exacto lo que sentía por ella.
Primero nos empezamos a abrazar y después poco a poco nuestras bocas se fueron acercando,y bueno nos besamos.
Termine el beso por qué me sentía observado,sentía que alguien me miraba y me miraba,cuando me di vuelta era Oriana,la vi y estaba totalmente rota,su cara lo decía todo,en ese momento me sentí la peor persona del mundo,no sabía qué hacer,intenté hablar con ella para dejar las cosas bien pero no,ella estaba enojada,triste,no me quería ver nunca más.

Narra Pablo:
Unos de los momentos más incómodos de mi vida fue el que viví hoy,ver cómo mi amigo le partía el corazón a su ex no fue muy lindo.
Ori es re buena gente,creo que no se merece esto,es amiga mía y de mi novia.
Agustin es mi amigo pero en esta la verdad que no estoy muy de acuerdo con lo que hizo.

Narra Valentina:
Ver a mi amiga de esa forma fue lo peor,ella estaba destrozada por dentro y por fuera.
Agustin jugó con sus sentimientos,a pesar de que estoy enojada con el,por un lado sé que él todavía la ama,no entiendo por qué hace esto.

Narra Oriana:
Estaba tirada en mi cama,pensando todo lo lindo que había pasado con el,y me deprimía más,tenía bronca y a la vez tristeza.
Decidí dormir y dejar de pensar todo eso que me hacía mal.

Narra Agustin:
Lleve a Candela a mi casa,cenamos y después nos acostamos en el sillón a ver tele,nos empezamos a besar de una forma más "caliente",obviamente ella tenía intenciones de hacer ya saben que,me dejo de besar y se empezó a sacar su remera pero la detuve,le dije que perdón que no podía estar con ella,en ese momento me acorde de Oriana y no podía seguir,me sentía culpable,le dije que me parecía linda y todo eso pero hasta ahí nomas,obviamente ella se enojo y se fue.
Yo estaba mal,están confundido,tenía ganas de abrazar a mi chiquita,pero ya la había perdido.
Estaba por acostarme y llego Matías,trajo bebida alcohólica,el me insistía a que tome,que el alcohol me iba a ayudar a olvidarme de todo.
Soy una persona que no me gusta mucho el alcohol,y aparte ahí nomas me pongo en pedo.
El me insistía para que tome,y bueno empecé tomando un poquito,después un poco más,después más y bueno después ya estaba re en pedo.
Del pedo que tenía agarre mi celular y le empece a mandar audios a Oriana.

Narra Oriana:
Eran como las 4:30 de la mañana y me sonó el celular,era un mensaje de whatsapp,lo ignore y trate de seguir durmiendo,después me empezaron a llegar como 5 mensajes más,agarre el celular para ponerlo en silencio y vi que eras audios de Agustin,no me resistí y los escuche.
El primer audio decía que "hola Oriana,te quiero decir que estoy bien,me estoy divirtiendo,sin vos,ya me voy a olvidar de vos" y cosas así,pude notar fácilmente que Agustin estaba en pedo.
Todos los audios eran iguales,diciéndome que me había superado,que él no va a estar triste por una persona como yo,me rompió el alma escuchar eso,y me daba bronca que se lo escuchaba a Matías ahí riéndose,Agustin no es así,no era así.
No sé como hice para seguir durmiendo,definitivamente ya había perdido al amor de mi vida.

Mmm que problemas unieron en este capítulo,espero que les guste la novela💙💅💪👏
Las quiero🤗

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now