Bajé del auto y entre a mi casa,subí rápido las escaleras y escucho un...
-Te quedaste dormida no?
-Ay me asustaste,si prima me quede dormida,mi papa se dio cuenta?
-No,cuando llegó pregunto por vos y nosotras le dijimos que estabas durmiendo,entonces se fue tranquilo a dormir.
-Ay menos mal,gracias,gracias *la abrace*
-De nada,para eso estoy,che y vos con quien estuviste?
-Con alguien,otro día te cuento...
Entre a mi habitación,y me tire en mi cama y no podía creer que todo se había solucionado,encima nos quedamos dormidos juntos,me tiene tan enamorada.
Me bañe,baje a comer,todo tranqui.
Estaba acostada en mi cama y recibí un mensaje de Agustin.
Prepárate,en un rato te pasó a buscar,te tengo una sorpresa❤️😻
Me preparé y le dije a mi papa que me iba al gimnasio con unas amigas de mis primas.
Estaba saliendo de la casa y justo llego Agustin,me subí al auto...
Agus:Que linda estas bombona!*me abrazo fuerte*
Yo:Gracias señor,pero me ganas vos!
Agus:No,vos para mí sos la más hermosa y lo sabes,*me dio un beso*
Yo:Mmm bueno,cuál es la sorpresa?
Agus:Ya vas a ver...
Ibamos en el auto hablando y hablando de cosas de la vida,hasta que llegamos a su casa,me vendo los ojos y entramos.
Me quito la venda y ahí estaba la sorpresa,había preparado una cena súper linda,con velas,rosas,era todo súper romántico.
-Ay qué lindo,gracias,no puedo creer que hagas todo esto por mí...
-Esto no es nada,gracias a vos por hacerme feliz.
Narra Oriana:
Me corrió la silla para que me siente y empezamos a cenar.
El me tenía en el cielo con sus frases tan lindas que me decía.
Me miraba,me sonreía,era algo que nunca antes me había pasado,él era alguien súper especial para mí.
Estaba vestido con una camisa y nos jeans,es tan lindo.
Narra Agustin:
Ella me tiene "in love"es tan linda,a pesar de que sea mucho menor que yo es una persona muy madura,simpática,y mucho carisma,somos bastantes parecidas en algunos aspectos,la amo,nunca había amado así,de esta manera...Terminamos de comer y nos sentamos en el sillón y tuvimos una larga charla...
-Que se siente ser novio de una chica media tonta y que tiene 13 años?
-Se siente lo más lindo del mundo,y no sos tonta,sos linda.
-Dale,posta que se siente?
-Es raro,pero lindo a la vez,raro por qué conozco a muchas personas de tu edad y la verdad no son así,vos sos más madura,no se tenes algo que ellas no tienen.
-Ay,sos tierno y medio chamuyero-me reí
-Y que se siente estar con alguien que tiene 23 años?
-Es raro pero lindo,no se es muy raro,pero vos sos alguien súper especial para mí,por eso no me importa la edad,por qué me haces feliz-le sonreí y lo abrace.
-Sos muy linda.
Narra Oriana:
Después de estar un rato abrazados en el sillón mirando una película,Agustin me dijo...
-Bueno ya me canse de ver películas,ahora quiero estar un ratito con vos acostados.
-Mm bueno-dije nerviosa
Fuimos a su habitación y nos acostamos,estábamos abrazados muy "románticamente" hasta que Agustin me empezó a besar y cada vez más,ya no era un simple beso era algo más,él quería hacer otra cosa,se estaba por sacar la campera hasta que mi papa me llamo.
-Hola,qué pasó?
-Como que pasó?a donde estás?
-Estoy en lo de unas amigas,las conocí en el gym,me invitaron a comer,estamos comiendo.
-Bueno,me quedo más tranquilo,te doy permiso para quedarte una hora más,en una hora te quiero ver acá.
-Bueno dale gracias,chau.-Que te dijo amor?
-Que en una hora tengo que estar en mi casa
-Entonces tenemos tiempo.
*me empezó a besar cada vez más,en el cuello y en la boca*
Agustin se saco la campera,cuando se fue a sacar la remera...
-Espera Agus,*lo deje de besar*
-Que pasa?
-No estoy lista,no es el mejor momento.*dije levantándome de la cama*
-Esta bien,te entiendo,yo te voy a esperar y respetar por qué te amo
*me dio un beso corto*
-Gracias por entender.
Empezamos a escuchar música,y a bailar cuarteto,jajajajajaja si cuarteto,estábamos meta joda hasta que abren la puerta.
Era Sole,la hna de Agustin,ella tenía llaves de la casa y bueno,nos vio que estábamos bailando y jodiendo.
-Creo que vine a interrumpir algo-se río y sonrío.
-Hola sole,ella es,mmm mi novia.
-Hola sole un gusto-la salude
-Un gusto Ori,Agus ya me había hablado de vos,me dijo que eras muy linda y simpática,y la verdad que no se confundió!-me sonrió
-Gracias!-le sonreí.
Ya me tenía que ir a sí que me despedí de Sole y Agustin me llevo.Holaaaaaa,espero que les esté gustando estos capitulo💓
Estoy tratando de hacerlo más largos,las quierooo💟
YOU ARE READING
La sonrisa intercambiamos-Agustin Casanova
FanfictionOriana es una chica que está enamorada profundamente de su ídolo,y va a dar todo para poder conocerlo,luego de conocerse bien su ídolo siente lo mismo por ella,pero muchos obstáculos se pondrán en su amor❤️