Estaba destruida,me había cortado,él ya no quería hablar más conmigo,me sentía una basura,en qué momento le di bola,para que me ilusione,como pude pensar que el iba a ser mi novio,lo mejor hubiera sido que yo siguiera siendo su fan y el mi ídolo.
Narra Agustin
No es fácil,parezco el malo de la película por no perdonarla pero tengo razón,ella me mintió,el grave problema no es que ella es menor de edad el problema es que no confío en mí y eso me parte el alma.
Yo a ella la amaba la verdad que ahora no lo sé,yo fui el tonto que me ilusione,no quiero estar mal por ella,no puedo estar mal por ella,pero lamentablemente lo estoy.Semanas después...
Agustin todavía no me había perdonado,yo seguía mal,mi tía seguía a cargo de mi,era todo un poco raro pero bueno,me había tocado vivir esta vida.
Me faltaba rendir un examen y listo ya salía de vacaciones a fin.
Me fui a la escuela a rendir y aprobé,llame súper feliz a mi papá para contarle la noticia y ...
Yo:Paaaa,aprobé el examen,pase de año,ya estoy de vacaciones!
Papa:Bien ahí hija,estoy orgulloso de vos,y te tengo una sorpresa!
Yo:Que paso?
Papa:Ahora me trasladaron a Montevideo,y bueno vas a estar todas las vacaciones acá conmigo!
Yo:Ay de enserio?Que lindo!!
Papa:Sii,vas a estar todo enero y febrero acá y después te volves a Santa Cruz!
Yo:Que linda noticia...
Papa:Si,ya saque tu pasaje,el avión sale mañana a las 3:00 de la mañana,tu tía te lleva hasta el aeropuerto y cuando llegues a acá te busco,yo ya estoy en Montevideo.
Yo:Bueno dale pa,voy a preparar algunas cosas para mañana,nos vemos,que descanses!
Me gusto mucho la noticia que me dio mi papa,me va hacer bien salir de acá y conocer esa ciudad tan linda...
Ahora que pienso en esa ciudad vive
Agustin y toda su familia,me imagino ahí viéndolo por ahí.Al otro día...
Ya había terminado de hacer mi valija ahora tenía que bañarme y ya mi tía me llevaba al aeropuerto.
Me bañe agarre mi bolso de mano y me fui con mi tía al aeropuerto,faltaba una hora para mi vuelo pero yo le dije a mi tía que se valla que yo esperaba sola hasta que me tenga que ir,me despedí de mi tía y me quedé ahí en el aeropuerto esperando.
Estaba con mi celular hablando con unas amigas por whatsapp,hasta que levantó la mirada y veo a Agustin y a todos los chicos que estaban por tomar el vuelo a Uruguay,yo no sabía qué hacer,después de lo que había pasado con Agustin,no sabía qué hacer.
Me levante del lugar en el que estaba sentada para ir a comprar un agua en el kiosco que había adentro del aeropuerto,agarre mi mochila y me levante,yo tenía el bolsillo más chiquito de la mochila abierto,entonces se me cayeron los auriculares,yo no me di cuenta,estaba por entrar al kiosco y escucho que gritan "SE TE CAYERON LOS AURICULARES" me di vuelta y lo vi a pachu que me hacía seña que espere así el me acercaba los auriculares,en ese instante cuando el
grito Agustin se dio vuelta y me quedo mirando con cara de sorprendido,fue súper incómodo por qué todos nos miraban a él y a mí.
Pachu:Tuviste suerte que justo mire y se te habían caído,Como estas Ori?-me saludo con un beso
Yo:Si menos mal jaja,gracias!,ponele que bien,vos?
Pachu:Me enteré lo que pasó pero bueno así es la vida,todos cometemos errores,hasta Agustin.
"EH PACHU TENE CÓDIGOS,POBRE AGUS ESTÁ MURIENDO DE CELOS"-Gritó Mati.
Me di vuelta y lo mire con cara de odio a Matías,me hizo dar bronca por su comentario,y también mire a Agustin que puso cara de orto y se fue con Tincho y Lauta.
Pachu:Bueno té dejó,buen viaje!que estés bien-se despido con un beso.Ya era hora de abordar al avión,entre al avión y estaba buscando el lugar que me había tocado,lo encontré y me senté del lado de la ventanilla,hasta hora no tenía acompañantes,estaba por sacar un libro para ya tener todo preparado y escucho una voz que me dice "justo nos tocó ser compañeros"
Levante mi mirada y era Agustin.
Yo:Agus..Agustin,hola,cómo estás?-dije nerviosa y con un nudo en la garganta.
Agus:Ni yo sé cómo estoy.-dijo cortante.
*se sentó al lado mío*
El avión despegó y en ese trayecto era todo silencio,no intercambiamos palabras,entonces empecé a leer el libro y el poco a poco se fue durmiendo,se durmió y su cabeza quedo apoyada en mi hombro,lo mire y sonreí,lo empece a mirar,lo hermoso que era,hasta cuando dormía era lindo,lo estaba observando y me daban ganas de llorar por qué eche a perder todo.
Faltaba muy poco para llegar y el seguía durmiendo plácidamente en mi hombro,yo estaba más que feliz.
Hasta que el se despertó...
Agus:Uy perdón,fue sin querer,tenía mucho sueño y me deje llevar-dije cortante y con su mirada hacia abajo.
Yo:No hay problema,te entiendo,si queres seguí durmiendo así.
Agus:No,ya no somos nada para que yo duerma de esa forma en tu hombro.
Yo estaba a punto de estallar de tristeza,me seguía rechazando,lo quede mirando y agache mi cabeza, el se quedó mirando hacia abajo.
Llegamos a Montevideo,bajamos del avión,al fin llegamos,no quería sentirme mal,tenía ganas de desahogarme cuando yo esté bsola,estar al lado de Agustin me ponía nerviosa,y me generaba nudos en la garganta.
Estábamos bajando y Agustin me agarra de la mano y me dice,"podes venir?,quiero hablar con vos"
Yo:Si
Agus:Perdón si te ofendiste por le que te dije hoy,solamente te pido perdón por eso,vos sabes que no somos nada.
Yo:Agustin,te juro que ya no de que hacer,no te entiendo me pedís perdón pero me cortas el rostro,vos no te imaginas todo lo que estoy sufriendo?,tengo problemas familiares,estoy viviendo solamente con mi tía,ahora es a donde más necesito de tu apoyo,y vos no me perdonas,ya no sé qué más hacer,pero tampoco te voy a rogar para que me perdones,ya está,cada día de mi vida me haces sentir culpable,me haces sentir triste,ya está,no me perdones...
Agus:*Agacho su cabeza*
YOU ARE READING
La sonrisa intercambiamos-Agustin Casanova
FanfictionOriana es una chica que está enamorada profundamente de su ídolo,y va a dar todo para poder conocerlo,luego de conocerse bien su ídolo siente lo mismo por ella,pero muchos obstáculos se pondrán en su amor❤️