3 semanas después...
Narra Oriana:
No sabía nada de Agustin,la última vez que lo vi fue cuando decidimos no hablarnos más.
Lo extrañaba pero era lo mejor para los dos,el me había causado mucho dolor.
Sentimentalmente estoy mejor,hacer ejercicio me hace bien,me ayuda a olvidarme de mis problemas.
Quiero comenzar una nueva vida,conocer nuevas personas,por eso tome la decisión de irme a vivir a México con mi papa.
Iba a extrañar a mis amigas,a mí a la poca familia que me quedaba,y bueno a Agustin también.
Pero era lo mejor,el vuelo sale mañana a la mañana,por eso me fui a despedir de Juli y Valen.Narra Agustin:
La última vez que vi a Ori fue cuando hablamos y decidimos tomar distancia.
La extraño,quizás hicimos bien en tomar distancia,pero yo la quiero,la extraño,tengo culpa,y lo peor es que no la puedo olvidar.
Pero es claro que ella ya no quiere verme,lo mejor es olvidarla.Narra Julieta:
Como Ori se va mañana con valen organizamos un almuerzo y la invitamos,iba a ser la última vez que íbamos a estar juntas.
Gracias a ella hoy estoy con alguien que amo,gracias a ella conocí al amor de mi vida.
La voy a extrañar,pero estoy segura que nos vamos a volver a ver.Narra Valentina:
Preparamos todo con Julieta,cocinamos las comidas favoritas de Ori,decoramos el patio con globos de colores veraniegos,era todo hermoso.
Llego Ori,estaba muy emocionada,me dolía que se valla,pero si ella era feliz nosotras igual.Narra Oriana:
Almorcé con las chicas,estuvimos un rato charlando,pero yo me tenía que ir para seguir preparando mi valija.
Me despedí de ellas,las abrace y empecé a llorar,siempre me apoyaron y me bancaron en todas.
Me despedí y me fui para mi casa a seguir preparando todo.Narra Agustin:
Estaba aburrido,entonces fui a la casa de Marcos,toque en timbre,y vino Julieta a abrirme la puerta,la salude y vi que el patio estaba decorado y muy lindo.
-Ey,hicieron un cumpleaños y no me invitaron-reí
-No Agus,hicimos la despedida de Oriana.
-Que?despedida de que?
-No sabias no?
-Dale decime Julieta.
-Se va a vivir a México.
-Que?,Como que se va?
-Si se va a México a vivir con su papá.
Era todo muy raro,no podía creer que ella se iba,me senté en el sillón y me quedé pensando un rato con mi mirada hacia el piso.
Siento que alguien me soba la espalda,me di vuelta y era Marcos.Narra Marcos:
Cuando Juli le dijo eso al enano inmediatamente me di cuenta que se puso mal,se sentó en el sillón,se lo veía pensativo,estaba mal.
Me acerqué le sobe la espalda,y le dije que vallamos al patio a hablar.
Nos sentamos en las reposeras al frente de la pileta y empezamos a charlar.
-Que pasa enano?Estas así por qué ella se va.
-Sos mi amigo y no te voy a mentir,si estoy así por ella,no sé qué hacer.
-Hace lo que tu corazón te diga.
-Pero no es fácil,mi corazón dice que tengo que impedir que se valla,tengo que ir a abrazarla,besarla,pero ella no me quiere ver.
-Mira,yo sé que ella te quiere todavía,puede ser que le causaste mucho daño,pero ella quizás te perdona.
-Vos decís que me va a perdonar?
-Yo creo que si.
-Que concejo me das?
-Yo te aconsejo que vallas y la detengas,no la dejes que se valla.
-No se Marcos,ya hablamos los dos y dijimos que lo mejor era olvidarnos.
-Pensalo Agus,tenes tiempo.
-Si lo voy a pensarNarra Agustin:
Después de enterarme que Ori se iba,y después de la charla con Marcos me fui a mi casa.
Estaba confundido,no sabía qué hacer.
Quería dejar de pensar un rato entonces me acosté a dormir.Narra Oriana:
Ya tenía todo listo,el vuelo era a las 7:00 de la mañana,ya eran las 5:00 a.m.,estaba ansiosa a sí que no dormí en toda la noche,me levante y me bañe por qué en 2 hora salía el vuelo.
Me estaba por entrar a bañar y me acorde de Agustin,no lo iba a ver nunca más,no sé si pienso volver.
La verdad que me hubiese gustado despedirme de él.
Igual seguro que él no sabe ni que me voy a México.Narra Agustin:
Me desperté,eran las 5:00 a.m.,no podía seguir durmiendo,los pensamientos me tenían locos.
No sabía qué hacer,iba a perder a una persona súper importante para mí.
Trate de ser orgulloso,y dije "no,ya está,la tengo que superar"pero empecé a recordar todo los momentos lindos que pase con ella,empecé a recordar cada vez que nos abrazamos.
Después de recordar todo eso no tuve ni tiempo para pensar que tenía que ir a buscarla para que no se valla.
Llame a Julieta para preguntarle cuando se iba y eso pero no me contestaba,seguro estaba durmiendo,eran las 5 de la mañana.
La llame como 10 veces a ella,valen,Pablo y Marcos pero ninguno me contesta.
Ya eran como las 6:30 y yo no sabía a que hora se iba Ori,y a ella no la podía llamar por qué había cambiado de numero y yo no lo tenía.
Yo estaba desesperado por qué quizás ella ya se había ido y yo no había podido ir a detenerla.
Hasta que me llama Juli.
-Hola enano que pasó?tengo como 10 llamadas perdidas-dijo en tono de dormida.
-JULI,AL FIN,A QUE HORA SE VA ORI?
-ahhh ya se para que me llamas entonces-se río,se va a las 7:00
-UH YA VAN A SER LAS SIETE,BUENO GRACIAS
Agarre un buzo y me fui inmediatamente al aeropuerto.Narra Oriana:
Ya eran las 6:30 yo ya estaba en el aeropuerto esperando,tenía bronca por qué en todo momento me tenía que acordar de el,me sentía mal,en qué momento pasó todo?,lo voy a extrañar a él como a nadie,
Ya estaban por ser las siete,tenía que ir a dejar las valijas y eso,me estaba levantando del asiento,y escucho que alguien grita "Ori"me di vuelta y
-Que haces acá Agustin?dije sorprendída
-Te vine a buscar
-Que?
-*me tomo de las manos* vine a impedir esta locura
-Locura es lo que estás haciendo vos,ya está ándate,dale que pierdo el vuelo.
-Te amo,no te vayas,sos lo más lindo que tengo en esta vida,por favor quédate.
-Perdón pero me tengo que ir.
-Yo sé que vos me seguís amando quédate.
-Agustin obvio que te sigo queriendo,no va a ser fácil seguir con mi vida pero voy a intentarlo.
-Te juro que voy a cambiar,Oriana perdóname,no voy a poder vivir sin vos.
-Perdóname,no es tan fácil,yo quiero hacer una nueva vida en México,tengo 13 años.
-Esta bien,pero nunca te olvides que te amo *le empezaron a caer las lagrimas*
-Yo también pero por favor no llores*poco a poco me empezó N a caer las lagrimas*
-Como no voy a llorar si se va el amor de mi vida.
-No digas eso,quédate tranquilo que pronto nos vamos a encontrar*le limpie las lagrimas de su cara*
-Te deseo lo mejor,te amo,y si cambias de opinión voy a estar acá* me abrazo*
-Te amo más *le susurré en el oído*
Nos despedimos con un hermoso abrazo,me subí al avión y me
fui.Narra Agustin:
Intenté detenerla pero no pude,la decisión estaba tomada,me dolía.
Subí a mi auto y me fui a mi casa.
Llegue y lo primero es entrar a mi habitación,me fui a acostar a mi cama y vi que arriba de la cama había una remera de Ori,sentí su perfume y era inevitable no llorar,lo único que me había quedado de ella eran los lindos recuerdos y esa remera.
La amo y espero volver a verla algún día.Narra Oriana:
En el vuelo empecé a recordar todos los momentos que pase con el,me empezaron a caer las lagrimas.
Me acuerdo de los mejores momentos y de los peores,pero algo que nunca voy a olvidar es que cuando por primera vez LA SONRISA INTERCAMBIAMOS.Continuará...
Holii🙋🏽💕
Que les pareció?
Les gusto?
Me voy a tomar un descanso✊
Díganme si quiere continúe❗️
Me tomo un descanso por qué tengo que estudiar por qué en febrero rindo☹️
Gracias por el apoyo hasta ahora!
¿Continuará ?
YOU ARE READING
La sonrisa intercambiamos-Agustin Casanova
أدب الهواةOriana es una chica que está enamorada profundamente de su ídolo,y va a dar todo para poder conocerlo,luego de conocerse bien su ídolo siente lo mismo por ella,pero muchos obstáculos se pondrán en su amor❤️