Capitulo 12

239 21 2
                                    

2 semanas después...
No podía creer que yo y agustin seamos novios,ya pasaron dos semanas de que empezamos a salir,es tan dulce,tan lindo,tan cariñoso,tan romántico,sinceramente me gustaría pasar más tiempo con el,por las giras no tiene mucho tiempo,pero todos los días me llama y hablamos,y me dice cosas tan lindas.lo amo

Narra Agustin:
Estoy perdidamente enamorado,la amo,es tan simpática,tan dulce,me gustaría estar más tiempo con ella pero con esto de las giras no puedo,hace dos semanas que somos novios,y todavía no tuve la oportunidad de darle un beso o pasar horas abrazado junto a ella,la extraño un montón,por eso hoy me voy a tomar un vuelo a donde ella vive y la voy a sorprender,no le voy a decir que voy,extraño con mi alma a Ori...

Narra Oriana:
Como todos los días me levanto para ir a la escuela,si con unas ojeras terribles,me puse el uniforme y me fui.
Todo el camino fui pensando en Agustin,todas las clases pensando en Agustin,todos los recreos pensando en Agustin,todo el día pensando en él literal.
Salí de la escuela iba camino a mi casa y le mande un mensaje a Agustin contándole como me fue y diciéndole que me iba a a ir a tomar un licuado a (le dije el nombre del restaurante) le mande muchos besos y le dije que lo extrañaba.
Llegue al restaurante y me senté,pedí el licuado estaba distraída pensando en Agustin y siento que alguien me toca la espalda me di vuelta y era Agustin.lo abrace como nunca.
Yo:Ay qué haces acá?*dije llorando*
Agus:Te extrañaba mucho y te quería dar una sorpresa.
Yo:Ay que tierno!Y cómo sabías que yo estaba acá?
Agus:Vos me dijiste en qué restaurante estabas cuando me mandaste el mensaje
Yo:Ahh cierto,Ay gracias por venir te extrañaba un montón,de en serio gracias
Agus:Yo te extrañaba más!
*nos abrazamos*
Yo estaba con mi uniforme de la escuela  ya que salí de ahí y me vine directo para acá.
*nos soltamos de ese lindo abrazo*
Agus:Seguís yendo a la escuela?Yo pensaba que ibas a la universidad.*me dijo bastante sorprendido*
Yo:mmm es que,es que en mi universidad tengo que ir de uniforme *dije súper nerviosa*
Agus:Ahh qué raro,nunca había visto eso..
Yo:Bueno,vos como estas?,te extrañé mucho!
Agus:Bien,yo te extrañe más,Veni salgamos un rato a tomar aire y a caminar,nos va a hacer bien.
Yo:Bueno dale...
Fuimos a un parque,estábamos disfrutando del hermoso aire libre hasta que siento que Agustin me agarra de la mano,nos miramos y me sonrió.
Íbamos los dos hablando,caminando de la mano.
Todo era tan lindo hasta que...
Había una madera con varios clavos,yo no vi la madera,me caí y aparte me clave un clavo.
Sentí que ya no tenía ni pie ni pierna.
Me empezó a sangrar la pierna,y el dolor que tenía era inexplicable.
Agus:Noo,levántate haber yo te ayudo,te tengo que llevar al hospital
Yo:Bueno,el que queda por el banco.
Me ayudo,me levanto,me cargo en el auto y nos fuimos al hospital,bajamos del auto estábamos llegando y me desmayé,me da mucho pánico la sangre que me desmayé.
Me desperté y estaba ahí,el con su bella sonrisa
Agus:Mi amor,como estas?Te duele algo más?
Yo:Estoy bien Agus,gracias por traerme,no me acuerdo mucho,lo último que me acuerdo es que estábamos bajando del auto,después que pasó?
Agus:Te pusieron un yeso por qué estás quebrado y también ya sacaron los clavos,ahora va a venir la enfermera.
Yo:Ahh menos mal que no sentí nada,gracias por cuidarme,te quiero mucho.
Agus:Yo te quiero más
Poco a poco nos empezamos a acercar,cada vez un poquito más,Agustín puso su mano en mi cara,me estaba por besar hasta que llegó la enfermera y arruino este momento.
Enfermera:Perdón si interrumpo,les vine a avisar que ya se pueden retirar,solamente tienen que ir a la oficina así le toman sus datos señorita.
Yo y Agus:Bueno,muchas gracias.
Me levante de la camilla agarre mi cartera,y como pude con mis muletas fui hasta la oficina con Agustin.
Llegue a la oficina y la chica me empezó a tomar mis datos y me pidió mi fecha de nacimiento.
Agustin estaba al lado mío,no sabía cómo decir mi fecha de nacimiento,el se iba a enterar que yo tenía 13.
En estos casos ya tenía que dejar la mentira por un lado y decir la verdad.
Secretaría:Tu fecha de nacimiento?
Yo:Mmm
Agus:No me digas que no te la sabes *se empezó a reír*
Yo:5 de enero de 2003
Agustin me quedo mirando,y me seguía mirando,no entendía nada
Secretaría:tenes 13 años entonces?
Yo:Mm si *dije avergonzada*
Agustin me miró,agacho la cabeza y me dijo te espero afuera,con un tono de vos no muy agradable.
Me temblaban las manos,ya no sabía qué hacer,ya sabia la verdad.
Después de haber terminado de completar mis datos fui afuera y ahí estaba el,con su mirada apuntado hacia el piso.
Yo:Agustin,yo te puedo explic..
Agus:No,no hables,ya está,ya me mentiste,te habías ganado mi confianza,yo te amaba
Yo:Ya no me amas?*dije llorando*
Agus:Cono pretendes que te ame si me mentiste
Yo:Lo hice por qué me gustas,siempre te ame,perdóname te lo suplico...
Agus:Ya está Oriana,no quiero problemas,por qué no me dijiste que tenías 13 y listo,me mentiste y eso me duele
Yo:POR QUÉ SI TE DECÍA NO IBAS A QUERER CONOCERME MÁS,YO TE AMO Y QUIERO LO MEJOR PARA VOS.PERDONAME POR FAVOR
Agus:Ya está,déjame solo,no quiero hablar más con vos...

Holiwi🙌💁🏻
Volví,con un capítulo más largo
Unos de mis favs❣😊
Espero que les guste!
Y feliz navidad🎄🎉💙

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now